Harry Potter: pertenece a JK Rowling.
Las Crónicas del Campamento Mestizo: pertenece a Rick Riordan.
:::::::::::::::::::
24: Secuestro
:::::::::::::::::::
Harry y Lou volvieron al Campamento, tras asegurarse de que Ella pudiera adquirir alimentos. Quizás robar no fuera algo explícitamente bueno, pero el que se pudiera alimentar, si era bueno.
-Sujétate -dijo Harry, mientras ambos cabalgaban al Hipogrifo, el cual alzó vuelo, de vuelta hacía el campamento. No tardaron en llegar, tardaron menos de una hora y media, más o menos, encontrándose a Nico y a Ángela viendo una demostración de lucha con espadas, entre Will (hijo de Apolo) y Mary, vieron como Will hacía que la muñeca de Mary girara en una dirección y ella se veía obligada a soltar la espada.
-Bien, les toca a ustedes -dijeron el rubio y la pelinegra, los hermanos Di Ángelo agarraron las espadas de madera.
-Hola chicos -saludaron la semidiosa de la magia y el semidiós de... la humanidad.
-Hola Harry, Lou -saludaron los hermanos Di Ángelo sonrientes, antes de girarse nuevamente hacía sus compañeros, mientras se desarmaban mutuamente.
-Bien, es su turno -dijo Will, entregándole su espada de madera a Nico, mientras Mary entregaba la suya a Bianca y ambos se ponían frente a frente, mientras se desarmaban por turnos.
-En dos días tendremos un juego de "Captura la Bandera" -comunicó Will a los semidioses. A los cuatro -Se jugará en honor de la visita de las Cazadoras.
-Ya veo -murmuró Harry -La última vez que vi un juego así... cuando el rayo fue robado, el primer juego de Captura de jugué aquí mismo. No he vuelto a hacerlo.
- ¿Y una carrera en carros? -preguntó Will sonriente. Ese chico había llegado el año pasado, era simpático y resultaba serlo con todos, era un hijo de Apolo.
-No. Las misiones que he estado haciendo, me han mantenido lejos de casi cualquier actividad normal del Campamento -dijo Harry y Mary asintió, el rubio sonrió y les hizo una seña para que le siguieran, hasta la pista de carreras.
-Se juegan con un conductor y alguien que defienda y al mismo tiempo ataque los otros carros -dijo Will -Cada cabaña debería de poseer un carro, para cuando ocurra una carrera. Los caballos se invocan empleando un cantico -Will sacó una libreta de su bolsillo y primero la enseñó a Harry, quien pronuncio las palabras, se escucharon unos relinchos y junto a su amigo Hipogrifo, había un Pegaso con los colores de un avestruz y sus alas tenían los ojos característicos, ambos se acercaron a Harry, mientras que los hijos de Hades daban el cantico, teniendo ellos cuatro caballos denominados como Pesadillas: eran esqueléticos, negros, la crin, la cola y los cascos tenían llamas de fuego carmesí. -Bien chicos, colóquenles las riendas a los caballos y pinten un carro cada uno, pues son cuatro caballos.
-Dos para cada uno -dijo una sonriente Bianca. Cada uno de ellos tres, quienes probarían por primera vez las carreras, se alistaron, pintando sus carros y luego alinearon a sus caballos para la carrera a la orden de Will, comenzaron a correr, no tomándolo como una competencia, sino como un juego, una mera diversión.
Nico y Will se hicieron amigos, por medio de la carrera y por indicarles algunas cosas a los hermanos Di Ángelo. Bianca sonrió, comentando al aire (o quizás a Harry y a Lou), sobre como ellos por muchos años, solo se habían tenido el uno al otro, aquello alegró a Harry.
Eso sí que le hacía falta al alma de Harrison: Algo de diversión, en su vida llena de peligros causados por dioses, titanes, monstruos y magos oscuros.
Mientras tanto, en el mundo mágico mortal, James conversó con Crouch y Dumbledore, al director no fue difícil convencerlo y ambos hombres de poder, aceptaron darle un juicio a Sirius. A Harry y a Mary les llegó la noticia por medio de Hermes, quien llegó y entregó su carta, Harry, divertido leyó el mensaje de su padre, de que su propia imprenta estaba lista e instalada en casa, preguntaba qué nombre le gustaría darle al periódico, el semidiós lo pensó por un momento y mandó un mensaje, con solo 3 palabras: The Peacock Messenger (El Pavo Real Mensajero), James mandó otra carta, ya al atardecer, diciendo que él escribiría la noticia y Harry mandó un mensaje más: «The Peacock Messenger, los tomará a todos con los pantalones abajo, escríbelo desde tu propia percepción Papá, escribe como sientes el ambiente, como se ven las personas más destacables y la noticia en sí»
Harry entonces, escuchó una conversación entre Thalía y Percy, era bueno que ese par se juntaran, era bueno... eso: que ella no estuviera alejada de todos. Thalía comentaba sobre la muerte de su madre, como ella se escapó de su hogar y como solo había estado con Annabeth y Luke, como ellos fueron su mundo y cuanto a ella le costaba abrirse a otros. Tras eso, el señor D, detuvo una pelea entre una cazadora y Sherman Yang (un hijo de Ares), quienes estaban a punto de matarse con un balón de baloncesto y una espada.
Un día normal en el campamento o lo fue, hasta que un asustado Grover entró, con una nota de Hermes.
«Artemisa y Hera han desaparecido, han sido raptadas, necesitamos ayuda; Atte.: El Olimpo»
-Un mensaje ha sido enviado al Campamento Júpiter... -informó Grover, antes de que la magia de Harry se liberara de forma violenta y todos se tensaron, creyendo que mataría a alguien.
-Voy a encontrar yo mismo al secuestrador y voy a desollarlo -murmuró con una voz que su hermana y Lou no le conocían, lo vieron ponerse de pie e ir a la cabaña por la lanza, luego cabalgar a su Hipogrifo y este despegó.
- ¡HARRY! -Llamaron sus amigos, pero no escuchó.
-Maldita sea -gruñó Mary preocupada, mientras que se formaban dos grupos.
El grupo de Percy, Annabeth, Thalía, Zoë y Bianca, irían a buscar a Artemisa, Zoë invocó un mechón de cabello de su señora y con él dijo que podrían rastrearle.
Lou, Mary, Nico, y Will, irían a buscar a Harry, quien seguramente ya tendría el rastro de Hera, en su caso, usarían unas cuantas gotas de la sangre de Mary "aislándola con magia", para dar con Harry, tras dichas palabras, Lou comenzó a recitar un cantico en griego antiguo, con partes en arameo.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanficLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...