Capítulo XV.Alexandro
6:30am
-Alexandro, tenemos que hablar.
Tenían que ser mis padres.
¡Genial!
noten mi sarcasmo.
-¿Tan rápido le contaste padre?
Sabía que no tardaría en contárselo a mi madre. Por eso detesto contarle cosas personales a mis padres... o a cualquiera.
-¡Esto es algo importante Alex!-Interviene mi madre con una gran sonrisa-¡Encontraste a tu mate hijo!, eso es algo muy bueno.
-Olvídalo madre. Élla me odia.
-¡Alexandro!
- Lo siento, lo siento pero es la verdad, élla no me quiere ver en lo absoluto ¡Huyó de mí! Y no es como si fueramos algo todavía. Tengo cosas que resolver y tenemos que hablar, es... complicado.
-Thomas.
-Claro, ya me voy y... Alexandro, no hagas molestar a tu madre.
Mi padre sale de mi habitación con una mirada de advertencia.
-Élla... debe estar sorprendida, dale tiempo. Puede que no estuviera lista para encontrar a su mate o se asustó, no lo sé pero estoy segura que no te odia Alex, por una razón la Diosa Luna los convirtió en mates.
-Madre, la conozco, estudia en mi instituto, estabamos empezando a ser amigos. Apenas nos conocemos pero no creo que eso sea motivo suficiente para que huyera.
-Hijo, no seas impaciente, tómate las cosas con calma... un momento, ¿tu amiga? ¿es la chica de la que me hablaste la otra vez?
-S-sí, es... élla, y ahora que lo pienso creo que siempre la consideré más que una amiga.
Mis mejillas se tornan rosadas por la vergüenza pero a mi madre no parece importante.
-Me alegro de que sea élla cariño, me has hablado maravillas de esa chica.
Repentinamente viene un recuerdo de lo sucedido el fin de semana y se me baja el autoestima por completo.
Agacho la cabeza.
-To sianet moush magda...
"Lo siento mucho madre..."
Sonríe de manera dulce y me abraza, supongo que inmediatamente entendió mi disculpa.
-Gale...-Me llama de manera dulce-No sabes cuanto te amo, no tienes porque disculparte por algo de lo que no eras consciente.
-Pero casi te lastimo y eso jamás me lo perdonaría.
-Tranquilo cariño, no te preocupes por eso... ¡Ah!, debes irte porque se te hará tarde.
-¡Es cierto!
-Vete, el desayuno está abajo.
Le sonrío.
-Gracias madre... por todo. Nos vemos.
Salgo corriendo hacia la cocina, guardo mi desayuno y me encuentro con Louis en la entrada de la manada.
-¿Hoy no estás de mal humor?
Sonrío y niego ligeramente.
-Eso... no me lo esperaba.
-Tengo algo muy importante que contarte.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
Kurt AdamSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...