Harry Potter: pertenece a JK Rowling.
Las Crónicas del Campamento Mestizo: pertenece a Rick Riordan.
:::::::::::::::::::::::
33: El Laberinto
:::::::::::::::::::::::
Al parecer, las cosas no estarían tan calmadas como todos querían, pues había un dragón rondando por el campamento, cosa que ya les ponía a los Legados (Mary y Hermione) y Semidioses, los pelos de punta.
―Le hemos atacado, tiene cerca de 20 flechas en el cuerpo, pero aquello solo lo enfurece más ―advirtió Lee Fletcher, de la cabaña de Apolo.
―Ya maté a un dragón una vez ―dijo Harry y enseñó su Naginata ―Puedo hacerlo de nuevo.
―Tu sangre de dragón, no te salvará nuevamente ―advirtió Clarisse, de la cabaña de Ares ―No debes confiarte.
―Intento no hacerlo ―dijo él.
―Pero tenemos que cazar al dragón o podría destruirnos ―dijo Percy.
―Nuestro equipo ―comenzó Mary con una sonrisa, hablando de Lou, Annabeth, Percy, Harry y ella. ―Ya ha logrado solventar varios peligros y siempre salimos airosos, poniendo al Olimpo en gran orgullo, ¿o no? Podremos dar y hacerle algo al dragón, solo necesitamos una estrategia y poco más.
―Un chico de la cabaña de Hermes, apareció en Arizona, donde Clarisse le ayudó, estaba fuera de sí, estaba... desvariando sobre un hilo ―dijo Annabeth ―Clarisse acabó por descubrir, que podría tratarse del Hilo de Ariadna, el cual actuaría como una brújula y solo sabían que el Laberinto estaba en algún lugar de América y que podría servirle a Luke, para atacar el Campamento y posteriormente, el Olimpo.
―No solo eso ―dijo una voz femenina, detrás del grupo, era Clarisse ―El laberinto podría llevarte a dónde quieras, si logras mantener la calma y si tienes la decisión inquebrantable para llegar a un lugar en específico y cumplir una tarea.
―Destruir el campamento, en el caso de su "amigo" Luke ―dijo Hermione preocupada y todos asentimos, Harry se puso de pie y movió su cabeza hacía Hermione, quien le siguió lejos de la cafetería y ya en un lugar algo apartado, el cual Harry juraba que era un centro de entrenamiento le pidió desenfundar su arma, la castaña desenfundó su Katar y él su espada, comenzaron lentamente, chocando ambas armas, le enseñó a cómo mantener la guardia en alto y como y cuando lanzar una estocada, como parar un corte de espada y como girarse, para esquivar un arma.
Minutos después, llegaron Annabeth, Percy y Ariel, ellos otorgaron a la semidiosa egipcia, entrenar esgrima.
En el atardecer, se realizó un ejercicio, con Quintus: Encontrar unos laureles de oro sin morir, por culpa de los monstruos en la prueba y todo era por parejas ya elegidas. Cosa que no le gustó a nadie.
Annabeth y Percy, se encontraron con un Escorpión del Infierno y se lo quitaron de encima, cortándole las patas, tratando de no ser alcanzados por su cola o sus pinzas, tras matarlo, cayeron en un... una especie de caverna, pero Annabeth especificó que era un pasadizo de algún tipo.
Harry y Hermione, esquivaron a un hombre con cabeza de elefante, era muy grande y en una mano llevaba un hacha. Hermione se lanzó contra él, el "Elefantauro", trató de alcanzarla con su hacha, ella trató de deslizarse entre sus piernas, pero no pudo, sin embargo Harry ya estaba allí y alzó su espada, pero el hacha lo alcanzó y el arma del Elefantauro se astilló y Hermione lo mató, cortándole el cuello y recuperaba la corona de laureles.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]
FanfictionLa profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter. Uno era un Semidiós y la otra era una Heroína. Viviendo entre el mundo mágico y el mundo humano. Entre Magos, Monstruos y Dioses. ¿Y cuando e...