13-No leer

144 10 0
                                    


Capítulo XIII.

Jennifer

Pasé el fin de semana entre juegos, risas, entrenamiento, aprendizaje y muchas otras cosas increíbles. Ser loba no es tan malo después de todo. Ahora disfruto ser una mujer loba más que nunca. Con todos mis sentidos super desarrollados las cosas son mucho más fáciles.

La manada no me juzgó por el tamaño de mi loba, todo lo contrario, ignoraron la situación.

Connor y yo Investigamos un poco al respecto para obtener toda la información posible sobre el porqué mi loba era tan grande cuando yo no era una alfa, y si fuera así, todavía sería más grande que una alfa común. En los registros de la manada y de los hombres lobo, decía que algunas veces ocurrían casos como el mio, no eran muy comunes pero si ocurrían, eso me tranquilizó un poco pero hubo algo que llamó muchísimo mi atención y me hizo estremecer; en todos los casos, los hombres lobo habían sido importantes y reconocidos en nuestra historia, además de que su mate siempre había sido un o una alfa. Entonces...

¿Qué me esperará en el futuro?

¿Seré como ellos?

¿Mi mate será un alfa?

Eso...no lo sé.

Otra cosa es que mi vestimenta sigue igual, a pesar de mi transformación no la cambié en lo absoluto, incluso sigo usando lentes aunque no los necesite, no quiero cambiar de la noche a la mañana y que todos se den cuenta de que algo extraño sucedió, no quiero llamar la atención en el instituto.

Hoy me e levantado de muy buen humor para ir a clases, aunque sea lunes. Ya quiero ver a Alex, estoy feliz por eso, aunque sé que este buen humor no durará mucho con Thalía rondando el instituto pegada de Alex tocando, besando y haciendo quien sabe que cosas con él; de solo pensarlo me duele el corazón.

Mejor bajo a comer para que así no se me terminen de bajar los ánimos. Estoy feliz y no lo quiero arruinar.

-¡Buenos días familia!

Llego a la cocina con una enorme sonrisa en el rostro y agarro una manzana de la isla.

-Vaya, vaya, parece que alguien se levantó de buen humor hoy.

Jey como siempre metiéndose en donde no lo llamaron con sus comentarios burlones y tontos. Gracias a eso, todos voltean a mirarme, lo que me pone nerviosa.

-S-si, bueno, y-ya sabes, el clima...está soleado y...la transformación y...-Trago saliva-E-es emocionante ...v-volver al instituto.

¿No pudiste haber dicho algo mejor Jennifer?

¿Enserio, no pudiste?

-Está bien, haré como que te creemos pero a mi no me engañas Jen.

¿Soy tan obvia?

¿Cómo es que Jey sabe que miento?

Ah, cierto, se me había olvidado que soy una terrible mentirosa y mi hermano me conoce demasiado bien.

Papá se levanta de la mesa y nos mira a todos muy seriamente.

-Espero que se sepan controlar en el instituto, los efectos secundarios de la transformación no han pasado aún, por eso deben tener mucho cuidado. Confío en ustedes-Me ve a mi y luego a mis hermanos-No vuelvan a desobedecerme como la semana pasada. No es un juego.

-Está bien papá, esta vez te haremos caso.

Respondo yo por los tres.

-Hora de irnos o llegarán tarde.

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora