Capítulo XIX.Jennifer
Creo que nunca había estado tan nerviosa y ansiosa en mi vida, la idea de que Alex y mi papá estuvieran hablando a solas hacía que muchas emociones internas entraran en conflicto. Ya me sudaban las manos y todo... Genial.
Noten el sarcasmo.
Pero... ¿Cuál era mi nerviosismo?, ¿A qué se debía? Sé que Alex es un buen chico pero tiende a tener conductas un poco... Impulsivas y directas, no se como decirlo en general pero era como un toque de salvajismo, tal vez algo de peligro y eso me preocupa. Alex se había comportado como un caballero conmigo pero eso no quitaba el hecho de que, siendo sincera conmigo misma, Alex trataba horriblemente más al resto de personas. Él creía que no me daba cuenta pero yo lo llegué a, digamos, "conocer" un poco a Alex, lo suficiente para saber como actuaba con la mayoría de las personas.
Una duda muy grande se apoderó de todo mi ser,
¿Qué tal si papá no lo acepta?, ¿Qué sucederá?, ¿Qué haremos? No, no, no, debo pensar en positivo, todo saldrá bien.
-Hola princesa.
Levanto la cabeza sin dejar y sonrío de inmediato.
-Hola Conny, creí que no vendrías.
Connor toma asiento a mi lado en el pasto del patio de la casa.
-No pensaba hacerlo, ya sabes, es un poco incómodo que tu mate esté aquí, por cierto, no es muy agradable que digamos.
Frunce el ceño y su expresión se vuelve seria miestras mira hacia el frente. Siento curiosidad de inmediato, ¿Acaso ellos...
-Connor...
Pero parece leerme el pensamiento.
-Si, me lo conseguí cuando iba entrando a la manada, su olor es inconfundible, es muy... Intenso. Demuentra poder. ¿Seguro que es para ti Jifi?, él es algo amargado y un poco arrogante, no lo sé, no me termina de convencer.
Asiento a sus palabras con su misma seriedad.
-No debe gustarte a ti-Connor me mira sorprendido-Digo, es mi mate ¿No? Puede que con el resto sea amargado, distante, frio y arrogante pero te lo juro que conmigo no lo es, él... Tiene sus razones para ser así, supongo.
-No me opondré, se nota que te quiere, y le debo que nos protegió a todos, sobre todo a ti de esos vampiros. Es valiente y audaz pero algo en el no me cuadra, ¿Entiendes? Es... Raro, no le encuentro sentido, hay muchas cosas que no encagan.
-No lo conoces.
-Al igual que tú, y no te excuses que es tu mate, tienes muy poco de haberlo conocido, ¿dos meses tal vez?
-Pero...
-Y el hecho de que te gustara en el instituto no nos dice nada, no sabes como es él, su vida, su familia, sus costumbre.
Suspiro resignada.
-Sé que tienes razón pero ¿De eso se trata no? De conocernos, que mis padres ya sepan sobre la existencia de Alex, es un gran avance para ambos, así las cosas serán más fáciles, no es como si después de esta conversación me fuera a vivir con él, para eso falta mucho, o eso espero.
-Connor tiene razón Jennifer, debes tener mucho cuidado y pensar bien las cosas.
Jacob se acerca, al igual que Jeinny. Mi hermano tiene una mirada un poco seria y triste, en cambio, mi hermana parece más relajada y aburrida por la situación.
-¡Joder! No sé que demonios les pasa a ustedes, Jenn no tiene ocho años, se supone que si nosotros los hombres lobo podemos conseguir mate a partir de los diecisiete años es porque estamos preparados para tener una pareja, puede que mi hermanita sea un poco tímida e inocente pero estúpida no es. ¿Acaso por un maldito minuto no pueden dejar sus estupidos celos de lado y apoyar a nuestra hermana? Y por cierto, que yo sepa Connor, tú no tenías ningún problema con que yo fuera tu mate ¡Y tengo la misma edad e incluso el mismo rostro de Jennifer!-Connor agacha la cabeza apenado y Jey mira en otra dirección solo para no ver a su hermana-Enserio que debería darles vergüenza, ustedes no lo dicen por el bien de ella, lo dicen por celos y egoísmo. No soportan la idea de ver a Jenn con un hombre lobo que tal vez sea más poderoso que ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
Hombres LoboSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...