capítulo 38 Noticias de Eros

110 19 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::::::::

38: Noticias de Eros

:::::::::::::::::::::::::::

Para gran sorpresa de Lily y Helen (Hera usaba un cuerpo/Avatar, para vivir en el mundo humano), Harry y Mary llegaron a la casa y se veían... Harry enfadado y Mary asustada.

―Niños ―preguntó Lily, mientras que Mary la abrazaba, la pelinegra estaba en estado de Shock― ¿Qué ocurrió Harry? ―preguntó al joven de semidiós.

―Alguien ingresó el nombre de Mary en el Cáliz de Fuego y salió como... otra competidora de una cuarta escuela inexistente, aun despues del nombre de Cedric Diggory, como campeón de Hogwarts ―dijo Harry enfadado― ¡Y los organizadores del torneo, diciendo que no podían hacer nada, para sacar a Mary de la competencia! ―gritó furiosa― ¡Por el amor a la abuela Rea: Ella está en cuarto año, los demás competidores son de Séptimo!

―Debes aprender a controlar más ese temperamento, Harry ―dijo James llegando y ambas... su esposa mortal y su esposa divina, le miraron ―Harry ordenó a Lago, su Hipogrifo, destruir el Cáliz de Fuego. Tendrás que entrenarte a fondo Mary, cariño, pues no sabemos qué te espera a la vuelta de la esquina y ambos deben de volver al colegio, pues las clases seguirán normal, hasta la primera prueba.

―Vendremos el Fin del Semana, para entrenar ―dijo Harry ―La... ―James los agarró de los hombros y los llevó, mediante Aparición de vuelta al colegio ― ¡Papá, por Olimpo!

―Es lo mejor, Harry ―dijo James ―Vendrán el fin de semana a la casa y entrenaremos a Mary.

―Si señor ―dijo Mary. Ambos se despidieron y fueron a sus respectivas casas. Al llegar Mary a la suya, encontró una pancarta que decía «Gryffindor: Representante del Torneo de los Tres Magos»

―Mejor tú, que Diggory el hermoso ―dijo una sonriente Alice Spinnet.

― ¡Es verdad, Gryffindor como ganador de la Copa de los Tres Magos! ―gritó Lavender con una copa de cerveza de mantequilla.

― ¡Vamos, Gryffindor! ―gritaron todos, mientras comenzaban a beber cerveza de mantequilla, Mary empleó el Accio, sobre su Capa de Invisibilidad y fue a su habitación. En esos momentos, se imaginaba si esa arpía de Ginevra Weasley siguiera en Hogwarts, como se hubiera puesto de celosa al verla a ella como una más en El Torneo de los Tres Magos y sonrió, al imaginarse las palabras de la celosa chica.

Quizás la vida y el haber entrado en la prueba no fuera tan malo.

A la mañana siguiente, los Campeones, fueron llamados a un salón del 5º piso, donde se apersonó Ollivander, para comprobar las varitas.

Mientras tanto, los otros alumnos tendrían clases comunes y corrientes. Harry se hizo con Lavender Brown, ambos trabajaban bien a pesar de ser un cuervo y un león, logrando terminar, antes que cualquier otro, el ensayo de los venenos indetectables (tanto los venenos naturales -de criaturas-), como aquellos que pudieran ser creados por un mago especializado en Pociones.

―Perfecto: Potter, Brown, Malfoy, ¡Longbottom! ―dijo asombrado― ¿Alguien auxilió a Longbottom?

―Profesor... ―dijo Longbottom algo asustado ―Durante... durante la compra de los libros de 4º año, una vendedora de varitas se acercó a mí, decía llamarse... Helen Mann ―Harry sonrió ―Y ella, me examinó y me vendió una nueva varita, luego me acercó donde un experto en pociones y me entregó unos frascos.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora