Harry Potter pertenece a JK Rowling
Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
50: Calma antes de la Tormenta
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Harry Potter Mann, siempre (siempre) había tratado de demostrar que estaba del lado de la justicia, del lado de aquello que era "lo políticamente correcto", pero esto tenía un significado distinto, en la mente de Harry, aunque él sabía lo que significaban aquellas palabras, para él significaba que: «siempre había tratado de estar del lado de aquel que ostentaba, el mayor rango de poder». Por eso estaba del lado del Ministerio, del lado de Fudge y en contra de su propia y amada hermana.
Aquello llegaba a molestar un poco a Juno, cuando los dioses aseguraban que ella había prestado su vientre para que Justicia pudiera tener un hijo, sin arriesgar su figura juvenil.
Tras otro día de entrenamiento para ambos grupos, a manos de Mary llegó una carta de Harry.
«Ten cuidado, Fudge y Umbridge parecen tener algún tipo de prueba en contra de Dumbledore. No dudes de que muy pronto, se verá obligado a abandonar el castillo y es probable que Umbridge acabe como su sucesora H.M»
Mary leyó la nota de su hermano y chasqueó la lengua, estaba molesta, por el rumbo que estaban tomando las cosas en el castillo: El nombramiento de Umbridge como Suma Inquisidora, que era actualmente, la cereza del pastel, por otra parte estaban otras prohibiciones:
•Los equipos de Quidditch fueron desmantelados.
•Se le permitió (a Umbridge) castigar tanto a estudiantes, como a maestros (incluso, despedir a los propios Maestros).
•Se impidió a los maestros, hablar sobre la fuga de Azkaban, que tuvo lugar en las siguientes semanas.
Cuando estaba ayudando a Pomfrey, con la acostumbrada legión de alumnos heridos, Harry acostumbraba a usar el hechizoRetridium, para curar heridas y cortes o la Piedra de Asclepios y en su momento, se preguntó si acaso la piedra no tendría un punto límite, pues en una sola tarde, la usó con unos 20 alumnos.
Ambos Sanadores, comenzaron a usar casi a diario y casi 7 horas al día, sin descanso hechizos tales como el Retridium Maximus,Reparifors o Vulnera Sanetur y una sencilla poción para heridas de color morado, con los alumnos que llegaban a la enfermería y todos aquejándose de lo mismo: Una serie de cortes profundos en el dorso de sus manos, con las palabras «NO DEBO DECIR MENTIRAS» o «NO DEBO HABLAR CUANDO NO SE ME PIDE».
Pronto, el Snake Creeps tenía exclusivas de los alumnos, desde fotos de las heridas y entrevistas imposibles de falsificar, hasta palabras de los disgustados padres de los alumnos afectados.
Harry había contactado con un experto en Ciencia Política Mágica y ese hombre (denominado como un John Doe), aseguró que, según su lectura concienzuda de los Decretos Educacionales expedidos por Fudge, no solo el colegio de Hogwarts, acababa de ser convertido en "Un centro educación, que no ve a los alumnos como personas, sino como simples víctimas, en un pobre intento por manipular una serie de eventos, más allá de su jurisdicción", más Harry, al final decidió no publicarlo en Snake Creeps o en Narrator Snake, sino que lo hizo a modo de panfletos y los repartió por todo el colegio, logrando que pronto, los alumnos emplearan inventivos medios de comunicación, fuera de las lechuzas y la red Flu, (ambas vigiladas de cerca por el Ministerio) y aunque Fudge deseaba detener la información, tendría que hacer uso de una ley marcial, pero que no sería aprobada por que los sagrados 28 del Wizengamot, podrían ponerse en su contra. No importó la aprobación del Decreto 26º, que impedía a los maestros hablar de temas que no fueran de acuerdo con su asignatura, ni tampoco cuántas veces intentarán deshacerse del panfleto amarillista, pues Harry lo encantó con la maldición Geminio y cada vez que uno de los panfletos era arrojado al fuego o era roto o cortado por Umbridge o Fudge o Filch, este se veía multiplicado y se alejaba volando.
No importó que el Decreto Estudiantil 27º entrará en vigencia, pues no podían detener de ninguna forma el contrabando del periódico El Quisquilloso o los Panfletos misteriosos y que poseían la firma Umbra, cosa que pronto, hizo a Fudge dudar seriamente de Umbridge y plantearse el sacarla de su puesto dentro de Hogwarts, al tiempo que El Ejército de Hécate y La Auténtica Defensa Contra Las Artes Oscuras, aumentaban su repertorio de hechizos, alistados a consciencia para el TIMO, el ÉXTASIS de Defensa y para enfrentarse a Voldemort.
Pero, más pronto que tarde, las cosas iban a verdaderamente, ponerse de cabeza.
Eso era solo el calentamiento, era la calma antes de la tormenta.
No es bueno investigar mucho, sobre todo si no sabes qué vas a encontrarte.
No es bueno alejar a una madre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...