Capítulo VI.
Alexandro
Mientras le contaba a Louis todo lo ocurrido en el instituto, él me observaba atento, escuchando cada palabra que le decía. Cuando terminé, se formó un gran silencio, parecía no estar para nada contento con lo que hice, por eso, decidí ser el primero en hablar.
-Y bien, ¿qué opinas?
Dirige su mirada hacia la ventana, su expresión es vacía, como si estuviera recordando algo, lo que me dá cierta curiosidad. Cuando estoy apunto de preguntarle, se voltea y me mira molesto e indignado.
-¿Cómo me vas a preguntar lo que opino? ¡Sabes lo que opino! ¿acaso no me conoces? ¿te das cuenta de lo que hiciste? Hiciste un trato con vampiros Alex ¡Vampiros! Los vampiros NO SON de nuestra confianza. Sí, admito que Thalía es una belleza, pero ¡Es una vampira Alexandro!-Lo miro molesto por como me llamó, pero a él no parece importarle-¡Ya decía yo que era demasiado perfecta para ser humana! ¡Es una vampira!
Me limitaba a mirarlo con fastidio, no puedo creer que a él le parezca hermosa una mujer como Thalía ¡Es una puta! Si, mi mejor amigo es un maldito mujeriego.
Me sumergí en mis propios pensamientos hasta que dejé de escuchar la voz de Louis. En mi cabeza solo rondaba una palabra, o mejor dicho... Un nombre.
Jennifer...
Jennifer...
Jennifer...
-¡Alex! ¿¡Me estás escuchando!?-Vuelvo a la realidad mirando a Louis perdido-¿¡Qué hiciste!? ¡Te traicionarán y lo sabes animal!
-¡¡¡Ya bastaa!!! ¡Es mi maldita decisión! Y por si se te a olvidado ¡Yo también soy un vampiro imbécil!
Ambos nos quedamos en silencio un momento.
-Oye... Lo siento, no recordaba... Sabes que esa no era... y...
-¿¡Qué sucede aquí!? ¿¡Qué son esos gritos!? Se escuchan hasta la entrada de la casa, ¿¡Pasó algo!?
Mi madre nos mira molesta. Creo que nos pasamos un poco con los gritos.
-Nada, no te preocupes.
Mi expresión cambia y la observo indiferente, sin mucha inportancia, no quiero que se involucre en esto.
-¿Es por lo de hoy? Me enteré de lo que pasó en el entrenamiento, ¿Estás bien?
Algo que caracteriza a mi madre es su gran preocupación y dedicación hacia mí, a veces me incomoda un poco porque élla deja de hacer muchas cosas por mí y se supone que debería ser todo lo contrario.
-¿Saben qué? Yo... Mejor me voy. Adiós Alex, hasta luego mi Luna.
Louis se levanta de la cama dirigiéndose a la puerta de mi habitación para retirarse, piensa que lo mejor es que hable a solas con mi madre y por eso mismo lo aniquilo con la mirada, me las va a pagar por idiota. Después de todo, no será muy agradable esta conversación que digamos.
-¿Por qué lo desafiaste? Sabes lo que sucede, sabes que Thomas no se detiene con nada, que si fuera por él, te lanzara por un acantilado a ver si sobrevives controlando tus poderes. Thomas es un aficionado al riesgo, la guerra y el peligro, si él te entrena es por el gran potencial que posee y por la experiencia, no por sus ideales y ocurrencias, debes saber tratarlo, sobrellevarlo, no venir y retarlo, porque como te diste cuenta, sus retos no son del todo... "Seguros"-Hace comillas con los dedos-Aún no eres inmortal Alex, y lo sabes perfectamente.
-Solo... Quería demostrar que he mejorado.
Agacho la cabeza molesto y frustrado, cierro los puños de la impotencia que tengo. ¿Por qué? Se supone que yo soy más fuerte y poderoso que mi padre, ¿por qué él siempre me gana y yo me quedo atrás? ¿Tan débil soy?
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
Hombres LoboSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...