67

658 67 2
                                    

Narra Steve

Para estar más seguros, Ingrid decidió que era mejor sacarse sangre, esas pruebas son más confiables que las pruebas de orina que venden en las farmacias.

— ¿nombres?

— ¿tan pronto?

— sé que tenemos mucho tiempo para decidir pero.. — acarició mis brazos. — no lo sé. — besé su frente.

— ¿sigue en pie ponerle Sarah si es niña?

— sí, sigue en pie. — dijo sonriendo. — pido ponerle segundo nombre esta vez.

— claro, ¿cuál?

— Frigga, cómo mi abuela.

— Sarah Frigga, suena hermoso. - me abrazó. — ¿y si tenemos otro niño?

— James o Loki.

— Loki James. — propuse.

— suena a "suerte James". — dijo riendo. — James Loki suena mejor.

— cómo diga, mi reina.

— ¿reina?

— eres la reina y dueña de mi corazón, Ingrid.

— y tú del mío, Steve. — se fue acercando, yo hice lo mismo y la besé.

Sinceramente teníamos mucho tiempo sin ser cursis.

— ¿cuánto tardan normalmente en dar los resultados?

— no sé, tal vez 5 horas.

— entonces vendré en 5 horas por el resultado, vamos a casa.

[...]

Ingrid se encontraba viendo una película con Joey mientras que yo me fui al laboratorio por el resultado, me lo entregaron y volví al departamento.

Me siento igual que el día que nació Joey o el día de mi boda, con las manos sudadas por los nervios.

— amor, ya volví. — dije dejando las llaves sobre la mesa y fui a la habitación enseñándole el papel.

— ¿lo abres o lo abro yo?

— ¿ambos? — Joey me trató de quitar el papel.

— Joey. — dijimos al unísono y se lo dejé, como pudo lo rompió y dejó que tomara la hoja dentro del sobre.

— tú leela. — le dije entregandosela, ella insegura y nerviosa la tomó y la abrió.

— resultado: positivo. — leyó. — ¡positivo! — gritó emocionada y me abrazó.

Las ganas de llorar comenzaron a invadirme, tendremos otro bebé.

Joey al vernos abrazados se unió al abrazo, Ingrid lo abrazó y yo abracé a ambos.

— ¿oíste, campeón? Tendrás un hermanito o hermanita.

— tengo 7 semanas... mes y medio. — dijo. — los meses pasarán rápido.

[...]

Pasaron 3 meses más, era hora del primer ultrasonido y de saber el sexo del bebé. Dejamos a Joey con Tony y Pepper, creí que Tony no aceptaría pero dijo que quería practicar más cómo cuidar a un bebé y ¿qué mejor que practicar con su hermano?

Pepper ya está por el sexto mes de embarazo y tendrán una niña, Morgan.

no puedo creer que seré... — me volteó a ver. —...mos abuelos. — terminó de decir. — aún recuerdo cuando tenía a Tony en mis brazos, que era un bebé recién nacido y ahora está casado y con un bebé en camino.

hay que aceptar que ambos ya estamos grandes. — me miró. — tú tienes 551 y yo 100.

me siento vieja ahora.

porque lo eres. — me miró indignada.

mira quién lo dice, tú eres igual de fósil que yo. — reí y besé sus labios, ella sonrió levemente y comenzó a acariciar una de mis mejillas. — somos fósiles y tenemos un bebé y tendremos otro.

no somos tan fósiles. — la abracé más fuerte.

Entramos al consultorio, Ingrid le contó a su obstetra como ha ido el embarazo y luego se recostó en la camilla, se levantó la blusa y la doctora comenzó a revisarla.

— les tengo una noticia. — dijo viendo el monitor y al parecer no se mostraba contenta, solo estaba seria. — no, esperen...— volvió a sonreír. — no es un bebé, son dos bebés, una niña y un niño. — ambos nos quedamos estáticos.

Creí que lidiaríamos con un solo bebé más pero al parecer serán tres y no me estoy quejando, solo que si fue una sorpresa muy grande.

— ¿Ingrid? ¿Steve?

— ¿dos bebés? — asintió e Ingrid me miró.

— dos bebés... es fantástico.

— sí, lo es.

[...]

Llegamos a la casa, Tony se encontraba acostado en el suelo con calcomanías y pintura en la cara y Joey estaba dormido en el pequeño colchón que le tenemos  mientras que no sabíamos dónde estaba Pepper.

— ¿qué pasó aquí?

— ¿y Pepper?

— es un pequeño torbellino, me tacleó y me llenó de esto, espero que Morgan no sea así. — dijo sentándose. — y Pepper está en el baño.

— ya volvieron, ¿qué tal la cita con la obstetra? ¿Ya saben qué será? — preguntó saludandonos e Ingrid cargó a Joey mientras me miraba.

— la verdadera pregunta es ¿qué serán? — respondió Ingrid y nos miraron confundidos.

— tendremos gemelos, una niña y un niño. — conté.

— ¡felicidades! — nos dijo Pepper.

— ¡qué puntería, Cap! — dijo Tony y nos abrazó. — bueno... eres un súper soldado y tú una jotunn-asgardiana, era de esperarse. — Ingrid rió.

— gracias chicos.

— nosotros nos tenemos que ir, Pepper también tiene cita con la obstetra.

— suerte, chicos.

— gracias por cuidar a Joey.

— no es nada, cuando quieran.

— menos cuando ya nazca Morgan. — dijo Tony antes de cruzar la puerta. — adiós. — la cerraron, cargué a Joey para llevarlo mientras que Ingrid se dirigía a nuestra habitación.

Después de dejarlo me fui a mi habitación con Ingrid y me acosté junto a ella.

— dos bebés al mismo tiempo. — dije.

— lo sé, aún estoy en shock pero lograremos cuidar de tres torbellinos. — reí.

— ¿ahora les dices cómo Tony lo hace?

— me gustó el apodo, además Joey lo es.

— sí, es un pequeño torbellino. — acepté y besé su frente. — pero lo lograremos.

— somos Vengadores, si podemos salvar al mundo... también podemos con tres niños. — asentí y la besé.

Tiene razón, podemos con esto.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora