capítulo 49 La Hermandad de Hécate (Y la destrucción de la varita)

80 14 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Olimpo pertenecen a Rick Riordan.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

49: La Hermandad de Hécate (Y la destrucción de la varita)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Independientemente de cuáles fueran sus ideas, ambos hermanos Potter supieron adular a Hermione lo suficiente, como para que su amiga (novia) les auxiliara en los deberes, solo revisándolos y diciéndole que palabras cambiar. Ya estaban al día y era solo cosa de entregarlos.

―El día de hoy, tenemos una invitada ―comenzó a decir Snape, mientras que los Slytherin y los Ravenclaw, notaban la existencia de la maestra Umbridge ―Hoy, realizaremos la solución fortificante. Encontrarán que las mezclas, están tal y como las dejaron la ultima clase. ―Todos continuaron con sus pociones, mientras que Harry, miraba de reojo lo que estaría escribiendo Umbridge en su libreta, en aquel rincón, teniendo Hermione o Lou, que detenerlo antes de que fuera a colocar un ingrediente incorrecto en su poción y teniendo él, que revisar nuevamente los ingredientes.

―La Sangre de Salamandra…

― "Que hará del liquido transparente, pasar a color salmón" ―susurró Harry a Hermione, quien le sonrió y asintió, mientras que él agregaba apenas algunas gotas y ambos sonreían, cuando sus pociones tomaban el color.

― "Luego de 30 minutos, agregar garras de hipogrifo y la poción se tornará Verde Jade"―susurró Harry. Se escuchó el carraspeo de Umbridge.

―Señor Potter, quizás…

―Mann ―corrigió él, sin siquiera mirarla ―Las casas Potter y Black son de Mary, las mías son las casas Mann y Peverell. ―Aquello hizo que Umbridge se mordiera los labios y no dijera nada, solo observaba a los alumnos.

―Bien, parece que los alumnos están bastante adelantados para el curso que están cursando ―dijo Umbridge, mientras notaba (con cierta envidia), la maestría de Pansy Parkinson, al terminar la poción y bajarla del fuego sin que esta cambiara de color, haciendo notar que era perfecta y lo hizo en el momento indicado ―Aunque no estoy segura de que sea conveniente enseñarles a preparar una poción como la Solución Fortificante. Creo que el ministerio preferiría que fuera eliminada del programa. ―Snape se enderezó lentamente y se volvió para mirarla ―Dígame, ¿hace cuanto que enseña en Hogwarts?

―Catorce años ―contestó Snape.

―Tengo entendido, que… primero solicitó el puesto de profesor de Defensa en las Artes Oscuras.

―Exacto.

―Pero, no lo consiguió.

―Obviamente.

― ¿Tiene usted alguna idea, del porqué Dumbledore se niega a darle el puesto?

―Eso debería preguntárselo a él. Aunque, no veo qué importancia tiene esto.

―Oh, lo tiene. El Ministerio quiere conocer a la perfección, el pasado de los profesores.

Durante la clase de Adivinación, Mary y Lavender se llevaron una que otra sorpresa, por la ira que proyectaba Trelawney contra Umbridge. Y, durante Estudios Muggles (que sería mejor descrita como "Estudios de la Vida e Historia Muggle") Charity, mandó a callar a Umbridge, insultándola de una forma tan refinada, que Harry se quedó de piedra e incluso le costó un par de minutos, el poder retomar la lección.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora