capítulo 41 El Regreso

92 18 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::

41: El Regreso

:::::::::::::::::::::

A la pequeña fiesta de los jóvenes, se unió Rita Skeeter, para asombro de las chicas, pero rápidamente Mary explicó que ella también era parte del Harén de Harry, todas se lo tomaron con gracia y la chica agradeció por aquello: que no se fueran a matar unas a otras (o a su hermano), pues la broma era suya, aun así, no podían negar que, aquello que las unía era Harry: Ya fuera su belleza física, su sentido de la responsabilidad para el colegio, sus logros, etc.

A la mañana siguiente, los jóvenes se apersonaron en Hogwarts y fueron a las clases. Como si nada hubiera pasado. Harry sabía que había algo más, en cuanto al director, él sabía que este hombre quería algo de él, su magia, su presencia solo lo había sentido de semidioses. Semidioses como él, como Lou, la propia Rita, Percy, Annabeth.

¿Pero, quien era el padre de Albus Dumbledore?

Harry se había entendido perfectamente con la magia, quizás sería algo más digno de Lou, sí, eso seguro. Pero Lou, entró al Mundo Mágico, por una carta que le fue entregada de Hogwarts, ella no tenía un padre mágico a su lado. Solo en ese momento, se pudo dar cuenta, de que no sabía casi nada sobre su novia, decidió que ya le preguntaría, en otro momento, por ahora debía de prestar atención a la clase de Pociones.

―Potter ―llamó el profesor.

― ¿Cuál de los dos, profesor? ―preguntó Mary y al Slytherin le apareció una sonrisa delgada en los labios.

―Harrison, específicamente ―dijo Snape y Harry asintió, mientras esperaba la pregunta― ¿De qué está compuesta y cuál es el resultado de beber la Poción de Edad?

―Bazo de tritón, agua del Río Rahad y pluma de fénix negro ―dijo el joven, para luego ponerse derecho.

―No ―contestó el profesor ―No nos diga el proceso de creación, Potter ―Harry asintió y se aclaró la garganta.

―Al ser ingerida, la mente se vuelve más madura, así mismo el envejecimiento físico también es mayor ―dijo Harry.

―Bien Potter ―dijo Snape satisfecho ―10 puntos para Slytherin ―paseó la mirada por el salón ―Longbottom, ¿de qué se compone y cuál es el resultado de la Poción Volubilis?

―La poción Volubilis tiene el efecto de cambiar la voz. Se compone de Aguamiel… ―hizo un esfuerzo por recordar y se llevó las manos a la cabeza ―Ramas de menta… mandrágora cocida y… ―miró hacia arriba, haciendo memoria y dándole golpes a la mesa con los dedos, mientras la memoria llegaba ― ¡Jarabe de eléboro! ―exclamó feliz.

―15 puntos para Gryffindor ―dijo Snape con una sonrisa sincera ―Finalmente, estoy viendo cosas de Alice en usted ―Neville sonrió― ¡Y más le vale, seguir hojeando el libro, eso es bueno para usted! ―el joven asintió ―Buena suerte en la última fase del examen, señorita Potter.

―Gracias, profesor ―contestó ella sonriente.

::::::::::::::::::::

Finalmente, llegó la gran fecha, el 15 de Abril finalmente estaba con ellos. Los cuatro competidores, fueron guiados a distintas entradas del laberinto, las reglas eran sencillas: Abrirse paso entre las criaturas mágicas de la prueba, llegar al centro del laberinto y sujetar la copa.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora