Harry Potter: pertenece a JK Rowling.
Las Crónicas del Campamento Mestizo: pertenece a Rick Riordan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
27: Bomba Periodística y un par de encuentros
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En el campamento, Harry y Mary dieron con el Traslador para ir a la casa e el Valle de Godric, mientras que Lou dio con el Traslador para el hogar de su padre, solo con tocarlo, fueron envueltos en una luz azul y desaparecieron, para aparecer en la puerta de la casa, mientras que ambos rebuscaban en sus bolsillos y maletas.
- ¿Tienes las llaves? -preguntó la pelirroja, mientras miraba en sus bolsillos.
-No -gruñó Harry molesto, por eso mismo y buscaba en su chaqueta -Nada.
-Me la voy a jugar yo -dijo Mary sacando su varita, pero al parecer, lo pensó mejor y la guardó, para entonces darle un golpe con el codo a la manija de la puerta con el codo y la puerta se abrió. -Soy buena como Legada.
-Yo no he dicho nada -dijo él alzando las manos.
Mary se rió de su hermano -No estoy diciendo que tú hubieras dicho algo, solo...
-Hola niños -dijo un feliz James- ¿Cómo les fue este verano?
-Rescatamos a los hijos de Hades de un colegio militar -dijo Harry sonriente.
-Enfrentamos un Hombre León: La Mantícora -dijo Mary también sonriente, mientras tomaba asiento.
-Atenea fue secuestrada y realizamos un largo viaje para poder salvarla -dijo Harry -Así mismo, salvé a mamá quien fue capturada temporalmente -James se mostró preocupado.
-Bianca casi muere en una chatarrería de los dioses -dijo Mary -Conseguimos un camino hacía Atenea, quien estaba en el monte Tamalpais, donde estaba Artemisa sosteniendo el cielo, pues Atlas se negaba a seguir haciéndolo.
-Conseguimos engañar a un semidiós traidor llamado Luke Castellán, para que fuera él, quien sujetara el cielo y fuimos rescatados por el padre de Annabeth en un aeroplano -dijo Harry -Estuvimos en una fiesta en el Olimpo -en eso, llegó un Hipogrifo, que emitió un glugluteo fuera de la casa, Harry abrió la puerta y el Hipogrifo con plumas de pavorreal entró por la puerta -Les presento a mi nuevo compañero: Lago.
- ¿Un Hipogrifo Pavorreal? -preguntó James sorprendido por las plumas del animal.
-Así es -dijeron ambos hermanos.
-Harry y Percy se... unieron al grupo de Atenea, para dar caza a los seres mitológicos, que pueden llegar a estar del lado de los Titanes, pues una guerra entre Olímpicos y Titanes está profetizada -dijo Hera por medio de Lago -En cuanto a Lago... él será el transporte de Harry.
-Si señora -dijo Harry.
-Incluso podrías jugar al Quidditch con él -esta vez, la voz de la madre del joven, vino desde la nada.
-Gracias por darme a Lago, mamá -dijo Harry, mientras acariciaba a su amigo emplumado, que le lamió la mejilla.
-Por nada, cariño -dijo ella.
- ¿Y ahora qué hago? -preguntó Harry.
-Sigue tras la pista de los Horrocrux y tú... tía, ya se comunicará contigo si eres necesario en la cacería -dijo Hera.
-Entendido -contestó Harry, la calma se fijó en la casa.
-Aquí tienes, Harry -dijo James, entregándole el periódico del día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...