Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.
:::::
17
:::::
Tras finalizar el campamento, Quirón les enseñó a todos un armario, les pidió que pensaran en su habitación u hogar y que luego saltaran dentro, quedando demostrado que era un portal. Así lo hicieron Harry y Mary, llegando a la sala de estar de la casa Potter, en el Valle de Godric.
―Bienvenidos, niños ―dijo un sonriente James.
―Buenas tardes, papá ―saludaron ambos, al tiempo que sonreían saludaron a su madre/tía (Lily) y a la hora del almuerzo, comenzaron a contar todo lo que habían hecho y todas por las que habían pasado, en el campamento, yendo en busca del Vellocino de Oro.
―El Vellocino de oro, vaya ―dijo Lily ―Esa fue una gran aventura.
―Es verdad ―dijo Mary sonriente.
―No lo ponemos en duda Mary ―dijo James ―Es solo, que no todos los días escuchas sobre algo así.
―El año pasado encontré La Piedra Filosofal, la cual supuestamente tenía Nicholas Flamel ―dijo Harry.
―Y la devolviste, ¿no es verdad, Harry? ―preguntó Lily algo preocupada, él sonrió y movió su cabeza hacía la derecha, en señal de que lo acompañaran, se levantaron y siguieron al semidiós, hasta su habitación, donde tenía un pequeño laboratorio montado, Lily miró todo fascinada, cada y algunas que ella ya tenía en casa, cada una con alguna planta o algún liquido de algún color, los líquidos corrían por varios tubos, hasta acabar en un plato, donde había un liquido burbujeante― ¿Qué es esto?
―Una proto-piedra filosofal ―contestó Harry― ¡Aun es inestable, no la toques! ―Lily alejó su mano rápidamente ―Planeo convertirme en un Medimago y quizás también acabaré teniendo mi propio periódico, pero eso es algo secundario ―James sonrió y le revolvió los cabellos ―El tío Severus tenía razón: debemos ver lo que ocultan las plantas y como eso puede servirnos, así como desvelar los principios de los minerales, que usamos en nuestro día a día ―la voz de Harry adquirió un tono soñador ―Albahaca, aloe vera, árnica, robé un Bezoar de tu estudio ―Lily le miró sorprendida ―Lo combiné con algo de sangre de vampiro, un cabello de licántropo, un par de escamas que le robé a la hidra, luego pasé cada uno de los líquidos por los tubos y recipientes, mientras que el fuego los hacía burbujear y los combiné con distintas sales o lo reduje a ciertas temperaturas más allá del cero absoluto convencional, para darle una forma física, despues... ―se desplazó por la mesa― La hice caer en este otro recipiente donde tengo las aguas del Estigia, que ayudaron a darle una forma solida, evitando así que se deshiciera al cambiar su temperatura, dejando de ser simple hielo ―dijo enseñando un plato hondo de oro, con aguas plateadas en él, con unas pinzas, agarró el trozo de hielo de color azul y lo movió hasta un plato de liquido negro, donde sumergió el trozo de hielo, la habitación se llenó de humo dorado.
―Skurge ―exclamó James, llevándose el humo y dejando ver una roca alargada de bordes redondeados.
―Está lista ―murmuró Harry, agarrándola con las pinzas y enseñándola, sonriente ―La piedra filosofal azul, capaz de curar cualquier herida, curar corte o eliminar cualquier maldición. Ustedes eligen ―En menos de tres horas, la casa estaba llena de reporteros, quienes entrevistaron a Harry, quien solo dijo que su abuela paterna, tenía un escrito elaborado por ella misma, sobre la Alquimia, la Piedra Filosofal y muchos recopilatorios de la Medimagia, así como de la Panacea Universal.
Harry demostró que "La Piedra Filosofal" o también llamada por los medios como "Piedra de Asclepios", funcionaba. Quizás demasiado bien, pues ante las cámaras, un hombre recuperó una pierna y sanó de la ceguera a una bruja. Lily le lanzó un par de maleficios a Harry.Recordemos que los maleficios son irritantes y molestos, pero no condenan a la víctima permanentemente, intentando demostrar que el proceso mediante el cual se creó la Piedra, era muy arriesgado y que Harry no lo revelaría por el riesgo que conllevaba, ante las cámaras, Harry se curó con la Piedra. Todos los reporteros lo entendieron, se mostraron maravillados y las semanas siguientes, antes del 1 de Septiembre a Harry le fue entregado un premio de la Comunidad Inglesa de Medimagos, luego uno por parte de San Mungo, otro por parte de la Comunidad Mundial de Alquimistas y luego otro premio y otro y uno más. Hera (bajo su alias de Helen), estuvo presente junto a su hijo en la entrega de tales premios y en las subsecuentes entrevistas, en las cuales su hijo demostró el poder de la piedra, le dijo cuan orgullosa estaba, además de comunicarle que Asclepios y Apolo estaban orgullosos de su logro y el año siguiente, le darían un premio, Harry asintió.
El mismísimo Ministro de Magia, Cornelius Fudge, le entregó a Harry, el premio y le entregó un paquete de parte de la Comunidad Inglesa de Medimagos, siendo este un certificado para aprender Medimagia en San Mundo o en Hogwarts, le entregaron una identificación, como un Medimago cualificado para desempeñarse donde lo deseara.
James vio una oportunidad de oro y confesó ante Fudge sobre su amorío con Helen Mann y aunque Fudge no la conocía, le dio a la madre de Harry la ciudadanía Londinense, así mismo, otorgó a Harry el derecho de tomar a futuro el titulo de Lord Mann y presentó la propuesta ante el Wizengamot, siéndole otorgado, por las casas de luz y oscuridad que componían el Wizengamot, un total de 7 asientos a la casa Mann, dándole un poder de peso a dicho asiento, haciendo sonreír a James, Hera y Lily.
Esto enfadó a Dumbledore, pues fue el propio Fudge quien abrió la casa Mann con 3 asientos, pero James nombró a Harry como señor Peverell, consiguiendo Harry 8 asientos en total. James nombró a Mary como señora Potter y Rowle (apellido de soltera de Euphemia Potter, abuela de Harry y Mary) consiguiendo ella otros 8 asientos. El enfado de Dumbledore, no solo venía por el poder que los jóvenes estaban consiguiendo, sino porque no sabía cómo actuarían ellos, necesitaba acercarlos a él, para que actuaran según su deseo y que no se pusieran contra él, pues ambos tenían un gran poder dentro del Wizengamot y por ser La-Niña-Que-Vivió y Caín (aunque fue llamado más dignamente como El-Sobreviviente), su voz se haría oír en ambos lados del Wizengamot.
::::::::::::::::::
Siempre existirán personas "sanguijuelas", personas las cuales desean adueñarse de lo que tiene otro, solo por unos celos viscerales y espontáneos. Entre esas personas estaba Molly Prewett de Weasley y su ultimo hijo varón Ronald Weasley.
El año pasado, Molly dio a Ron la tarea de volverse amigo de Harry, pero el joven no solo era un Slytherin (a quienes Molly y Ronald despreciaban), sino que además era sumamente bueno en distintas materias y Ronald solía fracasar en casi todo y eso evitaba que el pelirrojo se acercara, debido a su odio visceral contra el pelinegro de mechones blancos, cosa que solo empeoraba las cosas para los planes de Dumbledore y Molly, pero este año tenían un... As bajo la manga Ginevra Weasley, estaba por entrar a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...