capítulo 71 Mar y Humanidad vs Tiempo

243 14 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

71: Mar y Humanidad vs Tiempo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La primera planta estaba desierta, pues el portero había desaparecido. Seguramente los mortales, estarían dormidos en los pisos inferiores, pero, aun así, el Olimpo estaba desprotegido, pues los dioses estaban combatiendo a los otros aliados de Cronos. Entraron en el ascensor, sin resistencia y presionaron el botón del piso 600…

La música del ascensor, no servía para darles el valor de poder hacerle frente al señor del tiempo.

―Él es invulnerable ―dijo Annabeth, para luego mirar a ambos pelinegros ―Como ustedes ―ellos asintieron― ¿Cómo van a vencerlo?

―Algún punto del cuerpo, debe de atarte a la vida, un punto de tu cuerpo debe de ser vulnerable, pues aun estás vivo y pides la bendición de la muerte ―dijo Percy, casi parecía que carecía de voz ―Sin ese punto, entonces mueres en las aguas del Estigia.

―Percy ―dijo Harry, levemente nervioso ―Recuerda la señal azul para tu madre.

―Aun no hemos triunfado ―dijo Percy duramente.

―Mejor…―Nico respiró, le faltaba el aire ―Mejor tenla a la mano. La esperanza, es algo que no debemos perder a lo largo de la batalla contra… ―nuevamente se le fue la voz. Will Solace, quien se había escabullido de alguna forma dentro (seguramente fue llevado por Nico mediante el Viaje de Sombras), le apretó ligeramente la mano a Nico, dándole fuerzas y haciendo que Nico desenfundara su arma.

―Somos seis contra uno, ganaremos ―dijo Thalía.

―Sin la esperanza de ganar y de mirar hacía el mañana, no somos nada ―dijo Harry, todos asintieron, el sonido de la campana, de que estaban en la sala del trono, se escuchó, tomaron una respiración, desenfundaron sus armas y caminaron hacía el frente.

― "Thalía, cúbrenos con tus flechas" ―pidió Annabeth susurrando. No vaya a ser que Cronos los escuche.

― "Yo la acompañaré" ―dijo Will. Nico asintió, se acercó al rubio y lo besó con fuerza, hasta que los labios les dolieron. Annabeth le saltó encima al cuello a Percy y lo llenó de besos en la mejilla.

― "No voy a besarte, lo tengo prohibido/lo tienes prohibido, buena suerte―se susurraron Harry y Thalía mirándose mutuamente, mientras se sonreían. Will y Thalía lograron escalar unas columnas y apuntaron a su abuelo, el cual estaba en el centro del salón.

― "Tenias razón, sobre Luke" ―susurró Annabeth.

―Atenea, auxílianos ―rogaron Percy y Harry, mientras eran revestidos por sus ropas blancas de batalla.

Percy, Annabeth, Nico, Will, Thalía, Harry vs Cronos.

― ¡Creí en ti! ―ese fue el grito de batalla de Annabeth, al tiempo que se abalanzaba contra Cronos.

― ¡Annabeth! ―gritó Percy e intentó ir en su ayuda, pero fue sujetado y se giró enfadado hacía Nico― ¡¿Qué crees que estás haciendo?!

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora