capítulo 30 Peter

124 25 0
                                    

Harry Potter: pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo: pertenece a Rick Riordan.

Dioses Olímpicos (Y Titanes) = Estados Unidos de América.

Dioses Nórdicos = Alemania

Dioses Egipcios = Suecia

::::::::::::::

30: Peter

::::::::::::::

- ¡Harry, Hermione, Lou! -gritó Mary apareciendo, con el mapa del Merodeador.

- ¿Qué ocurre? -preguntó Lou, mirando el pergamino y el mapa en sí.

- ¿Peter Pettigrew? -Preguntó Harry, viendo el nombre en el pergamino- "Imposible" -miró a su hermana y a sus amigas.

- ¿No es ese el amigo de su padre y del maestro Lupin? -preguntó Hermione confundida.

-Sí -dijo Mary.

Lou agarró su varita, la hizo girar y la movió lentamente, casi como si estuviera haciendo algún tipo de baile de vals, empuñando la varita, mientras era rodeado por un aura mágica azul- ¡Consecutus Maximus: Peter Pettigrew! -De la varita surgió una luz negra, la cual salió volando -Et ostendit ad unum, quem ego exspecto. Et sita est eum, et nesciebat illum personaliter (Señala a aquel a quien estoy buscando. Encuentra a aquel a quien no conozco personalmente) -oró -Vamos -extrañados, siguieron a su compañera, hasta ver al profesor Lupin, correr bajo el Sauce Boxeador.

- ¿Qué hace el profesor Lupin? -preguntó extrañada Hermione, mientras lo veía entrar, los jóvenes sacaron sus varitas.

-Guíame a Peter Pettigrew -dijo Harry, mientras que su varita, a modo de brújula, le señalaba el árbol al cual entraron, siguiendo a su maestro. Decidieron caminar a ciegas, para que Lupin no supiera que lo estaban siguiendo, hasta llegar a la sala de una casa.

-Se le llama la Casa de los Gritos -los jóvenes se giraron, encontrándose a Lupin y a Sirius, Sirius tenía en su mano una botella y dentro había una rata -Es la casa más embrujada de Gran Bretaña y sus muros están creados con una madera llamada Quebracho, esta madera, si bien no es mágica, si es la más resistente de ambos mundos.

-Interesante -dijo Harry -Estamos buscando a un amigo suyo.

- ¿Por qué buscan a Peter, chicos? -preguntó una voz muy familiar para Harry y Mary, detrás de ellos, estaban James, Lily y Hera.

-Para llevarlo ante los Aurores y Dementores que están rondando Hogsmeade y Hogwarts -dijo Hermione. James movió su varita y una rata acabó por transformarse en un humano.

- ¡Incarcerous! -exclamó Lily y unas cuerdas ataron a Peter.

-Ho... ¿Hola...? -preguntó un hombre bajito, tenía el cabello disperso en su cabeza, tenía ojos pequeños, húmedos y la nariz pequeña, muy similar a su forma de rata.

-Hola Peter -dijo James con una sonrisa -Siempre ocultándote, ¿no es así? Primero de la Orden del Fénix, haciéndote pasar por uno de los nuestros -Peter retrocedía asustado -Luego de los Mortífagos, cuando Ryddle desapareció, luego que él hiriera ¡A MIS HIJOS! -El grito de James, dejó ir un eco lejano y Peter se encogió del miedo en una esquina, para luego mirar a la pelinegra de ojos verdes y al chico de cabellos negros y rojos, de ojos negros, que miraban desde la lejanía. -Y eso... es por lo que vas a...

-Sirius ya es libre James -dijo Lily mirando a su marido -Será mejor si entregamos a Peter, antes Bones y que ella se encargue de todo -Cuando todos se distrajeron, Peter trató de huir transformándose en rata.

- ¡NO LO HARÁS! -gritó una feliz Hera, mientras causaba que Peter saliera volando hacía ella, por la ventisca repentina y le atrapara por la cola -Tú, casi matas a mi hijo y a mi sobrina. Y vas a pagar por eso -extendió su mano y una jaula muy pequeña apareció en su mano, metiendo a la rata allí dentro.

-James, todo tuvo -Hera arrojó la jaula con la rata dentro, hacía su amante, quien atrapó la jaula y la hizo encogerse aun más, haciendo chillar a Pettigrew.

-Pettigrew era nuestro amigo -fue explicando James, mientras todos salían de allí -Remus es un licántropo, Sirius es un Animago perro, Peter es una rata y yo soy un ciervo. Cuando Peter se transformaba, nosotros veníamos para hacerle compañía, pues el licántropo solo ataca a las personas, no a los... -un grito ahogado se escuchó y ante todos, Remus se transformó en licántropo, perdiendo la razón y lanzándose contra los presentes, pero Harry le recibió con una patada, haciéndolo retroceder.

-Lo lamento, tío Lupin -dijo el semidiós, mientras tomaba una pose de batalla -Trataré de no herirlo en demasía, ustedes lleven a Pettigrew con Bones.

-Harry -llamó su madre -Ten cuidado.

-Estaré bien -aseguró el joven, bajando su guardia, justo cuando las garras le pasaban por el pecho, pero sin herirlo -El mismo proceso que el héroe Beowulf: Sangre de Dragón -con esas palabras, atrapó en una llave al licántropo, impidiéndole usar sus brazos, pues lo atrapó con sus propios brazos, para luego darle una patada y lanzarlo al suelo.

- ¡Harry! -gritó Lily arrojándole algo, Harry realizó una maroma saltando y con su pie, redirigió aquello que le lanzaron, era una jeringa con un liquido, el cual Harry supuso que era la poción matalobos, accionó la jeringa con su dedo y el profesor Lupin volvió a su forma humana.

Unos minutos despues, la situación estaba solucionada y Amelia Bones, recibía, en una botella, al autentico culpable de que Harry y Mary, hubieran sido marcados con esas cicatrices, con solo un año de nacidos. Agradeció a los Merodeadores y a los alumnos, para luego dar una señal y los Aurores que la acompañaban, se deshicieron de los Dementores con cientos de Espectro Patronus, Amelia ordenó a uno de sus subalternos ir al castillo y avisar a Dumbledore que la situación, estaba controlada mientras que ella se desaparecía de allí.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora