Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.
::::
02
::::
Al año siguiente, en 1981, en Inglaterra, la familia Potter fue atacada por el mismísimo Lord Voldemort en persona.
―Hazte a un lado Potter ―habló Voldemort ―Hazte a un lado y vive un día más.
―Jamás ―aseguró James sacando su varita ―Sé lo que buscas aquí y no te lo voy a permitir… Señor Tenebroso.
―Que así sea ―dijo él― ¡Avada Kedavra!
― ¡Protego! ―exclamó él, agitó su varita y un escudo de luz azul se interpuso a la luz verde de la Maldición, entonces, Voldemort vio algo que lo dejó sin palabras: James Potter movió hacía un lado su varita, haciendo que el escudo también se moviera y que la maldición literalmente le pasara por el lado― ¡Expelliarmus! ―la varita saltó de la mano de Voldemort.
―Oh, no ―dijo con un tono de fingido temor al ser desarmado, para luego estirar sus dedos hacía James y liberar un hechizo eléctrico, del cual el Protego no pudo defender al patriarca Potter, siendo él electrocutado.
― ¡Atrapado! ―exclamó James entre el dolor, mientras que subía al segundo piso, por su esposa e hijos, al tiempo que, en el primer piso, Voldemort era encadenado.
― ¿Crees que estas cadenas podrán retenerme? ―se dijo Voldemort― ¡Corpus Deformatio: Corvus! ―El señor oscuro se vio transformado en cientos de cuervos, liberándose de sus ataduras, luego retornó a su cuerpo humano y subió al segundo piso, en busca de James, Lily y los (aparentes) mellizos, intentó abrir una puerta, pero no pudo, sonrió― ¿Fermaportus? ―se preguntó en voz alta, era de lo mejor para sellar una puerta― ¡ANNIHILARE! ―al hacer uso del hechizo de apertura, cientos de Runas naranjas, brillaron en la casa― ¿Pero qué demo…? ―la casa entera implosionó a causa de una runa masiva que actuaba como un Oppugno, haciendo que todo en la casa atacara al señor Tenebroso, incluso los muros, el suelo y demás, Voldemort escapó como pudo de la casa, pero no sin ser malherido gravemente en su pierna derecha y en el costado, ambos atravesados por tablas.
Mientras tanto, la familia Potter, se fue a refugiar en casa de Amelia Bones, quien era y siempre había sido una muy buena amiga suya (y ex–pareja lésbica de Lily en sus años de colegio, o eso contaban los chismorreos indecorosos a los cuales nadie desearía hacerles caso).
―No te preocupes Lily ―dijo Amelia con una sonrisa tranquilizadora ―Tengo a todo el departamento detrás de… él ―pronto a la casa llegaron los restantes Merodeadores, menos Pettigrew, era obvio que él era el traidor, pues Voldemort los había encontrado a pesar del Fidelio. Sirius deseó ir tras él por venganza, pero James lo detuvo, ambos comenzaron a discutir, mientras que Lily, Amelia y otros Aurores comenzaban a colocar protecciones por toda la casa, pasarían casi tres horas escuchando a James y Sirius discutir acaloradamente y tuvieron que usar el Expulso para que se separaran.
―Bien ―gruñó Sirius, quien estaba verdaderamente enfadado por la traición― ¡Desmaius Maximus! ―todos cayeron al suelo y él fue tras Pettigrew.
Esa misma noche, Voldemort asesinó a los Aurores alrededor de la casa Bones, matando a la hermana de Amelia y a su cuñado, dejando a Susan huérfana, entró en la casa, solo para ser atacado por Remus en su forma de Licántropo, por James, Lily, Amelia y Severus quienes emplearon todo lo que tenían en maldiciones y maleficios, siendo sumamente viciosos, junto a los otros Aurores. Pero todos los Aurores fueron asesinados por una descarga de magia carmesí a la cual Voldemort se refirió como "Magia de Sangre Negra", James quedo cuadripléjico tras el ataque de Voldemort, el hermano de Amelia y su cuñada fueron asesinados por el Avada Kedavra, pero aun así Voldemort malherido, atacó con todas sus fuerzas a los hermanos Potter, con un hechizo del cual ninguno había escuchado jamás, una luz brilló y luego…
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanficLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...