Capítulo I.Jenn
—Jenn... ¡Jenn! Despierta y levanta ese culo, llegaremos tarde al instituto.
Me despierto por la molesta voz de mi hermano y gruño en respuesta. Odio levantarme temprano.
—Ya voy, no me grites animal. Además, ¿No me puedes despertar de una manera civilizada?
—Mmm... déjame pensarlo... no, no puedo, adoro molestarte, pero hablo enserio, ya levántate perezosa, llegaremos tarde. ¿O quieres ver molesta a Jade?
Oh, oh.
Jade + Mal Humor = Problemas.
Me levanto de un salto y voy corriendo hacia el baño, incluso me mareo en el proceso.
—Bien, ya me arreglo, en diez minutos estoy lista.
—Te esperamos abajo, apúrate Jennifer.
Volteo a mirarlo con mi peor cara.
—¡Vuelves a llamarme por mi nombre completo y no te sentaras en tres días seguidos de la patada que te daré en tu tracero Jacob Osborne!
Mi molesto y fastidioso hermano bufa y voltea los ojos sin hacerme el más mínimo caso, solo se retira arrastrando los pies como si la vida le pesara... y enserio le pesa.
Me arreglo lo más rápido que puedo, intento dejar mi cabello algo decente y agarro mi mochila antes de bajar. Sin nada de maquillaje y con un atuendo poco femenino emprendo mi viaje hacia el infier... Digo, instituto.
***
—¡Hasta que por fin bajas Jennifer Osborne! Vamos con retraso y sabes perfectamente que hoy tengo un examen a primera hora.
Sip, está muy molesta. Nada raro, por supuesto.
—Lo siento Jade.
Mi cara, por supuesto, no demuestra nada de arrepentimiento, solo un poco de sueño todavía.
—Claro, a ella si no la regañas.
Escucho decir entre dientes a Jay pero apenas en un susurro del que Jade no parece percatarse y que por supuesto, yo si. Ya arreglaremos cuentas más tarde querido hermano.
—¿Lo siento? ¿¡Lo siento!? ¿Eso es lo único que dirás? No veo ni un poco de arrepentimiento en tu expresión. Entiendo que seas la cerebrito de los tres y que ni siquiera necesites estudiar mucho para aprobar un exámen ¡Pero yo si! Apenas y entiendo que es una raíz cuaplática ¿y vienes tú a decirme lo siento?
—Jade.
—¡¿Ahora que mierda quieres Jacob?!
—Es raíz cuadrática, no cuaplática.
Y va a explotar en en 3... 2... 1.
—¡Vete a la mierda Jacob!
Sus tacones resuenas por todo el lugar mientras se dirige a la puerta principal y la cierra de un portazo. Jay y yo nos miramos.
—¿Será posible que encuentre mate alguna vez y se la lleve de aquí para no tener que soportar sus rabietas?
—No tengo ni la menor idea Jay.
Respondo perpleja.
—¿Ya se fue?—Papá sale del salón con una expresión de terror en su mirada y un periódico en las manos—Joder, Jade algunas veces da miedo.
—Ni que lo digas papá, ni que lo digas.
Jay palmea su hombro y se dirige a la salida silbando, como si nada hubiera pasado. Yo solo me limito a sonreír y a agarrar una manzana de la isla al otro lado del lugar. Camino con paso relajado y dejo un beso en la mejilla de papá antes de irme, no sin antes escuchar un "cuídense" de su parte y un "lleguen temprano"
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
WerewolfSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...