9

176 11 4
                                    

Taehyung se sintió en el cielo cuando en medio de su sueño, sintió un suave toque en sus labios. Era dulce, muy dulce. Notaba un ligero cosquilleo en ellos.

Despierta

Algo tocó su pelo de la manera más lenta y cariñosa, retirando el flequillo de sus ojos. Sintió otra vez esa suavidad en sus párpados.

Despierta, Tae.

Se sentía tan bien...

-¡¡Despierta!!

El moreno abrió sus ojos de golpe, encontrándose a Yoongi mirándole desde arriba, con el flequillo mojado, sus mejillas rosas y sus ojos vidriosos.

-TaeTae...

Un gemido estrangulado salió de la boca del peli negro, haciendo que Taehyung reaccionara y se despertara del todo.

-N-no te despertabas por las buenas así que tuve que gritarte, lo siento...- dijo Yoongi mientras jugueteaba con su peluda cola.

Taehyung sonrió de lado, cogió las mejillas de Yoongi entre sus grandes manos y besó con delicadeza sus labios.

-Buenos días, Yoonie.

El peli negro le miró con intensidad, tenía la sábana cayendo por sus brazos, dejando ver su blanco pecho con bastantes marcas de Taehyung, cosa que hizo que el más alto se pusiera rojo. Yoongi retiró la sábana y Taehyung se sorprendió al ver que estaba desnudo.

-Anoche tenía calor... Y la ropa interior me molestaba, TaeTae- explicó el chico mientras se subía en el regazo del moreno.

Taehyung pudo ver el momento preciso en el que los negros ojos de Yoongi se volvieron rojos como la sangre. Min Yoongi le devolvió el beso, tomando lentamente los labios de Taehyung entre los suyos. Taehyung gruñó, sentía la desnudez de Yoongi encima de su cuerpo, su cálida piel pegada a la suya. A pesar de que el beso que se daban era cariñoso, Tae no pudo evitar tener una erección entre las piernas al sentir a Yoongi tan cercano.

No aguantó más y puso sus manos en el trasero de Yoongi. El peli negro jadeó sobre la boca de Tae. Comenzó a dar pequeños y húmedos besos por el mentón del moreno, hasta llegar a su cuello donde aspiró, provocando un gemido ronco al más alto.

-Yoongi...

-Dime de la otra forma TaeTae, dilo...- Yoongi lamía y besaba de manera exquisita el cuello de Taehyung, mordiendo sin mucha fuerza su hombro, restregando sus mejillas contra él para impregnarse del olor.

Taehyung giró su cabeza y susurró directamente en el oído de Yoongi con su grave y profunda voz:

-Yoonie- Tae mordió juguetón el lóbulo, tirando del pendiente de Yoongi.

El peli negro soltó un gemido, un agudo gemido que hizo que el miembro erecto de Taehyung comenzara a calentarse. Tae tanteó la entrada de Yoongi con su dedo índice, rozándola sin llegar a entrar.

-¿Sabes cuándo me enamoré de ti, bebé?- susurró sobre sus labios, mirándole a los ojos con cariño- fue cuando entraste por primera vez a esa clase, cuando te vi pintar esos hermosos paisajes. Fue amor a primera vista.

Taehyung besó las marcas que tenía Yoongi sobre su piel.

-Eras tan misterioso, tan serio. No podía evitar buscarte por los pasillos, deseando estar contigo. Besarte, abrazarte, amarte.

Yoongi respiraba con pesadez, la ereccion de Taehyung se presionaba contra su entrada. La notaba palpitar, notaba el deseo de Taehyung, sentía su caliente piel contra la suya, su boca recorriendo su cuerpo.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora