capítulo 40 Antes del 2, va el 1

97 19 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

N/A Laura: El Baile de Navidad nunca fue de mi agrado, me parecía un relleno y personalmente, ni a Diego, ni a mí, nos gustan mucho esa clase de eventos, a pesar de que hemos ido a uno que otro (o fiestas de 15 años) y bailamos juntos, lo hacemos más por obligación, que por gusto. Somos más de quedarnos en casa y ver películas, (cuando vamos, siempre nos quedamos sentados escuchando la música) en lugar de socializar con otros humanos XD.

::::::::::::::::::::::::::::::

40: Antes del 2, va el 1

::::::::::::::::::::::::::::::

Mary sonrió, no podía creer que todo estuviera yendo tan bien y en un par de meses, tendrían la última prueba y toda aquella pesadilla finalmente terminaría ―Aunque en esta ocasión, nos dejaron hacerlo a nosotros mismos, desentrañarlo, la próxima vez... ¿qué será? ―se preguntó, mientras rememoraba, gracias a los periódicos El Profeta y The Peacock Messenger de hace algunos meses, la primera prueba, la del huevo.

Recuerdo

Mary y Cedric, miraron hacia el cielo, estaba cubierto por nubes de plata, señal de que una buena lluvia iba a caer, se escuchaban los rayos y la chica sonrió. Hasta hace... cuando aun tenía 10 años, pensaba que la lluvia era un cumulo de agua que se secaba transformándose en vapor, se enfriaba al subir, formando una nube de agua, luego dejaba caer la lluvia por el propio peso del agua y las tormentas se debían a distintas temperaturas en las nubes, capaces de producir lluvia, truenos, vientos y, en caso de que hiciera el frio necesario, se podía provocar el granizo. Actualmente, sabía que ciertas deidades estaban provocándolo: Zeus, Thor y Min.

El primero en salir fue Cedric, quien transformó un par de grandes rocas, en perros, los cuales comenzaron a ladrarle a la dragona y a correr lejos de ella, enfadada la dragona los siguió, así que Cedric capturó el huevo.

Despues fue el turno de Fleur, quien usó un conjuro y aprovechó su voz de Veela para dicho conjuro, consiguiendo hipnotizar a la dragona, pero la dragona, al creer fielmente en las imágenes que se presentaban ante sus ojos, le quemó la falda a la chica.

Cuando lo hizo Viktor, usó el hechizo de Conjuntivitis, pero la dragona cayó hacia atrás aplastando algunos de sus huevos (Luna les hizo deprimirse, al decirle al grupo, que la dragona seguramente era madre) y él consiguiendo el suyo

Finalmente, fue el turno de Mary. Lo primero que la chica intentó fue con un «Accio: Huevo de Oro», pero como los creadores del torneo no eran tan idiotas, no funcionó, enfrentó el fuego de la dragona, con su Aguamenti y su Glacius, mientras avanzaba hacia el frente, usando el hechizo Atrapado, para que unos grilletes de tierra, roca y madera de arboles, la capturaran, mientras ella, tomaba el huevo.

Fin del Recuerdo

La chica suspiró, mientras se ponía de pie y daba paso a ir a su clase de Transformaciones, aunque, de camino la asaltaron los celos, al ver a su hermano, siendo acompañado por Hermione, Ariel y Lou, dos de ellas tomadas de un brazo con él, otra solo caminando junto a su hermano y riendo, mientras hablaban de mitología y sobre el mal presentimiento que tenía él sobre las pruebas. Mary suspiró, ¿realmente estaba celosa de que su hermano tuviera una relación con sus mejores amigas? (más amigas de él, que de ella, aunque eso no le importaba en extremo), suspiró y se acercó, ellos le saludaron y le desearon suerte en la próxima prueba. El hecho de que no tuvieran nada sobre lo que trataría la siguiente prueba, solo ponía más nerviosos a los cuatro competidores.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora