Capítulo X.Jennifer
-¡Ya llegué!
En ese momento me doy cuenta de mi error. Se supone que mamá y papá no deben saber que asistimos al instituto, pero...¿cómo explicaríamos nuestra salida? Y como me temía, mamá y papá bajan las escaleras a pasos apresurados.
Oh, oh...
En ese momento llegan Jey y Jein pero se quedan estáticos en la entrada de la casa al ver la escena.
-Los tres a la sala de reuniones ¡De inmediato!
Sentencia papá con notable molestia en su voz, los tres nos miramos mutuamente para ir directo a la sala en completo silencio seguidos de nuestros padres.
***
-Ya se pueden ir y que esto no se vuelva a repetir.
papá nos señala la puerta.
Yo, por mi parte con la cabeza gacha salgo de la sala de reuniones. Me siento mal, papá jamás nos había regañado de esa manera, jamás lo había visto tan molesto, tan enojado con nosotros.
~Flashback~
-¡¿Cómo se les ocurre ir a clases en estos momentos?! ¡¿Saben lo peligroso que fue irse sin ni siquiera avisar?! Mañana es su cumpleaños, por ende, su transformación ¡Lo que es un peligro! Un peligro para el secreto de nuestra raza ¡Son unos irresponsables los tres¡ Estoy verdaderamente decepcionados de ustedes, sobre todo de ti Jennifer, creí que tú eras la más responsable, de Jeinny y Jacob lo podría esperar ¿pero de tí? Estoy decepcionado.
-Papá...
Jein intenta hablar pero papá la interrumpe.
-¡¡¡Papá nada!!!, ¡Por culpa de ustedes nuestra espécie, en especial, nuestra manada estuvo en riesgo de ser descubierta! Y ahí, solo ahí...estaríamos todos muertos.
-Jackson, cálmate por favor.
Mamá itentaba con todas sus fuerzas que papá se calmara pero le era imposible. Él estaba hecho una furia, caminaba de un lado a otro. Jamás lo había visto tan molesto y me asustaba de que hubiera una razón oculta por la que papá actuara así.
-No puedo Nathalia, no puedo.
-Pero no sucedió nada.
Vuelve a interrumpir mi hermana y era mejor que no lo hubiera hecho.
-¡Por suerte Jeinny!, pero ¿¡Qué tal que no hubiera sido así!? ¿¡Qué tal que todos se hubieran dado cuenta de que son diferentes!? ¿¡Qué hubiera pasado!? ¿¡Qué hubiera pasado con ustedes, con nosotros, con toda nuestra espécie!? Aquí es donde me preguntó ¿qué se puede esperar de los futuros delta, sanadora y beta de la manada?
Nosotros solo nos limitamos a agachar la cabeza porque papá tiene razón. Mamá solo se limitaba a observar la escena porque élla sabía que no podía hacer nada, no mientras papá estuviera furioso.
Los hombres lobo sufren de ataques de ira frente a situaciones estresantes, en donde se sienten amenazados, alguien que les lleve la contraria o algo que no les agrade, esto ocurre gracias a su constante necesidad de sentirsen poderosos y retadores frente a su adversario para no doblegarsen, por eso, cuando un hombre lobo está furioso, en especial un alfa, beta o delta, es mejor no retarlo, esperar a que su furia se apacigüe porque de nada serviría luchar, eso solo empeoraría las cosas. Este comportamiento involuntario y natural va siendo controlado a medida que pasa el tiempo y el lobo lo aprende a controlar pero esto no quiere decir que todo el tiempo saben controlarlo, y este...es el caso.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
WerewolfSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...