30

1.2K 79 4
                                    

Todo iba de lo mejor, tenía todo lo que había soñado... una familia, una casa, un esposo y en un lugar donde no soy nada, solo una madre y ex agente de SHIELD.

Tony, por favor, come. — se negaba y me aventó el plato. — cariño, sabe rico.

¡no! — suspiré y escuché que tocaron a la puerta.

más al rato seguirás comiendo, vamos. — lo cargué y fui a abrir la puerta, era mi papá junto a Sif. — hola...

con que aquí has estado por 5 años. — dijo papá.

aquí soy feliz.

creí que ya no volverías a Midgard por lo sucedido con el soldado.

cambié de parecer. — miré a mi hijo, miraba con temor a mi papá. — estaba dándole de comer, si quieren siéntense en el comedor y ahí hablamos.

¿cómo se llama? — preguntó Sif.

Anthony. — respondí. — su nombre es Anthony pero le decimos Tony de cariño.

lindo nombre de midgardiano. — respondió.

no volveré a Asgard si es lo que buscan, todo lo que he deseado lo tengo aquí.

¿cómo qué?

una familia, un esposo, una vida normal, sin excentricidades ni restricciones, aquí no soy una princesa y puedo ir a donde se me plazca... y antes tenía un buen trabajo pero tuve que dejarlo por mi hijo y no me arrepiento, prefiero estar con él.

qué sentimental eres. — dijo papá.

¿lo dice el que fue sobre protector por 500 años?

necesitamos que vuelvas, hay una situación delicada en Asgard.

¿cuál?

Thor, Hogun, Fandral y Volstagg desaparecieron, la reina Frigga está muy preocupada y más porque Odín cayó en el sueño de Odín y no sabemos cuándo despierte, hay también una posible guerra entre Asgard y Jotunheim.

siempre es Jotunheim y Asgard, al parecer los Jotünn no tienen otra cosa más qué hacer. — los miré. — mi abuelo tiene una ley muy estricta, una princesa no puede ser guerrera, solo será educada para ser una reina en el futuro.

no veníamos a pedirte eso, madre nos mandó para llevarte para que... reines Asgard. — comencé a ahogarme con mi propia saliva.

¿cómo por qué reinaría Asgard?

madre no está en condición para reinar y hacerse cargo de Asgard, Thor está desaparecido y yo saldré junto a Sif y más caballeros a buscar a los demás y buscar paz nuevamente con Jotunheim... eres la única en la familia real en Asgard.

agad. — repitió Tony.

sí, Asgard, querido... nieto. — dijo papá y sonreí.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora