Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Las Crónicas del Olimpo pertenecen a Rick Riordan.
::::
43
::::
La Mansión Malfoy, poseía grandes terrenos, un sendero angosto flanqueado a la izquierda por setos pulcramente recortados y a la derecha por matorrales salvajes. Por un camino de graba, caminaban dos personas, una de ellas era alta y se notaba que era fornido, el otro era más delgado, tocaron a la puerta y un Lucius con el rostro contorsionado en temor les abrió, la luz de la propia mansión los iluminó: uno era el hombre lobo Fenrir Greyback y el otro era Alecto Carrow.
―Lucius ―dijo Carrow.
―A... Alecto... Fenrir ―balbuceó, mientras ambos entraban en la propiedad y un numero algo... reducido de Mortífagos se encontraban reunidos, con su señor en la sala, él los miraba a todos y ellos devolvían la mirada con temor.
―Es penoso, ver cómo nos hemos reducido ―dijo Voldemort ―Y es aun más penoso... Que ninguno de ustedes consiguiera matar a Mary Potter, cuando los convoqué en el cementerio ―más de uno agachó la cabeza y Voldemort enseñó una copia del Profeta y del Peacock Messenger, en el cual se hablaba de las desaparecieron y presuntas muertes de seis Mortífagos buscados por la justicia.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SEIS MORTÍFAGOS DESAPARECIDOS.
A raíz de lo ocurrido en el Mundial de Quidditch y el ataque a Mary Potter en el Torneo de los Tres Magos, el Ministerio ha dado una alerta para apresar a todos los Mortífagos posibles y enjuiciarlos.
Seis Mortífagos han desaparecido en extrañas circunstancias y han dejado tras de sí, el símbolo que los une, escrito con sangre. ¿Son estos, los pasos para llevar a cabo algún ritual?, ¿o el hecho de saber que acabarían ante la justicia, los ha hecho cometer suicidio y luego un tercero ha hecho desaparecer sus cuerpos?
―Pronto, volveremos a salir a la luz ―dijo Voldemort ―Hasta entonces, debemos de permanecer unidos y preparados, para cualquier contratiempo.
―Sí, señor ―contestaron todos.
― "Bien" ―susurró él.
:::::::::::::::
El grupo de héroes, había descubierto que la coalición del Ejercito Titán y Apofis y Loki, estaba buscando una reliquia de Asgard: La Copa de Eitr, con la cual se podía crear casi cualquier cosa. Si los habían enviado directamente a Arkansas, entonces allí tenía que estar, sobre todo, tras llegar al Condado de Arkansas, ser atacados por monstruos pertenecientes a la mitología nórdica y encontrarse con la diosa de la justicia universal, el equilibrio y la armonía cósmicos, la cual les comentó que tendrían otros peligros por delante y les dio un medallón, era muy similar al que habían usado en la misión del Laberinto y por consecuencia, seguro que sería muy similar.
Annabeth dejó el medallón en el suelo y usando su espada, tocó la joya y efectivamente, le salieron patas de araña, antes de que una voz se escuchara, Alice parpadeó un par de veces ―Dice que nos llevará hasta la copa, pero que no será fácil de llegar ―todos asintieron y comenzaron a seguir el medallón, mientras vigilaban en busca de algún monstruo.
::::::::::::::::::::::::::::::
Campamento Mestizo
::::::::::::::::::::::::::::::
Ante Quirón, quien estaba sirviendo dos tazas de té, se encontraba un joven de ascendencia oriental, de cabello negro, llevaba un parche en su ojo derecho, una camisa de manga larga azul y un pantalón negro.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...