25

1.5K 105 0
                                    

Pasaron algunos días y dieron de alta a Steve, gracias al suero de super soldado sus heridas sanaron más rápido.

— ¿a dónde quieres ir? — le pregunté al subirnos al auto.

— al cementerio. — lo miré. — te explico ahí. — asentí y comencé a manejar hacia el cementerio.

— ¿a quién irás a ver?

— te digo allá. — suspiré. — no me has contado nada de Asgard, trato de preguntarte y me cambias el tema.

— tú no hablas del cementerio, yo tampoco de Asgard.

— Ingrid, no es algo que te fuera a ocultar toda la vida, si te diré pero andas extraña, me preocupas.

— mataron a mi papá y a mi abuela. — dije en un semáforo en rojo. — por eso cargo mi daga todos los días, por eso me ves con los ojos rojos y por eso no quería de hablar de eso, aún es demasiado pronto.

— como lo lamento, Ingrid, no creí que...

— no te preocupes. — dije y me estacioné.

Entramos al cementerio y allí estaban tres personas. Después vi una lápida que decía Nick Fury.

— ¿qué?

— trataron de matarme, es mejor que crean que en verdad he muerto. — me dijo acercándose a nosotros.

— ¿quién manejará SHIELD ahora? — miró a Steve. — ¿qué?

— SHIELD cayó al igual que HYDRA, toda la información en ambas organizaciones fue expuesta. — dijo Steve y vio a Nat. — con permiso. — se fue.

— escuché sobre lo de Loki y tu abuela, mi más sentido pésame.

— gracias, Fury. — suspiré. — pasaron demasiadas cosas mientras yo estaba allá.

— sí.

— me alegro de verlo vivo.

— lo mismo digo. — se fue y Steve volvió con un expediente, tenía el logo de HYDRA. — es de Bucky.

— ¿puedo verlo? — asintió y me lo dio. — oh wow... — dije al ver las fotos de James. — tendrás que usar un traductor. — dije devolviéndole el expediente.

— lo sé. — dijo abrazándome. — lamento tanto lo de tu abuela y Loki.

— gracias, aunque dudo de papá. — dije y me miró. — atacó Manhattan.

— aún así era tu papá, quién aún la trae contra él es Clint y supongo que Selvig igual.

— se alegró al saber que papá estaba muerto. — le conté.

— qué cruel.

— lo sé pero... lo traumó.

— aún así era tu padre.

— deberíamos volver a casa y traducir este expediente.

— sí, creo que sí. — dijo y caminamos al auto. — aunque prefiero hacer algo antes de revisar el expediente. — me miro pícaro.

— Steven Rogers, al menos dilo llegando a la casa, no cuando Fury esté cerca.

— bien, llegando a la casa lo haré. — me sonroje y subí al auto.

Varios meses después...

Ha pasado cierto tiempo desde lo ocurrido con HYDRA, SHIELD y Asgard, estuve yendo con un terapeuta por lo de mi abuela y mi padre, sigo igual, cargando la daga cada día y jamás me quitó el collar que me regaló mi abuela, tampoco visito mucho Asgard.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora