Capítulo XI.Jennifer
Son las 10pm (22h) y nos estamos preparando para el ritual. Después de que Connor me regalara a Kiba, el nuevo amor de mi vida, les pedí permiso a mis padres para quedármelo y por suerte lo aceptaron. Con algunas condiciones claro.
En el poco tiempo o mejor dicho, en las pocas horas que e estado con Kiba me e dado cuenta que es muy tranquilo apesar de que está cachorro, solo tiene 8 meses pero es muy tierno, le encanta que lo acaricies, sobre todo en el estómago y en el cuello. Es tan tierno.
¡Me encanta!
Pero lamentablemente tuve que dejarlo solo en casa porque la situación no me lo permitía traer. Además, creo que se asustaría al ver frente a sus preciosos ojos unos gigantescos lobos.
-¿Ya están listos? El ritual va a dar inicio. Todos están alrededor de la fogata...ya es hora.
Mamá suspira triste. Entiendo su reacción. Después de cumplir 17 años adquirimos nuevas responsabilidades, nuevas cualidades. Además de que hay una gran probabilidad de que encontremos a nuestros mates, lo que podría implicar tener que irnos de nuestra manada, de casa o incluso tal vez de país. Nunca se sabe que te espera con respecto a tu mate, él o ella podría estar a tu lado, así como podría estar al otro extremo del mundo, también existe la posibilidad de que nuestro mate no sea de la misma especie que nosotros. ¡NUNCA SE SABE! Y es lo que más asusta sobre ello.
Por eso a veces pienso que tener un mate puede ser estresante y problemático.
Alex...
¿¡Que!? Un momento...¿¿por qué pensé en él??
En todo el día había logrado dejar de pensar en él, pero en el instante en que menciono o recuerdo la palabra mate, su nombre, su rostro, los recuerdos y mi sentimientos regresan a mí, atormentandome. Ahora que lo pienso creo que lo mejor será encontrar algo con qué distraerme ¡Y rápido!
-Jacob Osborne Rivera, pasa al frente por ser el mayor de los trillizos-El Alfa Fernando padre de Connor, le habló de manera demandante pero educada a Jey. Él solo se limitó a obedecer y ubicarse donde le había indicado el alfa sin decir una sola palabra, portando una sonrisa de superioridad-Bien, ahora pase al frente Jeinny Osborne Rivera, por ser la segunda mayor de los trillizos-Jein se ubicó en su lugar a unos cuantos metros de Jey pareciendo disgustada por todo este protocolo. A élla nunca le habían gustado. Definitivamente, élla no servía para ser luna de una manada-Y por último, Jennifer Osborne Rivera, la menor de los trillizos, pase al frente.
Esta vez el alfa me sonrió amablemente y su voz fue suave y delicada. Como si supiera que cualquier brusquedad en su tono de voz podría asustarme. El alfa, también a sido como otro padre para mí y siempre me a tratado como a su hija.
Al ubicarme en mi lugar los nerviosos se apoderaron de mi, sentía una gran ansiedad y no era para menos.
¡HOY SERÍA MI TRANSFORMACIÓN!
-Calmate Fifi, todo saldrá bien, ya lo verás.
Connor me sonrió amablemente, a pesar de las responsabilidades que cargaban sus hombros, él siempre se mostraba despreocupado y alegre, sin un ápice de temor. Al ver a mi hermanos, ellos también lucían una sonrisa, yo era la única que parecía nerviosa.
¿Por qué?
¿Por qué no podía ser como éllos?
-¡Oh! Diosa Luna, ¡Ven hoy a nosotros!, ¡En este día tan especial en el que te presentamos a estos jóvenes lobos hermanos!-Recitaba el alfa mirando y extendiendo sus manos hacia la luna. Mágicamente, la luna comenzó a brillar en su máximo esplendor. Esto es sin duda increíble y a la vez aterrador-¡Éllos tres serán los futuros beta, delta y sanadora de la manada Golden Wolf! ¡Recibelos con tu manto celestial! ¡Guíalos por el buen camino para ser guardianes del bosque y de nuestra espécie! ¡Haz que la sangre de lobo corra por sus venas en su cumpleaños número 17, dando paso al lobo que se esconde en el interior de cada uno! ¡Hoy bailamos bajo tu luz para mostrar nuestro respeto Diosa madre! ¡E aquí tus hijos lobunos Jacob, Jeinny y Jennifer!
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)
WerewolfSaga: Secretos oscuros #1er libro. Una dulce chica de ojos soñadores, azules como el cielo en un día de verano; cabello castaño y piel de porcelana. Una joven mujer lobo con diecisiete años de edad que vive con sus padres y hermanos en una pequeña m...