Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Las Crónicas del Olimpo pertenecen a Rick Riordan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
46: Verdad vs Autoridad
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dumbledore, se preocupó profundamente, por lo que podría desencadenar, el que Harry y Mary desconfiaran de la Orden del Fénix. Aunque estaba más que claro, que ambos estaban yendo tras los Mortífagos y el hecho de que Harry casi hubiera matado a Snape el año pasado, luego de lo ocurrido a su hermana, era un hecho de que harían las cosas a su manera.
―Sin embargo, casi podría jurar que Harry se comunicó con Fudge ―pensó Dumbledore, mientras leía "El Fantasma de Nueva York" y su noticia de primera plana: «Familia de magos inmigrantes de origen Inglés, capturados por la MACUSA, por presuntamente pertenecer a un grupo Paramilitar del mismo país», eran Molly y sus hijos.
Llegó entonces, la primera clase con Umbridge. ―Buenos días, a todos ―saludó la mujer. Uno que otro contestó con un «Buenas Tardes», bastante desganado ―Hay... ¿Así saludan a su profesora? Deseo escucharlos, deseo que digan "Buenos días, profesora Umbridge" ―sonrió ― Buenos días a todos.
― ¡Buenos días, profesora Umbridge! ―contestaron al unísono, haciendo sonreír a la mujer.
―Mucho mejor ―dijo, al tiempo que movía su varita y la tiza escribía por ella.
«Defensa contra las Artes Oscuras: Regreso a los principios básicos»
―Ahora, tengo entendido que vuestro estudio ha resultado ser fragmentado, ¿verdad? ―continuó la mujer de rosa ―Por desgracia, el constante cambio de profesores, muchos de los cuales no seguían, al parecer, ningún programa de estudio aprobado por el Ministerio, ha hecho que estéis muy por debajo del nivel que nos gustaría que alcanzaran en el año del TIMO. Este año: seguiremos un curso sobre magia defensiva cuidadosamente estructurado, basado en la teoría y aprobado por el ministerio. Copien lo siguiente, por favor ―con otro movimiento de varita, el primer mensaje/titulo del tablero, desapareció y apareció.
Objetivos del curso:
*Comprender los principios en que se basa la magia defensiva.
*Aprender a reconocer las situaciones en las que se puede emplear legalmente la magia defensiva.
*Analizar en qué contextos es oportuno el uso de la magia.
― ¿Tienen todos, un ejemplar de Teoría mágica defensiva de Wilbert Slinkhard? ―un murmullo de asentimiento recorrió el salón― ¿Y bien? ―los Gryffindor contestaron un Sí o un No, los Slytherin, al darse cuenta de lo que pasaba contestaron con un «Sí, Profesora Umbridge» o un «No, Profesora Umbridge» ―la mujer sonrió ―50 puntos, para cada alumno de Slytherin, por su buena educación. Por favor, vayan a la página 5 y lean el capítulo I "Conceptos elementales para principiantes", en silencio, por favor. ―Harry suspiró, el ambiente era un asco, comenzó a leer, pero parecía ser que su TDHA, estaba entrando en juego, haciéndole imposible el concentrarse, esto era tremendamente aburrido, se giró y vio a Hermione con el mismo problema y a su hermana haciendo una mueca.
―Disculpe, maestra Umbridge ―dijo repentinamente Hermione, sacándolos a todos del letargo, algo más reservado para las clases de Historia de la Magia.
― ¿Sí, señorita...? ―preguntó la mujer algo indecisa.
―Granger ―contestó la castaña ―Lo que ocurre... es...
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...