capítulo 55 EL ÚLTIMO HORROCRUX

77 16 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

55: EL ÚLTIMO HORROCRUX

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Expelliarmus ―escuchó Draco Malfoy, quien se giró, antes de lograr maldecir a Mary Potter, solo para que su varita saliera volando de su mano, ante él, estaba Harry Potter, en una mano sujetaba su varita y en la otra, una espada, la cual estaba acariciando el cuello del heredero Malfoy ―Lárgate ahora mismo... o voy a rebanarte el cuello ―ante tal amenaza, Draco salió corriendo, tras permitírsele recoger su varita ―Rennervate.

―Gracias, Harry ―dijo Mary sonriente, tras abrir sus ojos y ser sacada del Petrificus Totallus de Draco Malfoy, mientras que ambos tomaban sus baúles y se sentaban en uno de la parte delantera. Bajaron, entraron en el Gran Comedor y cada uno, a su mesa, cenaron y charlaron un poco con los miembros de su casa. Nadie parecía, prestarle atención a Draco Malfoy, el cual, si se le veía con atención, estaba nervioso, comiendo lentamente, tratando de que el tiempo pasara más despacio y mirando de vez en cuando, a Dumbledore.

Recuerdo

Recuerda, Draco ―dijo Voldemort, mientras el joven, se pasaba la mano izquierda, por el antebrazo derecho ―Albus Dumbledore, deberá de morir al final del año. Deberás de traerme, la Varita de Saúco y tú, mi muchacho, serás visto como el más grande de entre mis Mortífagos y condecorado por encima de todos.

Fin del Recuerdo

¿Cuántas posibilidades tengo yo, contra un hombre que ha enfrentado a dos grandes Señores Oscuros y ha salido de ambos combates, casi sin ningún rasguño, que además es veterano, no de una, sino de dos guerras de magos? ―se preguntó Draco, antes de que una mano fuera colocada en su hombro y él saltara en su puesto, muchos lo volvieron a mirar, mostrándose nerviosos.

― ¿Todo bien, Draco? ―preguntó Pansy Parkinson, mirándolo, se veía preocupado.

―Sí... sí... Todo... todo está bien, Parkinson ―a mitad de sus palabras, recobró la calma. Pero miraba a Harry a cada rato, sabía que no debía de bajar la guardia, solo porque él, estuviera en su misma casa, había atacado a Mary a quien él creía, una fiel miembro de la Orden del Fénix, igual que los hermanos Weasley, quienes el año pasado, habían abandonado Hogwarts. Harry lo había encontrado a medio "trabajo" y lo había amenazado, entonces, el pánico cubrió a Draco, de pies a cabeza: había atacado a Lady Potter, una cabeza de una Ancestral y Antigua Casa, hija del actual Ministro de Magia, oh no, apenas había comenzado el año y las cosas ya iban mal.

A la mañana siguiente, Snape llamó, uno por uno a sus serpientes y les entregó las calificaciones de sus TIMOS, debían de elegir los EXTASIS, con base en las mejores calificaciones que tuvieran, pero Harry ya sabía sus notas y no tardó, ni un segundo, en decirle a su maestro con qué EXTASIS continuaría, ante tal sorpresa de que el joven ya lo tuviera todo listo, el adulto entregó el horario, al tiempo que preguntaba el porqué se le veía tan seguro, el joven le regaló una sonrisa.

―Es el camino que necesito, para poder llegar a ser un Medimago y (quizás) también, un creador de varitas, pero eso es algo secundario ―explicó el joven, haciendo que Snape sonriera.

― ¿Sabes, Potter? ―mencionó su maestro ―Siempre has tenido los pies en tierra firme, siempre has sido un joven muy estudioso y nunca te metes en problemas. Cuando mencionaron, en el 91, que estarías en Slytherin, pensaba que sería mi oportunidad, para vengarme de tu padre ―el maestro suspiró, Harry no le quitó la mirada de encima ―Tu padre, junto a sus amigos: Black, Lupin y Pettigrew, eran los bromistas del colegio, pero eran aun peores que los hermanos Weasley, ¿sabías? Y yo... yo siempre fui blanco de sus bromas.

―Profesor ―dijo Harry tranquilo ―Han pasado más de 15, 16 años... ustedes sinceramente, debería dejar morir el pasado, no ganará nada si sigue por ese camino de rencores ―Snape suspiró y lo miró fijamente, para luego asentir.

―Será usted un fantástico Medimago, señor Mann ―aseguró Snape, Harry asintió y se retiró, a su habitación.

Tras llegar, encontró a Nagini en un estado de éxtasis y dormida, sonrió, escribió una nota y la puso en el cuello de Kira, quien fue donde Mary, encontrándola, saliendo de la Sala Común, la pelirroja, agarró la nota y la leyó mentalmente ―Tenemos a Nagini, envíame tu horario para ver donde tenemos un espacio idéntico. Harry. ―Tras girar la nota, encontró el horario de su hermano.

Los días lunes en la tarde tenía Encantamientos y Defensa, seguidos.

Los días martes tenía dos horas de Pociones en la mañana y una hora de Alquimia en la tarde.

Los días miércoles tenía una hora de Defensa en la mañana y una hora de Estudios Muggle, también en la mañana y dos horas de Encantamientos en la tarde.

Los días jueves (escrito a mano) decía que contaba con tres horas de Medimagia en la mañana y dos de Alquimia en la tarde.

Los días viernes, decía que tenía dos horas de Medimagia en la mañana.

― ¿Quieres saber algo gracioso, Malfoy? ―preguntó Harry, mirando a Draco, tras haber transformado a Nagini en una pulsera, el rubio alzó una ceja, mirando interrogante al pelinegro ―Si Ronald Weasley siguiera aquí, estaría encantado por las horas libres ―a ambos Slytherin les dio un ataque de risa, que no pudieron disimular.

Tras ir a la biblioteca, con la cual contaba la Sala Común de Slytherin, encontró, en un libro convenientemente llamativo, sobre Artes Oscuras, algo que sobresalía, era el Horario de Mary

Los lunes tenía Pociones en la mañana y en la noche Astronomía

Los martes en la mañana tenía Cuidado de Criaturas Mágicas, en la tarde Encantamientos.

Los miércoles tenía en la mañana tenía Defensa Contras las Artes Oscuras, en la tarde Herbología.

Los jueves tenía en la tarde Pociones y casi en la noche Transformaciones

Los viernes tenía en la mañana Herbología, en la tarde Encantamientos y en la noche Astronomía.

Sin hacer muchos preámbulos, ambos hermanos fueron al salón del tercer piso, donde había estado la piedra filosofal, se tomaron muchas molestias, abriendo la trampilla y usando el Arresto Momentum, para bajar. Bendito fuera el instinto femenino de Mary, al advertir a su hermano, que, seguramente ya no contarían con el Lazo del Diablo en el fondo para amortiguar la caída, así que descendieron suavemente, llegando al suelo, sin problemas, Harry se desenroscó a Nagini del cuello y sin preámbulos, la apuñalaron.

Harry la decapitó y Mary le cortó la mitad del cuerpo.

Bien hecho ―escucharon, varias voces. Sonrieron, el alma de Tom Sorvoro Ryddle, ya debía de estar, en los Campos de Castigo.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora