48

660 55 2
                                    

Después de unos minutos llegaron T'Challa, Sam y Steve junto al agente Ross, Nat... y Sharon.

— sé lo que piensas, perdón.

— esto no se resuelve con un perdón. — dije. — cortaste el hilo cuando te dije claramente que no lo hicieras y ahora James, Sam y tú, en especial James son criminales.

— omitamosle esto a Joey.

— si es que no estás en prisión. — dije para después alejarme de nuevo y salí al pequeño balcón a tomar aire fresco.

Lo único que quiero es que Steve entre en razón, firme el tratado junto a Sam y Wanda para que esto acabe y no pase a mayores.

— amor...— dijo abrazandome por detrás unos minutos después.

— ¿firmarás? — no dijo nada. — Steve, por favor dime que firmarás, no quiero que esto empeore.

— ¿empeore? — me volteé.

— vi las grabaciones de las cámaras de seguridad de Rumania, lo que pasó, fuiste con Sam a buscar a James.

— la CIA lo estaba buscando, yo llegué primero porque pensaban en matarlo.

— él fue el responsable del atentado en Viena, ¿y lo defiendes?, él ya no está bajo el control de HYDRA, así que que sabe lo que hace.

— él sabe lo que hizo mientras su mente era manipulada por HYDRA, ¿tú crees que se arriesgaría así ahora? Mantuvo perfil bajo por dos años.

— la última vez que lo viste trató de matarte y la vez anterior fue cuando cayó de ese tren en el 45, James ya no es el mismo que conoces de toda la vida, Steven, no puedes confiar en él.

— tú no, yo sí. — me aguanté las ganas de llorar. — sé que él no se arriesgaría así, sé que no.

— no lo sabes.

— ¿y tú sí?

— no, tampoco lo sé pero sí sé que no lo conoces... él ha cambiado, se le nota y no quiero arriesgarme a perderte, no de nuevo.

— ¿confías en mí? — asentí. — confía en lo que te diré... Bucky no es peligroso, no creo que haya sido el del atentado y tampoco creo que vaya a hacer algo, no te preocupes. — me abrazó y besó mi frente.

— hiciste una estupidez.

— lo hice para proteger a mi amigo.

— deberías proteger a otras personas. — dije abrazandolo.

— a ti y a Joey, lo sé y lo hago. — lo miré a los ojos, me tomó del mentón y me besó. — no dejemos que esto afecte nuestro matrimonio, ni nuestra familia.

— esto es sólo profesional, sólo trabajo. — asintió y me agarró a besos haciendo que riera.

— ya comenzará el interrogatorio. — dijo Sharon y asentimos.

— yo no quiero oír, ve tú. — me besó una última vez y entró.

Tiene razón, no podemos permitir que esto afecte a nuestro matrimonio, ni los acuerdos de Sokovia, ni mis celos por Sharon y la repentina cercanía hacia mi esposo desde el funeral de Peggy. Aunque siendo sinceros su cercanía según Sam comenzó durante el problema con HYDRA y SHIELD hace dos años mientras yo estaba en Asgard.

Entré y revisé mi celular, Wanda me había mandado una foto de Joey dormido cuando la luz se fue y vi a Steve y a Sam correr.

— evacuen a los civiles, que rodeen el edificio y naves en el aire. — escuché al agente Ross.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora