Capítulo IV.Jennifer
-No me lo puedo creer Sophie, Alex se acaba de ir con Thalía, estabamos... ¡Hablando! Pero se fué y estoy segura que fué por lo que le comentaste.
Hago un puchero y me recuesto es la mesa triste.
-¿Qué? ¿mi culpa?-Me observa indignada-Que yo sepa el SI es popular y se lo merece por andar de niño bonito e inocente. Eso... Yo no me lo creo. Es un falso.
-¡No digas eso! Él es bueno.
Me molesta demasiado la manera en la que le habla sin conocerlo. No es que yo lo conozca mucho pero hay algo que me dice que es bueno.
-No debes negar que es un engreído si en realidad fuera un buen chico no andaría con esa cuerda de idiotas. Jennifer, no te conviene, dáte cuenta.-Te lo he dicho ya Sophie, él es un buen chico, lo he visto, lo comprobé ésta mañana cuando me tropecé con él por accidente, fué muy amable e incluso se preocupó por mí cuando ni siquiera me conocía.
-Es solo una fachada, puras apariencias. Jennifer ¿cuándo vas a aprender? Eres muy inocente.
-¡Hey! Claro que no, él no es una fachada y no soy muy inocente, además, no debes preocuparte, de todos modos él está muy fuera de mi alcance, él merece una chica con buen cuerpo, que sea extrovertida, divertida, que no sea tímida, no como yo que soy un completo desastre.
-Oye, no digas esas cosas sobre tí, eres increíble, cualquier chico sería afortunado de tenerte, olvidas acaso que si un chico no ve lo bueno en tí, no te merece. Sonríe ¿sí? No te deprimas, tampoco era mi intención decirte eso sobre Alexandro, es que... Solo quiero cuidarte.
-Sé que tú intención no era mala y aprecio que te preocupes por mí pero sé cuidarme sola.
Le muestro una expresión seria para que entienda que lo digo enserio. Élla solo suspira en señal de rendición.
-Me rindo. Contigo no se puede.
Por eso odio profundamente tener mate. Esa es precisamente la razón por la que no quiero tener mate, me frustra que esa sea una de las razones por la que no puedo estár con Alex, ignorando el hecho de que no se fije en mí y me dé una oportunidad.
Piensa en positivo Jennifer. No te deprimas. Eres perfecta, Alex se fijará en tí.
Pero... ¿Qué haré cuando eso pase? Jamás había pensado eso, si Alex llegase a gustar de mí en un caso muuy insólito ¿qué pasaría con mi mate? Odio tener mate, definitivamente. Aunque siempre e escuchado decír a mis padres que después de que encuentras a tú mate "los sentimientos cambian, ya no sientes nada por nadie sólo por esa persona que está destinada para tí llamada Mate o alma gemela" ¿será eso verdad? ¿dejaré de sentir algo por Alex cuando encuentre a mi mate?
-Que vida amorosa tan "complicada" tienes. No creo que a nuestro mate le guste escuchar eso, estoy segura que se molestará muchísimo, no cambies a nuestro mate Jennifer.
-¡¿Qué?! Un momento... ¿Eres mi loba? ¿cómo te llamas? ¿por qué saliste antes? Que increíble, ¿me estás dando consejos? Todavía no es mi transformación y... ¡Hey! No te burles de mí.
-Ups, creo que... Mejor... Me voy.
-¡Oye! ¡Espera!
Pero por más de que lo intento, no la vuelvo a oír en mi mente.
-Jennifer ¡Jennifer!
-Aah, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
WerewolfSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...