73

597 53 9
                                    

Todo iba bien, todos estábamos matando al ejército de Thanos pero todo se complicó un poco cuando Wanda comenzó a pelear con él, Thanos al no poder luchar contra ella dio la orden de que su nave disparara, varios guerreros wakandianos y hechiceros resultaron heridos.

Pero justo en ese momento también se detuvieron los disparos, se vio una gran luz amarilla que atravesó varias veces a la nave y logró derribarla, era Carol.

— mejor tarde que nunca.

— les dije que vendría cuando pudiera.

— llegaste a tiempo. — dije.

— hay que llevar las gemas de nuevo a su lugar.

— tendremos que llegar a la van, es la única forma de viajar en el tiempo.

— ¿saben dónde está la van?

— esperen. — se escuchó el claxon de la van.

— ¿alguien la ve?

— ah sí, está entre unos escombros. — dijo Valkiria.

— Scott, ¿puedes llegar a ella?

— sí...— respondió. — ya llegué pero no funciona, necesito hacer que funcione.

— ¿cuánto tiempo necesitas?

— 10 minutos son suficientes.

— trataremos de darte ese tiempo.

— sí, no se preocupe, Capitán. — escuché a otra mujer.

— ¿quién tiene el guantelete?

— Peter lo trae. — dije viéndolo encima de un Pegaso junto a Valkiria pero algo los derribó.

— Peter, necesitamos que lo lleves a la van.

— creo que soy la única que puede llegar rápido a la van. — dijo Carol.

— bien, dáselo a Carol.

Luego de un rato se vio que algo explotó, era la van. Thanos tomó el guantelete y se lo puso.

-— no dejen que chasquee los dedos. — me acerqué a él y congelé su mano, con la gema del poder destruyó el hielo, luego Steve y mi tío trataron de quitárselo pero no lo lograron.

Carol lo tomó de la mano, separando los dedos, Thanos la golpeó en la cabeza con la suya pero ella no se inmutó, estaba a punto de quitarle el guantelete pero él quitó la gema del poder y la golpeó, haciendo que cayera lejos y se volvió a acomodar el guantelete pero en eso Tony hizo un último intento para quitárselo pero no lo logró.

— yo soy inevitable. — y chasqueó los dedos, me esperaba lo peor pero no sucedió nada.

— y yo...— dijo Tony, él traía las gemas en el guante de su armadura. — soy... Iron Man. — chasqueó los dedos y el ejército del Thanos junto a él se hicieron polvo.

— lo logró, ganamos. — dije yendo a abrazar a Steve.

— ganamos. — me besó. — todo estará bien a partir de hoy. — asentí.

— iré con él. — y volteé a buscar de nuevo con la mirada a Tony pero ya no lo veía. — ¿Tony? — corrí y lo vi recargado en un pedazo de metal, se veía terrible. — ¡Tony! — corrí hacia él. — hijo...— me miró y sonrió. — vas a estar bien, ¿sí? Vas a estar bien. — comencé a llorar.

— ¿Sr. Stark? — le habló Peter acercándose a él. — ¿Sr. Stark? ¿Puede oírme? Soy Peter. — lo miró. — ganamos Sr. Stark, ganamos y usted lo hizo, señor. — comenzó a llorar. — lo logró. — Tony sólo lo miraba. — lo siento... Tony.

— ¿FRIDAY? — preguntó Pepper llegando.

— está en estado crítico. — negué, no, no puedo perder a mi hijo.

— vamos a estar bien, Tony, vamos a estar bien. — le sonrió mientras con una mano de acariciaba el cabello y la otra la tenía en el reactor de la armadura de Tony.

— Pepper...

— van a estar bien, vamos a estar bien, ¿sí? — él asintió y puso la mano encima de la de Pepper y con la otra tomó mi mano.

— ya puedes descansar. — le dijo Pepper, se apagó el reactor y ella se soltó a llorar, yo sólo la abracé mientras que Peter era abrazado por Rhodey, no me di cuenta en qué momento llegó.

— no... no...— susurré y me acerqué a él de nuevo.

— Ingrid...

— no... mi hijo... no... — Steve me tomó de la cintura y me alejó de él. — ¡Steve, sueltame! ¡sueltame!

— Ingrid... Ingrid...— me abrazó mientras yo estaba llorando a mares.

Mi hijo no puede morir, él no puede morir.

— él se ha ido...— me dijo acariciando el cabello.

— eso... no... es... cierto. — lo escuché y todos volteamos a verlo, su reactor estaba apagado pero él tenía los ojos medio abiertos.

— ¿Tony?

— mamá...— Steve me soltó y me acerqué a él.

— ¿FRIDAY?

— aún sigue en estado crítico.

— aún te podemos salvar. — sonrió.

— recuerda.. un cuarto... asgardiano... un cuarto... Jotunn... y un mitad... humano. — sonreí.

Los asgardianos y los Jotunn no son inmortales pero son más resistentes que los humanos. Ser de ambos es ventaja para él.

— hay que llevarte a un hospital. — dije.

[...]

Steve decidió que lo mejor era volver a la casa de Tony y Pepper con los niños mientras Peter, Rhodey, Pepper y yo fuimos quienes estuvimos esperando y cuidando a Tony.

— ¿está estable?

— sí, está estable, en algún momento despertará.

— gracias doctor. — se fue y tomé la mano de mi hijo.

— en serio creí que no la libraría. — dijo Rhodey.

— creo que todos pensamos eso. — dijo Pepper abrazandome de los hombros.

— vencimos a Thanos, Tony sobrevivió, todos los desaparecidos del chasquido volvieron y en algún momento devolverán las gemas a su lugar, todo salió bien.

— menos dos cosas. — me dijo Rhodey mirando.

— cierto, Visión y Clint. — suspiré. — Nat me contó que hablará con su esposa, será muy difícil para los niños. — hizo una mueca triste.

— pero la del Sr. Barton no fue en vano.

— no, no lo fue. — dije sonriendo algo triste.

Creo que ahora sí a partir de hoy todo.. bueno la mayoría de las cosas volverá a la normalidad.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora