Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Crónicas del Campamento Mestizo pertenece a Rick Riordan.
:::::
64
:::::
James Charlus Potter, podía ser el Ministro de Magia, pero él, no lograría todo lo que estaba haciendo, sin la intervención de sus esposas, sobre todo de Hera y cierta ayuda otorgada por Hestia, Temis, Némesis y Harry.
Hestia como diosa de la arquitectura, creó casi que un nuevo laberinto, a los Aurores se les instruyó en la tortura gracias a Némesis, teniendo el permiso expreso de Temis para hacer justicia de esa forma y luego, Harry conectó el laberinto/prisión a diez llaves, siendo una entregada a James y las restantes nueve a los nueve mejores Aurores, despues el propio Harry llenó de runas el laberinto/prisión y lo mandó a otra dimensión, al igual que solía hacer con sus casas.
Tras eso, Harry volvió al colegio, para continuar sus estudios, como si nada hubiera pasado, al tiempo que sabía cuan cerca estaban los Mortífagos, pero bastaba con hacer exactamente, lo mismo que había estado haciendo desde hace ya 4 años: mantenerse alejado de la Orden del Fénix.
:::::::::::::::::::::::::::::
Campamento Júpiter
:::::::::::::::::::::::::::::
Era gracias a Annabeth, a Clarisse y a Luke Castellán, que Percy, podía esquivar las arremetidas de la hija de Belladona y contraatacar, cuando ella le dejaba un hueco. Durante su primer verano en el campamento, aquella fue una de las quejas de Annabeth y Clarisse, los "ataques largos", te dejan huecos, los cuales pueden ser aprovechados por el enemigo y finalmente, Reyna se rindió.
―Luchas muy bien, Percy Jackson ―dijo Reyna, mientras que el pelinegro le ayudaba a ponerse de pie.
―Seguramente ustedes ya lo saben ―comenzó Percy ―Muchos dioses menores, han traicionado al Olimpo y...
―Tenemos nuestras ordenes ―dijo Reyna ―Nosotros atacaremos el Monte Otris, destruiremos el trono de Cronos, mientras que ustedes, hacen mella en las tropas y matan a Cronos.
Percy permaneció casi una semana entera, con el Campamento Júpiter, haciendo amigos o al menos, haciéndose respetar, con tal de tener al menos, el apoyo de unos cuantos cuando la guerra estallara, antes de volver al Campamento Mestizo.
Una vez allí, la Profecía le fue comunicada a Percy, quien contó sobre el espía de Cronos en el Campamento; pero todos sabían que acusarse mutuamente, no serviría de nada.
Al día siguiente, Percy, fue a escuchar la profecía, minutos antes de acompañar a su novia, Annabeth, a hacer las inspecciones de las cabañas, mientras que Percy debería de estar clasificando unos informes para Quirón y ya que ambos odiaban sus respectivas tareas, decidían hacerlas juntas, sin darse apenas cuenta, de que se estaban coqueteando mutuamente, ante la vista de todos los demás campistas.
De los dioses más antiguos,
Un mestizo llegará a los dieciséis en contra de todo lo predicho.
En un sueño sin fin, el mundo se verá.
El alma del héroe, una hoja maldita habrá de segar.
Una sola decisión con sus días acabará.
El Olimpo preservará o asolará.
Aquello dejó a Percy intranquilo, quien sabía que la guerra se acercaba. Esto era malo, muy malo para él.
:::::::::::::::::::::::
Mientras que varias criaturas eran encarceladas, junto a varios practicantes de Magia Oscura, los Mortífagos se estaban escondiendo en los lugares más recónditos del mundo, a la espera del inicio de la guerra.
Una guerra la cual sabían, que no podrían ganar fácilmente, gracias a los encarcelamientos, pero alguien les brindó ayuda extra a modo de catapultas y arcos, esperando así equilibrar la balanza del lado de los Mortífagos. Esa persona, era el primer futuro encarcelado en la prisión Moros, la cual llevaba ese nombre por ser este el nombre del espíritu de la desesperanza y la fatalidad.
Lucius Malfoy, creía que los Mortífagos ganarían y que él y los demás serían liberados. Durante la semana siguiente, mientras que la directora McGonagall, era puesta a prueba, en el cargo de directora y al mismo tiempo, de Maestra de Transformaciones, en todos los periódicos del Mundo Mágico Inglés, se hablaba de varios nombres de Mortífagos y su conexión directa con el nuevo movimiento Mágico-Terrorista "Sol Negro", aquello asustó profundamente a Dolohov, el actual líder de los Mortífagos y fundador del Sol Negro, pues su plan, era que dicha organización, aquella... célula Mortífaga, distrajera a los Aurores, mientras que ellos trataban de infiltrarse en el Wizengamot, pero nada estaba funcionando, nada estaba yendo según el plan y aun así, el temor no solo llenó a Dolohov, sino que pronto, se comunicó con todos sus aliados, llámese "Mortífago", llámese "Sol Negro", llámese Centauro, Minotauro, entre otras criaturas mágicas... esto, ya era suficiente, iban a atacar el Ministerio, iban a atacar Hogwarts.
Ambos ataques, al mismo tiempo.
Ya era suficiente de planes.
Esto iba a funcionar, porque IBA a funcionar o dejaría de llamarse Antonin Dolohov.
Los Mortífagos, sobrevivirían a la guerra contra el Ministerio y Hogwarts, ellos iban a prevalecer y su nombre, el nombre Antonin Dolohov, sería colocado por encima de todos los demás nombres, incluso por encima de los nombres de Tom Sorvoro Ryddle y Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...