Después de llenar unos papeles sacamos a mi abuelo de la casa de retiro.
— ¿a dónde quieres ir?
— a un lugar tranquilo donde pueda enseñarte todo lo que sé. — miré a Steve.
— ¿el complejo Vengadores? — le pregunté.
— puede ser, el campo es muy extenso, perfecto para hacer hechizos y no lastimar a alguien. — miré a mi abuelo.
— perfecto.
— vamos al auto. — entramos y él solo miraba las calles de Nueva York. — ¿te gusta Nueva York?
— prefiero Asgard. — Steve y yo nos miramos sonriendo.
No tardamos tanto en llegar al complejo y nos detuvimos apenas entrando al lugar mientras que Steve conducía hasta el estacionamiento.
— bien... ¿con qué quieres comenzar? — le pregunté.
— empecemos por lo básico.
— eso ya me lo sé. — dije. — papá me enseñó varios hechizos.
— entonces empecemos con lo intermedio. — asentí. — haz lo mismo que yo. — volví a asentir.
Steve no se volvió a aparecer, después de muchas horas terminé de entrenar y aprenderme los hechizos que me enseñó mi abuelo, entré al complejo junto a mi abuelo y busqué a Steve, estaba en la barra libre.
— Steve...
— estuve horas con los investigadores, tratando de buscar a nuestro hijo y nada, no hay rastro de él y... me siento... por primera vez en muchos años me siento muy impotente. — comenzó a sollozar, me acerqué a él y lo abracé.
— ¿no sé supone que no debes tomar alcohol? — le pregunté.
— no importa.
— Steve, lo encontraremos, no te preocupes. — dije acariciando su espalda. — Shadow es... un ser inteligente pero tiene sus debilidades, encontraremos a Joey. — Natasha nos vio, por su expresión se notaba preocupada y solo le dije entre labios "al rato te cuento", ella asintió y se fue de nuevo.
— ¿por qué estás tan calmada?
— sé lo que es estar lejos de un hijo, saber que aunque no está con la mejor persona sé que está a salvo... Shadow solo lo hace para llegar a mí y matarme, pero no le haría nada a un bebé, amenaza con matar a mis hijos pero no les hace nada... y tengo esperanzas de volverlo a ver. — me miró algo enojado y triste.
— ¿y cómo estás tan segura?
— conozco a Shadow desde que era una niña, sé de lo que es capaz y de lo que no. — se sirvió otro vaso de whisky y antes de tomárselo se lo quité. — ahora vete a dormir, necesitas descansar. — asintió y se levantó. — pero primero date un baño. — sólo se fue y miré el vaso, me gustaría tomarle pero después la leche le sabrá a alcohol a Joey... cuando lo encuentre.
Solo lo dejé ahí y me fui a la pequeña sala de estar y me acosté en un sofá, no pasó mucho cuando comencé a llorar, aunque esté aprendiendo hechizos para vencer a Shadow... me siento igual que Steve, me siento muy impotente, los padres de ese bebé son unos superhéroes que no pueden hacer nada para encontrarlo.
— Ingrid...— Natasha y Wanda se acercaron a mí y me abrazaron, eso hizo que llorara más fuerte.
— Tony nos contó.
— lo encontraremos. — abracé más fuerte a Nat.
[...]
Tal vez duré otros 10 minutos llorando hasta que pude tranquilizarme.
— si te tranquiliza... encontré una manera de vencerlo, él es oscuridad, ¿no? — asentí. — la debilidad de la oscuridad es la luz, el traje de Stark, los rayos esos que lanza es la solución... también los de la Gema de la mente de Visión y si ambas no son soluciones aún queda mi poder, dijiste que puede hacer que veas cosas que no son, pesadillas muy reales ¿no? — asentí de nuevo. — puedo meterme en tu mente, hasta ahora Stark y yo llevamos esas ideas mientras los demás lo buscan entre las cámaras de seguridad y las calles. — sonreí.
— en serio muchas gracias, chicas.
— vamos a encontrar a tu bebé, entre más practiques también esos hechizos asgardianos más probabilidades hay de que lo encontremos.
— ahora lo único que puedes hacer es dormir, necesitas descansar. — la miré. — es una orden.
— pero...
— no puedes hacer nada durante la noche, escuché lo que le dijiste a Steve sobre que Shadow no le haría daño a un bebé. — sonreí y asentí, Wanda me dio un beso en la frente y se fue.
— Nat...— dije tomándola de la mano antes de que se fuera y se volvió a sentar en la mesa de centro. — en mi familia las mujeres... las mamás siempre mueren en una batalla, mi mamá murió protegiéndome el mismo día que nací, María Stark murió en un accidente, a mi abuela la mataron... ninguna mujer en mi familia muere naturalmente. — la miré. — si yo no llego a sobrevivir...
— eso no pasará, vas a estar bien, nadie morirá.
— pero en caso de... quiero que ayudes a Steve con Joey, si no puedes o quieres... que Tony Pepper le ayuden a Steve.
— sí quiero y sí podré, pero tú estarás viva para ver que pase tiempo con mi sobrino. — dijo con una sonrisa y me abrazó. — ¿Joey?
— se llama Joseph, como el papá de Steve.— es un lindo nombre. — sonreí. — ven, te acompaño a tu habitación.
Narra omnisciente
Mientras que Ingrid era consolada por la espía y la bruja, desde una esquina oscura se encontraba un dios atento a lo que le pasaba a su nieta, quería abrazarla y consolarla como aquellas mujeres lo hacían, hacerlo como lo hacía con Loki y Thor cuando eran unos niños pequeños pero sentía que algo lo detenía, tal vez era que jamás fue cercano a su nieta, no tenía esa cercanía que tuvo con el resto de su familia durante siglos, solo veía con una sonrisa triste y con los muy pocos años que le quedaban trataría de compensar los casi 550 años que no fue cercano a Ingrid.
Ahora que aprecia lo último de vida, se da cuenta de muchas cosas, como que Loki la crió muy bien y no la guió al camino que él tomó, aunque ninguno de sus hijos supiera el gran secreto de los reyes de Asgard –que ahora sólo Odín sabe.– la familia la guió a un camino de bien a Ingrid y se volverá a cometer el error que una vez él ocasionó. Aún cuando Thor sea el sucesor al trono, la ve como una futura reina que sabrá gobernar como Frigga, Loki y él han hecho e incluso podría gobernar mejor.
En cuanto vio a las mujeres levantarse del sofá y dirigirse al pasillo donde se encuentran las habitaciones, rápidamente caminó hacia la habitación y se encerró.
Pero dejando de lado a Odín, sucedió algo que nadie esperaba.
Sólo para aclarar, Odín no sabe que Ingrid reinó Asgard, le dijeron que Thor con ayuda de Frigga tomó el control de Asgard cuando el cayó en el sueño de Odín en los años 70 (de los humanos).
Perdón por tardar tanto en actualizar, estos dos meses que me desaparecí fue porque estuve estudiando para el examen de admisión a la facultad y estuve muy estresada por estudiar y luego por esperar mi resultado, lo bueno es que pasé mi examen y de ahí de nuevo me estresé por la inscripción pero ya estoy inscrita también, ahora si ya solo debo preocuparme por clases que empezarán a finales de este mes, soooo... con el estrés tuve bloqueo y no sabía como seguirle.
Espero que les guste el capitulo, l@s amo preciosuras 🖤💜
ESTÁS LEYENDO
La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]
FanfictionTal como un cuento, érase una vez un príncipe se enamoró por primera vez de una mujer del pueblo pero su relación fue expuesta ante los reyes de la manera menos esperada. Aquella mujer se había embarazado antes del matrimonio, el rey se oponía a qu...