18

129 8 3
                                    

-¡Jungkook!- Jimin no podía ocultar su felicidad al ver al labo salir de los arbustos. El animal movió la cola con rapidez, mostrando su alegría al ver ahí a los humanos.

Pero alguien no estaba tan feliz.

Shei comenzó a revolerse para intentar escapar de la cuerda. Jungkook giró la cabeza y la miró con curiosidad. En un momento determinado la loba mordió la mano de Hoseok, haciendo que el moreno gritara y soltara la cuerda que retenía al animal.

La loba se tiró encima de Jungkook y ambos lobos comenzaron a pelear, Jungkook intentaba quitarse de encima a la omega mientras que ella no pensaba dejarle escapar. Jimin no sabía que hacer, intentaba consolar a su amigo, que tenía la mano sangrando. Entonces su salvación llegó en forma de peli gris con gafas y aire despistado.

-¿Qué es todo este escándalo? ¿Jimin?- el hombre que era el padre de Jungkook le miró sorprendido. Justo en ese instante Jungkook soltó un aullido de dolor ya que la loba le estaba mordiendo- ¡Mi pequeño!

El hombre se transformó y Jimin no pudo evitar abrir los ojos de asombro al ver que era un lobo enorme, de pelaje gris y ojos color hielo. Separó a Jungkook y a Shei en menos de un segundo, gruñendo a la loba hasta hacerla agachar las orejas Y esconderse detrás de Hoseok, que la acariciaba con amor con su mano buena.

El lobo señaló a Jimin y a Hoseok que les siguiera con la cabeza. Los humanos no rechistaron.

Entraron en el poblado donde vivía la manada, ambos cazadores apretando los puños, tensos. Por suerte no se encontraron a ningún lobo y pudieron llegar a la casa de Jungkook sanos y salvos. Cuando entraron por la puerta el lobo gris se dirigió al interior de la casa y apareció transformado en humano vestido. A diferencia de Jungkook.

De la emoción, el moreno se transformó en humano ahí delante de los cazadores y se tiró a los brazos de Jimin en bolas.

-¡Jimin!- Jungkook estaba tan feliz que no vio los ojos sorprendidos de Hoseok y la mirada coqueta de la loba que estaba a su lado.

El cazador abrazó con fuerza al lobo mientras su padre se rascaba la cabeza confundido.

-Menos mal que nadie nos ha visto, y en especial mi esposo. Gracias a la luna tenía que hacer unos recad-

Justo en ese instante, la puerta de la casa de los cambia formas se abrió, dejando ver a un chico con el pelo largo y negro, junto con unos ojos calmados.

Todos se quedaron en absoluto silencio.

-Me da que no ha salido como planeabas, Namjoon.

-J-Jin- el ahora llamado Namjoon estaba más blanco que el papel.

-Un gusto conocerte por fin, Jimin- ahora el cazador era el que tenía el rostro pálido.

-Papá...

El hombre sonrió y avanzó hasta Shei, se agachó y la contempló.

-Una omega, por lo que veo. ¿Es tu pareja?- le preguntó el peli negro a Hoseok, el cual asintió lentamente -Bueno, ahora entiendo por qué están aquí. Me gustaría presentarme de manera adecuada, soy Kim SeokJin.

Namjoon posó tímidamente su mano en el hombro de su pareja. El chico le sonrió y se dirigió a Jimin.

-También entiendo el por qué Namjoon y mi hijo te han estado ocultando a mi... A veces no puedo controlarme, además de que guardo un profundo rencor a los cazadores.

Jimin quería preguntar el por qué de ese rencor, pero no era el momento.

-Shei... No sé qué le ha pasado, ella no es así...

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora