18-No leer

68 10 6
                                    


Capítulo XVIII.

Jennifer

-A ver si entendí, ¿Me estás diciendo que ese lobo blanco es el chico que te gusta desde hace un año, que es tu mate por cierto, y que tú ya sabías eso desde tu transformación pero no nos habías dicho nada por miedo a como reaccionaria toda la manada gracias al cargo tan importante y peligroso de alfa que tiene ese chico?

Asiento avergonzada hacia mi madre. Ahora que lo escucho de su boca suena muy ridículo y a este punto no puedo mirarla a la cara.

Mis hermanos están sentados y callados en el sillón grande de la oficina desde que mi papá los amenazó sacándolos de la oficina si no hacían silencio.

Dramáticos.

-Lo siento...

Es lo único que logro decir.

-Hija, estas son cosas que no nos puedes ocultar. Es importante saber quien cuidará de ti en un futuro. Me molesta que él no haya venido a hablar con nosotros-Papá se cruza de brazos y mira a la ventana con molestia antes de seguir-Pero... Lo compensa el hecho de que te salvara de esos vampiros, al igual que nos ayudó a todos nosotros, y eso demuestra su valentía y compromiso contigo como mates.

Me levanto de mi silla y abrazo a mi papá, no sin antes regalarle una sonrisa.

-Papá, en realidad él quería hacerlo, quería hablar con ustedes en persona desde un principio pero yo se lo impedí. Admito que siempre pospuse la conversación por miedo a lo que conlleva el hecho de que un alfa sea mi mate, sobre todo él que es perteneciente a la manada White Moon. Estaba asustada. Él solamente respetó mi decisión.

-Jack-Connor me interrumpe y se acerca a paso decidido, me confundo cuando le planta cara a mi papá, hasta que me observa y comprendo inmediatamente sus intenciones, por eso me aparto un poco de mi padre-Yo sabía sobre esto, Jennifer me lo contó en cuanto se enteró pero prometí no decir nada. Como mi mejor amiga y casi una hermana no podía traicionarla, espero y lo entiendas.

-Connor, no tienes que darme explicaciones de nada, entiendo perfectamente la situación y sé que no es tu culpa, no te preocupes por ello. Mi hija no tomó buenas decisiones al ocultar algo tan importante-Bajo la cabeza con vergüenza-Pero entiendo sus motivos, al igual que los tuyos. Me alegro de que me lo dijeras.

Mi padre sonríe mientras Connor le devuelve el gesto.

Y justo cuando creo que me voy a librar de esta conversación papá vuelve a hablar.

-Quiero a tu mate aquí lo antes posible, ¿Me oíste Jennifer Osborne? No quiero retrazos, excusas, ni mentiras esta vez.

-E-eh, de hecho, él vendrá dentro de unas hora cuando amanezca y resuelva algunos asuntos en su manada.

-¡¡¿Queeé?!!-El grito de mamá nos sorprende a todos-¡¿Por qué no lo dijiste antes?! Debo pensar y organizar que haré de comida, arreglar la casa, limpiar, lavar, barrer... ¡Jeinny! Nos vamos a casa de inmediato, me ayudarás con los deberes. Jacob, tú también vienes, me ayudarás a cambiar los sillones de lugar.

Y como un huracán, mamá arrastra a mis hermanos fuera de la oficina sin siquiera darle tiempo de protestar.

Mi papá y yo nos reímos mientras decimos al mismo tiempo.

-Nunca cambiará.

Alexandro

Observo mi reflejo en el espejo una última vez antes de salir. Hoy es un día muy importante, conoceré a la familia de mi mate oficialmente.

Mentiría al decir que no estoy asustado, mis poderes no están muy estables desde el incidente y me preocupa que se salgan de control repentinamente. Mi ojitos azules aún no sabe de "mi condicion" si así se le puede llamar, y de solo imaginarme su cara de terror si se entera de lo que soy me dan escalofríos y una tristeza absoluta.

A Través De Tu Alma: GALE (Nueva Versión En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora