Taehyung abrió los ojos con lentitud. Los rayos de sol, que no calentaban en absoluto, se colaban por la tela de la caseta de campaña. Buscó a su pareja con la mano hasta dar con algo que parecía una mano.Miró y tuvo que hacer grandes esfuerzos para no soltar una risa.
Yoongi estaba desnudo entre las sábana, con los pelos que parecía un nido de pájaros y un poco de baba en la comisura de la boca.
Hermoso.
Tae se movió lentamente hasta llegar al lado del peli negro y le abrazó. Al instante, Yoongi se removió para poder enterrar la cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro del humano. Aspiró con fuerza y se dejó en volver con ese aroma que le ayudaba a dormir como un bebé. Sintiendo las caricias del moreno en su pelo, se separó un poco de él para mirarle a los ojos.
-Buenos días- susurró Taehyung con la voz ronca.
Yoongi le dio un beso en la nariz como respuesta. Taehyung volvió a abrazar el cuerpo de su novio y restregó su mejilla en el fino pelo de éste.
-Deberíamos ir caminando ya- susurró la voz grave del cambia formas.
-Cinco minutos más- le respondió el moreno.
Yoongi sonrió con ternura. Taehyung era lo mejor que le había pasado en la vida.
-Tae... He estado pensando...
-¿En que en nuestra boda debería haber rosas? Lo sé, yo tampoco he podido dormir por eso, ¿blancas o rojas? No puedo decidir...
El peli negro le dió un golpe.
-Bobo.
-Me quieres igual.
-Qué se le va a hacer. Escucha, lo que te quería decir tiene que ver con tu marca.
Taehyung se puso serio de repente. Inconscientemente, llevó una mano a su cuello, donde estaba la marca. Ya casi no se veía.
-Ya casi...- empezó a decir.
-No está. Lo sé- le completó el cambia formas- y eso sería un problema si vamos a entrar a la manada.
Taehyung le miró sin comprender.
-Si, por ejemplo, la manada se pone agresiva al verte, una marca más visible les hará comprender que tú y yo estamos juntos, y si estamos juntos, ellos sufrirían las consecuencias si te hacen daño.
Tae tragó saliva.
-¿Crees que me harán daño?- preguntó con una vocecilla.
Yoongi se encogió de hombros.
-Probablemente, eres un enemigo desconocido en su territorio.
Taehyung se estaba arrepintiendo de haber querido ir con el peli negro. No había pensado en eso.
-¿Me tengo que hacer pasar por un omega?- le preguntó el moreno.
-No bobo, ellos sabrían que eres un humano. Lo malo de todo esto es que como eres un hermoso y tierno humano, te dolerá horrores.
-Pero hyu-
-Como me digas hyung te morderé en otro lado- Tae se lo pensó dos veces. El cambia formas tenía razón, necesitaba protección si se iba a enfrentar a una manada de lobos salvajes.
-De acuerdo, muérdeme, Yoongs.
-Tae... si te muerdo así sin más la marca no será tan fuerte y puede desaparecer.
-¿Qué tienes que hacer entonces?
Yoongi miró hacia otro lado. Sus mejillas se volvieron unos tomates y jugueteaba nervioso con las mantas.
ESTÁS LEYENDO
Always
Fanfiction-¿Te quedarás a mi lado? -Siempre. 🐺Lobos🐺 🌸No se permiten copias ni adaptaciones. •Sakuura