Narra Steve
Han pasado varios meses desde que Ingrid y Tony volvieron, varios meses de que Thor matara a Thanos y de nuevo todo el equipo se disolviera.
Tony y Pepper se fueron a vivir cerca de un lago y tendrán un bebé, se distanciaron de todo; Banner se desapareció por completo al igual que Thor; Carol volvió al espacio para estar cuidando a los planetas que la necesiten, igual Rocket y Nebula; supimos que Clint también perdió a su familia y se volvió un asesino pero... no cualquiera, no mata inocentes; Nat y Rhodey hacen lo mismo que Rocket, Carol y Nebula, proteger el mundo; y nosotros... fundamos un grupo de apoyo para las personas que perdieron familia, amigos y/o pareja, también hemos estado yendo a terapia de pareja después de varias discusiones que tuvimos pero aún así volvimos a nuestro departamento juntos y cuidamos de nuestro hijo.
De vez en cuando, cuando Nat está libre y quiere pasar tiempo con su ahijado, se lo dejamos para tener citas, nos lo recomendó el terapeuta y alguna que otra vez esas citas terminan en la cama.
— ¿y? ¿Cómo han sido estas dos semanas?
— tuvimos una cita el otro día...— comencé a contar y la miré, ella me miró igual con una sonrisa ladina. — y... todo ha estado bien.
-—sí, Steve ha estado yendo al grupo de apoyo mientras yo me quedo en la casa con el bebé, a veces es viceversa... yo voy al grupo y él se queda en la casa. — comenzó a contar. — la cita del otro día estuvo genial... también lo que pasó después.— dijo y reí sonrojado. — todo ha estado mejor.
— ¿y se sienten bien por eso? ¿Ambos? — asentimos e Ingrid tomó mi mano. — ¿cómo has estado con tus sueños, Ingrid?
— ¿eso no debería hablarlo con mi terapeuta?
— sí, pero también importa aquí.
— cierto... — me miró.
Varias veces me pateaba dormida y gritaba, el recuerdo del día del chasquido la atormenta muy seguido. Tuvo que ir con un doctor para que le recetara pastillas para dormir e ir a terapia por eso.
En serio me encantaría ayudarla, la ayudo con lo que puedo... la ayuda tranquilizandola durante las noches, diciéndole que todo estará bien, los días que no puede levantarse de la cama me ocupo de todo, le dejo notas y le llevo la comida a la cama y por mí estaría todo el día con ella pero la mayoría de las veces solo quiere estar sola. Me encantaría ayudarla más, que no se sienta así.
— llevo 1 mes sin despertar así a medianoche, sólo... despierto decaída pero intento lo que puedo para que ya no estar así.
— no te presiones, amor. — le dije mirándola y sonrió para después recostar su cabeza en mi hombro pero se quitó rápidamente y se levantó.
— necesito ir al baño, no tardo. — dijo y salió corriendo tapándose la boca con la mano.
— últimamente también se marea, va muy seguido al baño y tiene ganas de vomitar. — asintió e Ingrid volvió después de un par de minutos.
— ¿cuánto tiempo lleva así?
— casi dos semanas.
— pero dice que es efecto de la medicina para dormir pero no lo creo. — me miró mal.
— yo tampoco, debería ir al médico porque al menos esa medicina no da náuseas, puede que hasta deba hacerse una prueba de embarazo.
— ¿prueba de embarazo? — preguntó ella.
— los principales síntomas de embarazo son las náuseas y las ganas frecuentes de ir a orinar, tienen un hijo, ¿no? — asentimos.
— jamás tuve síntomas con nuestro hijo, tal vez solo antojos y además... mi ginecóloga dijo que puede que ya no pueda quedar embarazada, por alguna extraña razón dijo eso.
— recuerdo que en una sesión comentaste que una vez fuiste atravesada y perdiste a un bebé, ¿no? — asintió, noté que su mirada se tornó a una triste, a ella no le gusta hablar sobre eso. — pero 40 años después volviste a quedar embarazada y luego de otros 40 volviste a quedar embarazada, puede que por tu... origen... que no eres humana puede que tu organismo sea diferente...
— ¿cómo el mío? Yo sano demasiado rápido.
— no soy ese tipo de doctor, pero... supongo que sí, tal vez en el momento en el que tu ginecóloga te dijo eso pues no habías sanado completamente.
— sólo me atravesaron una vez hace casi 80 años y volví a tener dos niños, sigo sin entender el que mi ginecóloga me dijera que ya no puedo tener hijos.
— debería hablar de eso con su terapeuta.
— ¿puede responderme eso ahora mismo, por favor doctor? Por favor...
— por favor. — le dije también y suspiró.
— a veces una mujer puede causarse infertilidad sin haber tenido un accidente, sucede cuando una mujer ha tenido traumas muy fuertes, en tu caso puede ser lo de... Shadow, la pérdida de Asgard, lo que ocurrió en Berlín y en Siberia, el saber sobre la muerte de su ex esposo y la muerte de tu padre. — mencionó todo lo que le ha ocurrido, nosotros solo suspiramos algo incómodos. — todos esos acontecimientos sucedieron después del nacimiento de su hijo, son traumas muy fuertes y tal vez el estrés por todo eso pueda causar infertilidad, el cuerpo se puede volver hostil... tal vez estos meses se ha tratado de relajar más y puede que esa infertilidad se haya ido, puede suceder... te recomiendo que en cuanto lo confirmes dejes de tomar tu medicina y si no lo estás, sigue con tu tratamiento. — sólo me miró y sonrió, le devolví la sonrisa. — su sesión ha terminado.
— muchas gracias, doctor.
— no es nada... ah... por poco se me olvida, no todos los embarazos son iguales, mi esposa quedó embarazada 4 veces y ningún embarazo se pareció al otro.
— gracias por el dato, adiós. — salimos del consultorio. — ¿crees que yo esté...?
— no sé, puede que tenga razón.
— él es doctor y nosotros no. — dijo y sonreí.
— ¿y tú quieres estarlo?
— Steve...
— sé que sólo han pasado unos meses desde que volvimos pero.. ¿tú esperas que la prueba dé positivo?
— sí, no sería mala idea darle un hermanito a Joey.
— o hermanita. — sonrió y me besó. — ¿te imaginas tener una princesita corriendo por el departamento? — le pregunté mientra la abrazaba y salíamos del lugar.
— sería genial.
Puede que si desee que dé positivo.
Creo que es la primera vez que pongo a Steve narrando, no me acuerdo jaja tal vez haya más capítulos así
Espero que les guste c:
ESTÁS LEYENDO
La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]
FanficTal como un cuento, érase una vez un príncipe se enamoró por primera vez de una mujer del pueblo pero su relación fue expuesta ante los reyes de la manera menos esperada. Aquella mujer se había embarazado antes del matrimonio, el rey se oponía a qu...