capítulo 4 La Alerta de Poseidón y Hera

596 56 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

04: La Alerta de Poseidón y Hera

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Percy despertó, sin saber muy bien donde estaba y sintió a dos personas ayudándole a sentarse. ― ¿Mamá? ―preguntó mirándola― ¿Grover?

― ¿Cómo te encuentras? ―preguntó Sally, su madre.

―Bien... adolorido, pero bien ―dijo él. ― ¿Y tú, como te encuentras?

―Estoy bien ―dijo ella sonriente ―Recibí permiso del señor D y de Chiron para quedarme algunos días y ver cómo te acostumbras a... tu nueva vida aquí en el Campamento ―se giró y leyó en la camiseta anaranjada de Grover: CAMPAMENTO MESTIZO. Tras salir vio algunos niños de su edad, algunos adolescentes o adultos haciendo retos en el campamento o haciendo tiro con arco, entre otras muchas actividades.

Retrocedieron cuando vieron a una chica de cabello negro corto y a un chico de cabellos negros y rojos peleando entre ellos ―No están peleándose, no en realidad―dijo Grover a Percy, mientras le sonreía ―Están entrenándose en un arte marcial de la antigua Grecia llamada Pancracio.

― ¿Pancracio? ―preguntó Percy ―Boxeo, lucha y sumisión.

―Harry, Lou ―dijo un... sátiro adulto acercándose a los jóvenes ante nosotros ―Es un empate. Ambos están aprendiendo rápido.

―Gracias maestro ―dijeron poniéndose de pie.

―Tú salvaste a mi madre ―dijo Percy, para entonces ver a Harry y a Lou girarse, el chico llamado Harry se acercó a Percy y le sonrió.

―Es lo que hacemos en el Campamento: Nos protegemos unos a otros, soy Harrison Potter House, hijo de Hera ―dijo presentándose.

― ¿Hera? ―preguntó Percy extrañado, aunque su rostro de extrañeza no sorprendía a Harry, no despues de ver a los habitantes de la casa de Hermes ― ¿Tu madre se llama como la diosa griega?

―Es cosa tuya creer o no ―dijo Harry ―Pero los dioses son reales, todos o bueno... varios de los que estamos aquí, somos Semidioses, tú estás incluido en la lista o no podrías haber llegado, aunque bueno: siempre podrías ser un héroe.

―No lo es ―dijo Sally ―Su padre es un Olímpico ―Harry asintió y sonrió.

―Pues bueno: somos tres primíparos aquí ―dijo Lou.

― ¿Alguien podría decirme qué hora es? ―preguntó Percy algo extrañado, pues ambos chicos parecían haber estado luchando un largo rato.

―Ya casi es hora de almorzar ―dijo una voz conocida para Percy, quien se giró encontrándose con su maestro de Mitología del colegio: el Señor Brunner, de no ser porque se encontró con la sorpresa de que era un Centauro ―Sally, ¿estás segura de que él es hijo de Poseidón?

― ¿Dudas de mi palabra despues de tantos años, siendo fiel al Campamento? ―preguntó ella algo enfadada.

―No es eso y lo sabes ―dijo él con algo de miedo ―En ese caso, estás dispuesta a que le realice algunas pruebas a Percy.

―Antes de eso ―dijo Harry ―Deberían de enseñarle al chico a usar sus habilidades, su Hidroquinesis si así quieren llamarle, antes de hablarlo con Poseidón.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora