~
Cuando despertó, tenía los rostros de Steve y la doctora muy cerca. La veían preocupados, ella se talló los ojos y se reincorporó un poco.
—Vamos a casa Nat, creo que necesitas descansar y comer algo.
—Perdón por quedarme dormida, creo que no pude ver al bebé...
—Cariño...—comenzó Steve nervioso— ¿No recuerdas la ecografía? Te desmayaste cuando la Doctora Manning nos mostró a cada uno de los bebés.
—¿No era un sueño?—Preguntó alarmada con una mano en su boca—No me jodas...
—Lenguaje. Ahora ellos están escuchando—dijo pasando su mano por el vientre de la pelirroja— Estaremos bien, Nat... estamos juntos en esto.
Se vieron por un momento, luego Nat se bajó con su ayuda para ir a cambiarse detrás de la cortina. Tres niños, no uno. No tenía ni idea de cómo lo harían, pero al menos estarían juntos para descubrirlo en el camino. Cuando regresó, tomó asiento junto a Rogers.
—Estarás bien, Natasha... es normal que estés sorprendida y puedas llegar a sentirte alterada. Pero debes controlar tu estrés; los embarazos múltiples son más complicados— Se detuvo al ver a Nat y Steve que se abrazaron y estaban atentos escuchando— Los cuidados, alimentación y el reposo son los mejores aliados en estas situaciones, te entregaré un manual, donde podrán encontrar más información y cualquier duda puedes llamarme a cualquier hora, ¿De acuerdo? Aquí mismo te dejo una tarjeta con mi número personal.
Steve tomó el cuadernillo y trípticos que le entregaba la Doctora y por último la receta que acababa de escribir.
—Vitaminas, hierro y ácido fólico. En caso de dolor de cabeza lo único permitido es paracetamol— estrechó sus manos en forma de despedida— Esto es todo por ahora, su siguiente cita será agendada en un mes a partir de hoy, a las 10:00 am...
~
—Esto está descontrolándose—murmuró Nat, viendo las líneas blancas en el asfalto, que desaparecían bajo el coche.
—Podemos con esto, lo que haríamos con uno, lo haremos con tres.. más práctica.
—Oh Steve, eres tan inocente... o ingenuo.
—Estaremos preparados, además tendremos ayuda extra... están Sam, Wanda, Buck... a Tony no le confiaría a nuestros hijos, pero bueno, se que tendremos ayuda.
Nuestros hijos. Al principio entró en pánico, sintió que todo era más grande que ella y que no podría sobrellevar el cuidado de tres pequeñitos que demandarían sus cuidados. Pero tenía a Steve a su lado y él sería fuerte cuando ella se doblara.
Cuando llegaron a la base, todos estaban reunidos en el comedor, platicando amenamente después de comer.
—¿Y esas caras, amigos?—Preguntó Sam al verlos entrar y acercarse para servirse pasta.
—Estoy embarazada— Dijo Natasha cómo quien dice que se contagió de un resfriado. Steve se quedó de piedra al escucharla decir lo del embarazo. Pensó que al ser tan reservada con su vida privada, lo mantendría en secreto mientras no fuera notable, pero lo sorprendió de buena forma. Igual no tenían nada que esconder.
Todos en la mesa se quedaron mudos y voltearon hacia Tony, para escuchar alguno de sus comentarios de mal gusto.
—No me miren a mi, yo no fui— se defendió levantando las manos.
—Claro que sabemos que no tienes nada que ver en esto— Respondió Steve, dejando a todos más sorprendidos— Son mis hijos.
—Espera, ¿Que? ¿tus hijos?— preguntó Bucky con los ojos muy abiertos por la impresión y porque hablaba en plural.
—Si, mis hijos... son trillizos—Agregó el rubio— Luego les contaremos cómo pasó todo.
—¿No es muy tarde para bromas? April fools pasó hace tiempo— dijo Scott rascándose la cabeza confundido.
—No es una broma— Nat volteo los ojos y sacó de la carpeta las impresiones del ultrasonido— esos son los trillizos, bueno aún están algo verdes, son las manchas blancas— los pasó a los demás señalando sobre el papel.
—¡Demonios, Capitán del amor!—gritó Stark eufórico— ¡Esos super soldaditos son mas que efectivos, eh!.
—¡Felicidades chicos!— Se acercó Wanda a felicitarlos— Sabía que algún día terminarían juntos...
Después de la sorpresa y el shock inicial, los demás también se acercaron para dar la enhorabuena.
—Suerte que aquí hay demasiadas manos para perseguir tres pelirrojos corriendo por todo el lugar— Dijo Bucky a Steve y lo abrazó.
— ¿Y cuando es la boda?— preguntó Rhodey inocentemente.
Steve y Nat se vieron fugazmente, ella fue quien hizo la aclaración.
—Steve y yo somos amigos, con hijos de por medio— se rió nerviosa y continuó—No tenemos ningún tipo de relación sentimental, esto fue hecho en una clínica de fertilidad.
—Espera, espera... entonces ¿estás diciendo que Steve es virgen y será papá? ¡Esto es un milagro!— Aplaudió una vez y se llevó las manos a la boca— San Steve, el virgen de la fertilidad.
La cara de Steve era un poema. Se puso tan rojo como el cabello de Nat. Ella sirvió dos platos de pasta a la boloñesa y le tendió uno a Steve y se sentó a su lado.
—¿Quién dice que es Virgen?— preguntó Natasha, devorando el primer bocado— Ni siquiera sabías lo que estábamos tramando y eso que siempre tienes la nariz en medio de todo... Steve tiene su vida secreta fuera de estas paredes— le sonrió a Steve y movió las cejas de forma sugestiva.
—No dejas de sorprenderme, Rogers—dijo Sam, dándole una palmadita.
—Me da mucho gusto por ustedes, chicos— Dijo Tony saliendo de bromas— tener un hijo es lo mejor que pueda pasarte en la vida, ahora tres... esta nueva oportunidad que tenemos, es para aprovecharse al máximo. Felicidades Nat y Cap... tendrán el baby shower más excéntrico y ostentoso que hayan visto.
—Ok, solo fue un lapsus de madurez... ya regresó el Tony de siempre— Dijo Wanda, con la mano en la frente.
Nat suspiró y vió a Steve buscando su mirada. Ella le sonrió. Estarían bien, no había nada que temer.
~
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Romance❋❋❋COMPLETA❋❋❋ Cuando los 40 tocaban a la puerta de Natasha Romanoff, supo que era el momento para ser madre... y su mejor amigo estaba dispuesto a ayudarle, incluso en el primer paso del proceso: Crear a la criatura.