12-No leer

145 12 0
                                    


Capítulo XII.

Alexandro

Horas antes...

Estoy acostado en mi cama acariciando a Felix.

Hoy es luna llena y estoy más ansioso que nunca, además de que no ayuda para nada haber estado con Jennifer ayer por la tarde. Desde entonces estoy pensando demasiado en élla, más que antes incluso.

Cuando salí de clases y me conseguí a Jennifer que íba a casa sola, sabía que sería mi oportunidad para interactuar con élla y averiguar si era o no humana pero no descubrí nada sospechoso en élla, lo único que llamó mi atención es que vive en el bosque

Supongo que a la final, solo fué solo mi imaginación.

Algo que me sorprendió fue que élla se diera cuenta de la anomalía en mis ojos, eso me tomó desprevenido. Fuí un estúpido, yo siempre me cuido de no tener emociones muy profundan frente a las demás personas y me aseguro de cargar lentes oscuros muy amenudo para que nadie se dé cuenta, pero no sé porqué cuando estoy con élla, emociones muy fuertes y extrañas fluyen libremente en mi interior y no las puedo controlar.

Esta es otra de las razones por las que mi padre me enseñó a controlar mis emociones para que nadie se dé cuenta de esto. Sinceramente no se cómo hasta ahora Thalía no se a dado cuenta y más cuando me enteré que ella era una vampira en los vestidores, hice todo lo que pude para controlar mis emociones y estoy orgulloso de que lo logré, eso es un avance.

Con Jennifer no lo logré, élla se dió cuenta y todo por un estúpido descuido de mi parte. Yo sé que Jennifer no dirá nada, de eso estoy seguro, es solo que...me estoy volviendo vulnerables junto a élla. Si sigo actuando así descubrirá mi secreto y podrían matarla por mi culpa. Élla no tiene ninguna conexión con los hombres lobo para que sepa nuestro secreto y eso la pondría en peligro.

Debo tener cuidado.

Debo admitir que odié mentirle a Jennifer, no fue justo de mi parte cuando me confió un secreto tan importante para élla.

Jennifer es trilliza, eso si no lo veía venir. Igualmente no puedo decirle la verdad sobre la anomalía en mis ojos, eso sería revelar parte de mi poder.

Mi condición se debe a que soy un híbrido de muchas espécies y aunque parezca que mis ojos solo cambian de gris a verde, no es así. Mis ojos tienen muchos colores en realidad pero los colores que casi siempre manifiesto como humano, son esos.

Cuando no tengo emociones, me enojo, me deprimo, me asusto, en resumen, tengo emociones negativas, mis ojos son grises mi color original de ojos, mientras que cuando me siento alegre, motivado, avergonzado, en resúmen, cuando tengo emociones positivas, mis ojos son verdes.

Mientras que cuando utilizo poderes de otras especies como por ejemplo de tritón, mis ojos son azul oscuro, pero si utilizo mis habilidades de vampiro, mis ojos se tornan rojos, y así con el resto de mis especies o dependiendo de la situación.

-¡Alex!

Grita mi madre desde la parte de abajo de la casa.

Que raro.

Noten mi sarcasmo.

-¡Ya voy!

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora