♕Prólogo♛

518 19 0
                                    


"A Través De Tu Alma"

Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el mismísimo cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana, una joven mujer lobo de diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña manada del pueblo de Cobert, a las afueras de Washington. Sin muchas preocupaciones en su vida, con calificaciones excelentes y un futuro prometedor como la sanadora principal de la manada, pero lo que ella no sabe, es el destino tan peligroso que le depara si decide elegir el camino del amor y no el de la razón.

Las advertencias son claras:

"No entres en su mundo"

"Aléjate de él, sufrirás si te quedas a su lado"

"Corre, no permitas que atrape tu corazón o será muy tarde"

"Él camina entre la muerte, no seas su acompañante o sufrirás el mismo destino de los que lo rodean"

En un giro inesperado de la vida, ella se ve atraída por el chico nuevo del pueblo, aquel joven misterioso de mirada penetrante y un aura aterradora, poco amigable con las demás personas; atractivo, pero peligroso para estar muy cerca de su entorno. Su mirada perdida refleja la soledad y la tristeza que viene acumulando desde hace tantos años, por eso, es como un imán para Jenn, es la única que ve un ápice de humanidad en su interior. Lo que ella no sabe, es que hubiera sido mejor alejarse de él en el momento en donde apenas sus sentimiento estaban floreciendo, incluso si de esa manera debía llevarle la contraria al destino. Debió alejarse cuando las advertencias fueron claras.

Porque Alex... Alex significa destrucción, dolor y... Muerte.

Pobre criatura, no sabe el destino tan desafortunado que le tocó al estar a su lado, pero la Diosa Luna era tan jodida que aún así unió sus destinos.

.
.
.
.
.
.

Lágrimas caen por su rostro, no sabe lo que son, pues nunca las había sentido. Aquello que creía muerto vuelve a resurgir, a bombear con fuerza. Se siente abrumado, desorientado y perdido. Nunca se imaginó en una situación como esta. Aquel sentimiento tan único, tan hermoso y destructivo a su vez. Porque, mientras sonreía y presenciaba el mejor momento de su vida, aquel donde su corazón latía con fuerza de la emoción; su alma se desgarraba y caía en un pozo sin fondo hacia la oscuridad, para así, no volver jamás...


♕☪♛

-"Yo quiero amarte, pero tu pasado no me lo permite. Ellos te están destruyendo".-
Jenn

-"Mis sentimientos solo crean destrucción, por eso, la indiferencia es la mejor muestra de amor que puedo darte".-
Alex


***

*Esta historia está siendo modificada, será una nueva versión con bastantes cambios y algunas cosas adicionales.

*El pueblo llamado Cobert, no existe (o quien sabe) a sido producto de mi imaginación, por si a alguno de ustedes se les ocurre buscarlo y no lo encuentran.

Atte: Moon<3

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora