5-No leer

187 13 0
                                    


Capítulo V.

Jennifer

-Ya les he dicho como por quinta vez que no me pasa nada.

Mi familia y yo nos encontramos "cenando" en el comedor de la casa pero desde que nos sentamos a comer no han parado de preguntarme lo que me sucede, mientras que yo solo les respondo que no me pasa nada.

Yo se que ellos se molestarían mucho conmigo si les digo la verdad, si les digo que es por un chico el cual no es mi mate y sobre todo mi hermano que por muy inmaduro e infantil que sea, es muy celoso y sobreprotector conmigo.

Los hombres lobo se caracterizan por ser extremadamente celosos y posesivos con sus familiares, amigos y sobre todo con sus mates. Si, eso quiere decir que mi hermano y mi padre son muy celosos con mamá, con Jeinny y conmigo. Además, los hombres lobos son más celosos depende de su rango, por ejemplo, los alfas son los que celan más, rara vez la luna de una manada socializa con hombres que no pertenezcan a su familia, porque estoy segura de que el alfa su mate desterraría o mataría inmediatamente a ese hombre por puros celos.

Si, así de dramáticos y celosos son los hombres lobo.

-Y bien, ¿no piensas decirnos nada hija?

Mamá me observa incrédula esperando a que yo le dé una respuesta convincente pero no la obtendrá, de eso estoy segura.

-¿En qué idioma se los tengo que decir? ¡No tengo nada mamá! Solo estoy un poco cansada ¡Es todo!

-¡Jennifer! No me faltes el respeto.

Agacho la cabeza, entendiendo que es cierto que le hable mal a mamá.

-Ajá, sí claro, eso es como decir que tú y yo nos parecemos en cuanto a personalidad. ¡No somos tontos Jennifer! Sabemos que te pasó algo en el instituto ¡Habla! Solo...no queremos que te pase lo de hace unos años atrás.

Jeinny me mira triste e inmediatamente me tenso por la mención de dicho acontecimiento.

-Sí, eso lo se, ni me lo recuerdes- Debía decirles algo o se los tendría que contar ¿pero qué les diría? Suspiro y miro a los ojos de mi madre que reflejan pura preocupación, lo cual hace que se me parta el alma en mil pedazos al saber la mentira que diré para salvarme el pellejo-Bueno, está bien, lo que me pasa es que...- ¡¿Qué digo?!-Últimamente e estado muy preocupada con lo de la transformación y...

-Hija, ¿Ya no habíamos hablado de eso esta mañana?

Me reprende papá con cara de pocos amigos.

-Sí, por eso digo que no era nada importante pero escúchame, e estado preocupada por...por...

Jey, como siempre me interrumpe.

-Ya dilo de una vez, me estás poniendo de los nervios.

Mi hermana lo apoya lo que hace que me ponga más nerviosa.

-Si, dilo ya.

-¡Está bien! Y-yo... ¡Detesto ser una mujer loba! ¡¿Contentos?!

No puedo creer lo que dije, ahora todos me están mirando sorprendidos.

-....

-Hija... ¿Puedo hablar contigo?... ¿A-a solas?

Mamá ¿por qué ahora? Creo que no debí decir eso.

-C-claro.

¡¿En que me metí?!

-Nathalia... Ten cuidado con lo que le vayas a decír.

Le susurra papá a mamá en el oído pero por una extraña razón lo puedo escuchar, supongo que es por la transformación que está próxima.

-Lo sé Jackson, sé lo que haré.

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora