16-No leer

119 12 0
                                    


Capítulo XVI.

Jennifer

-Entonces... Cuéntame sobre tí Jennifer.

-Dime Jenn, ya que yo te llamaré Alex, tú llámame Jenn.

-Está bien... Jenn.

Sonrío inconscientemente.

-Mi manada se llama Golden Wolf, no es una manada muy grande o poderosa pero somos muy consevadores y tradicionales, alabamos mucho a la Diosa Luna, nos encanta estudiar sobre la astronomía, es un gusto nato de cada integrante de la manada. Aún utilizamos pinturas y esa clase de cosas para hacer rituales.

-Interesante.

-Sobre mi familia, somos seis integrantes en total, mis padres, mis dos hermanos, mi perro y yo.

-¿Tienes un perro?

-Si, un lobo siberiano blanco de 8 meses, me lo regaló Connor en mi cumpleaños la semana pasada.

-¿Connor?, ¿Quién es Connor?, ¿Es tu hermano?

Me arrepiento al instante de haberlo nombrado.

-Algo así, Connor es mi mejor amigo, es como un hermano mayor para mí, además de ser el futuro alfa de mi manada.

Alex sonríe con burla.

-Alfa... Por supuesto.

Un momento... Acaso Alex... ¿Está celoso?

-Hey, es solo un amigo...

-¿Tiene mate?

Me interrumpe.

-E-eh, no, no tiene.

-Entonces no confío en él.

Sus palabras me sorprenden y me dejan desconcertada así que decido guardar silencio por un rato hasta que decido cambiar de tema.

-Y-yo, soy la futura sanadora de mi manada.

-No por mucho. Si eres mi mate significa que serás la Luna de mi manada.

Sus palabras me vuelven a sorprender y quedo en shock. Apenas me doy cuenta de que si Alex es mi mate, significa que seré la Luna de una manada que no será la mía y es ¡White Moon! ¡Sería Luna de una manada MUY poderosa!, ¡Tendría que irme de casa!, ¡Viviría con Alex!, ¡Tendríamos hijos y toda una vida juntos si acepto estar con él!, ¡¿Cómo no lo había pensado antes?!

-Eso... No lo había pensado.

Alex parece notar mi reacción desesperada porque palidece inmediatamente.

-Claro, no te estoy diciendo que te vengas conmigo a mi manada ahora, ni te estoy obligando a nada, sé que todavía es muy pronto para pensar en esas cosas, apenas nos conocemos y eso, es que... Solo digo que es normal que si yo tengo un rango mayor al tuyo y tú eres mi mate automáticamente tomaras mi rango, eso quiere decir que te convertirías en un alfa y Luna de mi manada, ese sería tu puesto pero solo si quieres tomarlo, como dije, no te estoy obligando a nada.

Habla rápidamente mientras sonrío por su extraño nerviosismo.

-Alex...

-Si, lo sé, no debí decir eso, yo...

-Alex...

-No tienes que decir nada... O aceptarme.

-¡Alex!

-Lo siento-Agacha la cabeza pero en un gesto inesperado acaricio su mejilla con mi mano. Él cierra los ojos y juro que escucho y leve gruñido hasta después de un rato que decide abrir los ojos y mirarme nuevamente-Eso... Se sintió bien.

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora