Capítulo IX.Maria
-¿Qué te dijo?, ¿Dónde está?
Thomas voltea a verme con un toque de molestia en su mirada.
Las paredes de su oficina evitaban que el ruido se dispersara hacia afuera, pero de igual manera me sentía vulnerable en este momento.
-Está en la mansión de los Cooper, los vampiros con los que Alexandro hizo una alianza.
Suelto el aire que hasta ahora me doy cuenta que retenía.
-Que alivio, pensé que le había pasado algo, pero... ¿Qué te dijo? Por tu cara no parece nada bueno.
Se queda pensativo unos momento hasta que voltea a mirarme intensamente. Noto como su mandíbula se tensa y aprieta los puños, una señal no muy buena.
-Bueno, me insultó como siempre lo hace pero... No lo sé, sentí un tono raro en su voz, como más... Salvaje, agresivo. Resulto raro.
Mis ojos se humedecen y agacho la cabeza conteniendo las lágrimas que se avecinan. Sé lo que significa eso.
-Esto... No es normal en él, porque normalmente prefiere ignorar las cosas y más nada. El día que hicimos el contrato también... Se comportó muy agresivo y a la defensiva.
-Sin duda alguna, sus nuevos poderes influyen en su comportamiento, pero estoy pensando que tal vez se deba a otra cosa mucho peor y espero estar equivocado.
No, esto no puede ser.
-No me asustes Thomas, ¿Qué me estás tratando de decir?
¿Por qué tenía que ser ahora?
-Maria, por favor, no te alteres, no creo que sea buena idea...
-¡Lionh Blakeston!, ¡¿Dime en este maldito instante qué está sucediendo!?
Sus ojos demostrabas lástima... Lástima por mi, lo que me hería internamente y me hacía recordar viejos tiempo; tiempos en donde yo era alguien insignificante y débil para el resto. La nostalgia por los viejos recuerdos duele, me quema, me hace sentir... Sola, muy sola. Como cuando no tuve a nadie conmigo, cómo cuándo no tenía a mi Estrella Brillante, a quien tanto amaba y lo sigo haciendo.
Pero me mantengo fuerte y adopto una postura dominante para no verme débil, no quiero volver a ser así, nunca más. Por mi, por mis hijos... Por el amor de mi vida.
-No me mires de esa manera, sabes que lo odio, odio que siempre me tengas lástima Lionh, estoy harta de eso. Por mucho que seas mi mejor amigo, no toleraré ese comportamiento de tu parte. Deja de ser un maldito cobarde y dime la verdad de una vez por todas.
Él desvía la mirada con arrepentimiento.
-Lo siento, yo... Lo siento-Lionh suspira y procede-Maddy, lo más probable es que nuestro hijo este pasando por cambios emocionales y agresividad a causa de que se está manifestando su demonio. No encuentro otra explicación para esto.
Siento como las palabras que tanto temía escuchar, me queman por dentro como una ola de fuego ardiendo. Mi hijo, mi pequeño ya está pasando por la etapa que tanto temíamos pero... ¿Por qué tan pronto, no se suponía que aún faltaba tiempo?
Pero en ese momento recuerdo algo que me produce escalofríos.
-S-su demonio debía manifestarse cuando cumpliera los dieciocho años, y para eso faltan meses... Lionh, ¿G-Gale encontró la corona?
Sacando conclusiones, es lo más lógico, no hay otra explicación.
-No sabes lo que me duele decirte estas palabras; pero sí, Gale la encontró, y eso es muy malo-Suspira con pesar-Maria, y-yo... No creo poder controlarlo si se sale de control. Si esto sigue así, vamos a tener que encerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
Lupi mannariSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...