17-No leer

146 14 0
                                    


Capítulo XVII.

Jennifer

El aire que se adentra por la ventana de mi habitación y las pequeñas aves azules que se posan en los árboles de enfrente me hacen sonreír ligeramente, el día es hermoso.

Ahora que mis sentidos se desarrollaron y puedo escuchar, ver, sentir y oler mucho mejor, la naturaleza se convirtió en mi mejor amiga, y hoy sábado sin tareas ni deberes por hacer todo es tan tranquilo y pacífico que incluso olvido todo a mi alrededor.

Hasta que mi teléfono suena y regreso a la realidad para revisar la llamada entrante. El nombre que aparece en la pantalla me roba una sonrisa.

~Llamada entrante~

-Creí que me llamarías más tarde.

-Y así iba a ser pero me ganaron las ganas de escuchar tu voz-Mis mejillas se tiñen de rojo-¿Qué estás haciendo mis ojitos celestes?

Río con ternura por su lindo apodo, ya ni siquiera sé en que momento me comenzó a llamar así, al igual que Celeste, pero admito que me gusta.

-Estaba viendo el hermoso clima de hoy a pesar de ser luna llena. Creo que más tarde iré a recorrer el bosque con mis hermanos, ya sabes, para liberar las patas.

Bromeo un poco y él se ríe. ¡Diosa como amo su risa!

-Me gusta la idea, justo ahora iba saliendo, tengo que entrenar con mi padre pero antes quería llamarte para saber como estabas y por si no podía comunicarme contigo más tarde.

Sé a lo que se refiere, una nostalgia me invade repentinamente y sonrío triste al teléfono, a pesar de que Alex no me puede ver.

-¿No puedes descansar un día por lo menos? Hoy es luna llena y además no quiero que te hagas daño.

-Sabes que no puedo, te lo expliqué Celeste, mi padre es muy estricto y no debo desobedecerle. Hoy es luna llena, por lo tanto, entrenamiento doble.

Suspiro pesadamente y él parece hacer lo mismo por el ruido que se escucha al otro lado de la linea.

No me gusta que su padre sea tan estricto con él, sé que Alex será un buen alfa y no necesita un entrenamiento tan duro como ese para ser el mejor.

El silencio se hace presente, hasta que un pensamiento se me viene a la cabeza.

-Alex... yo... es solo... me gustaría... pero creo que... lo siento, estoy nerviosa y no sé por donde empezar.

-Lo sé.

Me interrumpe.

-¿Qué?

-Sé de lo que hablas.

Responde con un tono de voz bastante tranquilo lo que logra tranquilizarme solo un poco.

-Ya a pasado más de un mes.

-Lo sé, y ya te lo había dicho antes. Estaré listo cuando tú lo estes, por mí no te preocupes. Entiendo que aún no quieras que tu familia lo sepa.

-No es justo para ti.

-No, no sería justo que yo te obligara a hacer o decir algo. No quiero que te sientas presionada, ¿entendiste? Hazlo cuando estés lista.

-Gracias.

Fue lo único que pude decir. Las palabras al parecer no salían coherentes de mi boca cuando se trataba de ese tema y prefería callar a meter la pata.

-No me agradezcas.

Mi pecho duele y siento un malestar repentino. Algo no está bien.

-Alex...

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora