capítulo 56 Fin y Ópalo

90 16 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::

56: Fin y Ópalo

:::::::::::::::::::::

Él, sabía que uno o al menos dos de sus Horrocruxes habían sido destruidos recientemente por los Hermanos Potter y mientras que planificaba su venganza, estaba reunido con sus Mortífagos, quería que lo vanagloriaran, mientras lo veían matar al campesino y ahora, estaba extrayendo una pequeña voluta de humo blanco desde su nuca, solo para que el dolor inundara su cuerpo.

El dolor que Tom Sorvoro Ryddle sintió, fue idéntico al de la mordedura de una Cobra, sí esta tuviera un par de colmillos muy grandes y afilados...

¡Una mordedura, directamente al corazón!

Él, sintió como su corazón era aplastado, se agarró el pecho por inercia, mientras soltaba agudos gritos de dolor, ante una mirada de completa inutilidad y de no saber qué hacer, por parte de sus Mortífagos, los cuales lo rodeaban y más de uno, comenzó a mandarle encantamientos de calma pero nada parecía funcionar.

Sin poder preverlo y para su asombro, el fuego negro surgió del cuerpo del Mago Oscuro.

Los Señores de la Muerte, acababan de reclamar su alma.

:::::::::::::::::

―Bienvenidos, jóvenes ―dijo la maestra de Pociones, Lily Janeth Potter, quien sonrió a Harry y a Mary, cuando los vio, ellos le devolvieron la sonrisa ―Bienvenidos. Las clases se concentrarán en que puedan preparar pociones en momentos de gran estrés mental y que aprendan a prepararlos en poco tiempo, pues en el EXTASIS de Pociones, el tiempo corre en su contra. En día de hoy, como pueden ver, tengo varios calderos en algunas mesas, deben de poder descubrir, mediante el color y el olor a qué corresponde cada una ¿Alguien puede indicarme, qué poción es esta? ―preguntó, señalando uno de los muchos calderos y la mano de Mary, se levantó.

―Veritaserum, una poción incolora e inodora, la cual obliga a decir la verdad a quien la ingiera ―contestó ella sonriente.

―30 puntos para Gryffindor ―dijo Lily, antes de agitar su varita que más calderos aparecieran, él se acercó al que tenía el numero 2― ¿Cuál es esta poción? ―varias manos se levantaron y señaló con la varita a Harry.

―Poción Multijugos. Solo basta con un poco de ADN y permite que el bebedor se transforme en la persona.

―30 puntos para Slytherin. ―Fue hasta otra Poción y todos se aproximaron― ¿Y esta? ―la mano de Neville se alzó.

―Amortentia.

―Bien…

―La poción de amor más fuerte del mundo.

―30 puntos para Gryffindor, muy bien, señor Longbottom. Al ir a ingerir una bebida, asegúrense de que el olor corresponda a dicha bebida ―advirtió Lily ―Esta Poción, es mal llamada "Poción del Amor". El amor no solo es… ―miró a Harry y a Mary, quienes se sonrojaron ―El amor va más allá del cariño por la pareja, ocurre con los hijos, con los hermanos... El amor es hacer cosas por la felicidad de tu pareja. Escoger libremente, junto a quien deseas estar. Es esto, lo que me hace enfadar tanto en cuanto a la Amortentia ―sacó su varita y la poción Desapareció.

― ¿Profesora Potter? ―dijo Mary.

― ¿Sí, señorita Potter? ―contestó la pelirroja, con una sonrisa algo burlona.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora