capítulo 35

114 21 0
                                    

Harry Potter: pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo: pertenece a Rick Riordan.

:::::

35

:::::

Todo iba bien, solo era cosa de seguir el medallón con complejo de araña, hasta que Percy y Hermione, se tropezaron con unas ramas, cayendo al suelo y distrayéndolos a todos.

― ¡El medallón! ―gritó Hermione, pues el jodido medallón-araña no parecía tener la paciencia para esperarlos.

¡Petrificus Totallus! ―exclamó Harry sacando su varita, logrando detener el medallón. Todos suspiraron más tranquilos, el hijo de Poseidón y la nieta de Lytir se pusieron de pie.

Ante todos, apareció el director Dumbledore, cosa que asombró a los alumnos de Hogwarts y a los demás.

―Disculpe, señor ―dijo Annabeth― ¿Quién es usted?

―Soy Albus Dumbledore, soy el director de la escuela mágica, a la cual asisten Mary, Hermione, Lou y Harry ―dijo el hombre, antes de lanzar una luz dorada a la araña ―Ahora, irá más... lenta, no tan lenta como para que ustedes se exasperen, pero sí lo suficiente, como para que no la pierdan de vista nuevamente ―comentó y Desapareció, Albus volvió a su oficina en Hogwarts, pero pronto vio como todo a su alrededor adquiría un color azul, desde tonos cian, pasando al azul oscuro convencional, sacó su varita y comenzó a rebuscar, pero sin poder encontrar a aquel que estaba provocando aquello, se giró nuevamente, encontrándose con un hombre de cabello rubio el cual llegaba hasta más sus hombros, ojos castaños, tenía un traje de gala negro y una corbata azul ― ¡Expulso! ―gritó, el hombre retrocedió solo algunos centímetros.

―Dime lo que quiero saber, Albus ―pidió el hombre, con una voz calmada, pero al mismo tiempo tenía el ceño fruncido, por tal arrebato por parte del anciano, alzó su mano y el brillo abandonó los ojos de Dumbledore.

―Los Semidioses, buscan a Dédalo ―dijo con una voz monótona.

―Gracias, hijo ―dijo el hombre con una sonrisa leve ―Mitad mortal y mitad titán... ¿Eres un dios o un Semi-Titán? ―se preguntó, antes de desvanecerse.

―Maldito seas... padre ―gruñó ―Ceo: Titán de la curiosidad y la adivinación de las estrellas.

::::::::::::::

―Este es el camino ―dijo un feliz Grover ―Estoy seguro. Puedo sentirlo.

― ¿Es realmente por aquí, Grover? ―preguntó Ariel confundida.

―Oh, lo lamento mucho ―dijo el Sátiro, con una pequeña sonrisa ―Me refiero a que... Pan está por aquí, en algún lugar.

―Espero que tu intuición sea cierta ―dijo Lou desgarrada, tragó saliva ―Que Tique te guie en tu camino, Grover.

―Que Tique les auxilie ―dijo Grover, sin perder de vista la araña ―Dense prisa ―los demás asintieron y Grover tomó otro camino.

―Él puede sentir a Pan ―dijo Harry.

―Ojalá nosotros pudiéramos sentir a Dédalo ―se quejó Percy, quien comenzaba a perder las esperanzas ―Annabeth lo abrazó fugazmente y el grupo continuó caminando.

―Incluso los Semidioses podemos hacer magia, aun si nuestra madre no es Hécate ―dijo Ariel, así como quien comentaba el clima y todos la miraron ―Una de las magias más sencilla, es la Transformación. No es fácil de aprender o practicar. Necesitas de una gran cantidad de tiempo y entrenamiento. Debes visualizar en qué deseas que se transforme aquello que tienes delante, debes verlo cambiar de textura, luego de forma y de tamaño ―Ariel les enseñó un estilo de magia usado en el continente africano, sobre todo el Uagadou: Con gestos de las manos.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora