capítulo 7 Advertencias

343 43 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::::

07: Advertencias

:::::::::::::::::::::::

Percy, Annabeth, Lou, Harry y Mary, se fueron, al revisar la maleta que llevaba Percy, encontraron una brújula muy extraña.

―Esa brújula capta magia divina ―dijo Lou asombrada, pues la brújula la señaló a ella, quien pareció calmarse y luego la brújula apuntó hacía el Sur, hacía donde ellos se dirigieron, salieron de Hollywood y tomaron varios buces hacía Santa Ana, al sur de California. Tras descender, tomamos camino hacía un municipio de Sonsonante, llamado Izalgo y fue en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde encontraron, en Altar, una mochila ―Esto no me gusta.

―A ninguno ―dijo Mary con su espada en mano y atenta a los posibles movimientos, de posibles enemigos.

Lou metió una mano en el bolsillo y de ella sacó un objeto negro, el cual arrojó y muchos chillidos de monos se escucharon, entonces vimos aparecer a muchos monos asustados, los cuales corrieron de allí ―Era una Bomba Primate Sifaca ―dijo sonriente ―Todas mis bombas son distintas y están llenas de magia de transformación, solo con arrojarla, puede transformar a quien quiera en un animal u objeto ―ella rió. Los demás suspiraron y caminaron hacía el altar, abrieron la mochila, todos se miraron asombrados al encontrar dentro el rayo de Zeus ―Chicos ―murmuró asustada ―Hay... hay una presencia dominando en esta mochila.

― ¿De Ares o Hades? ―preguntó Mary, pues no confiaba en ninguno de esos dos dioses.

―Esa mochila... ―dijo una voz detrás de ellos, la cual correspondía a un hombre, el cual tenía el cabello negro largo, la piel y llevaba una vestimenta antigua ―Su contenido es divino, tengan cuidado semidioses.

―Lo tendremos ―aseguró Percy― ¿Podemos saber con quién tenemos el gusto de hablar?

―Soy Tláloc, dios Azteca del licor, el rayo, la lluvia y la fertilidad ―dijo él, asombrando a los semidioses. Ellos se retiraron de allí y fueron en busca de un autobús que los llevara hasta la frontera, pero no fue fácil y usaron un camino alterno: las puertas de Lou, logrando así llegar a Nueva York, para luego dirigirse hacia el Empire State, el tiempo se agotaba y llegarían al día siguiente, justo a tiempo para evitar una guerra.

Justamente fue así, tardaron bastante, pero lograron llegar, habían dormido por turnos en un edificio a medio construir, habían logrado descansar, tras eso, tomaron camino hacía el Empire State.

―Necesitamos ir al piso 600 ―dijo Percy, al portero.

―Ese piso no existe, chicos ―dijo el portero leyendo un libro.

―Necesitamos una audiencia con Zeus ―dijo Percy nuevamente.

― ¿Una audiencia con quien? ―preguntó el sujeto, sonriente.

―Ya lo escuchó ―dijo Harry seriamente. ―Supongo que nos valdrá hablar con mi madre, Hera.

―Sin cita no hay... espera chico: ¿Eres el hijo de Hera?

―Lo soy ―aseguró Harry, para luego chasquear sus dedos y ser rodeado por cientos de plumas de pavorreal.

―Bien ―dijo Percy, abriendo la mochila y el portero palideció.

―Es...

―Lo es ―aseguró Annabeth.

―Inserten esta tarjeta en la ranura de seguridad. Asegúrense de ir solo ustedes ―dijo el hombre, entregándoles una tarjeta. Asintieron y fueron al ascensor, Lou durmió a los mortales que esperaban el ascensor, con su magia, otros bajaron, ellos subieron, usaron la tarjeta y marcaron el piso 600, llegando al Lobby, estaban ante los mismísimos Olímpicos, cada uno en su respectivo trono, solo había uno vacío y era el de Hades.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora