EXTRA [1/3]

643 35 1
                                    

Fui al hospital a visitar a Tony, estaba sentado en su cama mientras veía su celular.

— ¿y Rhodey?

— bajó a la cafetería a comer. — me senté junto a él y miré su brazo derecho y parte de su cara, tenía quemaduras. — me quedarán cicatrices horribles pero se curarán.

— la ventaja es que sanarán rápido por tu metabolismo. — asintió. — ¿cómo te sientes?

— me he sentido mejor antes. — sonreí y él rió pero comenzó a toser, me levanté de mi silla, le serví un poco de agua y se la di. — gracias.

— no es nada.

— ¿sabes? Hay algo que no te conté y supongo que Rogers tampoco lo ha hecho.

— ¿qué cosa?

— las cosas se complicaron en Nueva York, en el 2012, él si consiguió "fácilmente" la gema de la mente, contó que tuvo que pelear contigo y con el Rogers del pasado, Banner tardó en convencer a la hechicera suprema para que le diera la gema del tiempo pero la gema del espacio...— hizo una mueca y chasqueó la lengua. — Lang y yo la regamos, Loki escapó con ella y nadie sabe en qué lugar está, en qué realidad está pero sigue vivo. — sonreí. — así que Rogers y yo tuvimos que viajar a las instalaciones de SHIELD en 1970.

— cierto, el Teseracto estaba resguardado en las instalaciones de Nueva Jersey. — dije nostálgica.

— y Steve se puso celoso de verte con mi papá. — reí. — y luego yo hablé con mi papá.

— sí y me dijo que no fueron celos. — me miró confundido.

— ¿él ya te lo había contado? — negué.

— tú me lo contaste luego de enterarnos de la muerte de Clint.

— perdón, lo olvidé.

— descuida, ahora me lo contaste más detallado, ¿y qué se sintió volver a ver a tu papá?

— fue agradable, dijo que aunque aún no naciera haría lo que fuera por mí.

— él era muy empalagoso y preocupón contigo y conmigo, si te caías sobre tu mano ya estaba paranoico queriendo ir al hospital porque creía que te habías quebrado tu manita aunque sólo lloraba porque te dolía y por el susto, cuando yo ya estaba tan cansada de los quehaceres y de cuidarte, él se encargaba de ti, siempre intentaba hacerte reír, intentaba que dijeras papá, él era un buen papá.. aún no entiendo por qué dejó de ser así. — me miró triste y lo tomé de la mano. — bueno... sólo tú sabes si siguió siendo un buen papá.

— lo era, era muy distante y frío pero era un buen papá. — sonreí.

— creo que me acabas de dar una idea.

— ¿qué planeas hacer?

— algo. — besé su frente. — vuelvo después.

— mamá...

— te amo. — salí de la habitación y me apuré a ir a la casa de Tony y Pepper.

Banner y Rocket con ayuda de algunos pudieron construir una pequeña plataforma igual a la que diseñó Tony y la mayoría ayudamos a construir.

— ¿me puedo unir? — pregunté acercándome a Banner, James, Steve, Nat y Sam.

—¿quieres ver cómo Steve devuelve las gemas? — me preguntó Nat y negué, todos me miraron confundidos.

— quiero acompañarte. — le dije a Steve.

— amor...

— por favor, creo que necesitarás ayuda. — miró a Banner.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora