7

4.3K 273 23
                                    

Después de un rato el cielo dejó de relampaguear y las nubes grises se fueron.

— desaparecieron.

— significa que todo volvió a la normalidad, ¡Heimdall! ¡Si puedes activa el portal y devuélveme a Asgard! — no ocurrió nada. — estoy varada aquí.

— ¿eso es malo?

— la última vez que estuve aquí fue hace muchas décadas, antes de que ambas nacieran, no estoy acostumbrada a la actualidad en Midgard.

— por cierto, ¿y cómo te llamas? — preguntó una mujer con lentes.

— Ingrid Lokidottir.

— ¿"-dottir"?

— no puedo llamarme Lokidaughter. — dije. — lo más lógico es que me apellide Lokidottir por ser hija de Loki. — asintieron. — sé tu nombre pero no los suyos. — dije señalando a la enamorada de mi tío.

— Darcy Lewis. — se presentó la mujer que me preguntó mi nombre.

— Erik Selvig. — miré a los hombres de atrás.

— ¿y ustedes son...?

— agente Coulson, SHIELD.

— ¿SHIELD? — asintió. — hace muchos años conocí a dos personas de SHIELD.

— ¿en serio? ¿Quiénes?

— Howard Stark y Margaret Carter. — Erik, Jane y Darcy me miraron.

— ¿qué edad tienes? — preguntó Darcy muy curiosa.

— más de lo que te podrías imaginar.

— entonces debió conocer al sargento Barnes y al Capitán América, ¿no es así? — asentí. — sígame, la llevaré con alguien.

— ¿debo confiar en usted?

— le conviene. — miré al trío.

— nos mantendremos en contacto.

— si vengo sabré dónde se encuentran.

— o puedes conseguir un celular. — dijo Darcy.

— tardaré en hacerlo.

— el Dr. Selvig tendrá un puesto en SHIELD, puede que por medio de él se siga contactando con ellos.

— bien, fue un gusto conocerlos y hasta luego.

— hasta luego, Ingrid. — seguí al agente Coulson y entramos en un auto.

— ¿cuándo fue la última vez que vino a la Tierra?

— en 1945, después de enterarme que Steve Rogers estaba muerto decidí volver a Asgard y jamás volver.

— la verdad.

— 1991 pero estuve unos minutos solamente.

— ¿y por qué volvió?

— porque amo mucho a mi tío, a mi familia, hasta vale la pena afrontar un miedo por alguien de mi familia. — asintió.

Nos detuvimos en medio del desierto, bajamos del auto y se dirigió a una nave.

— no tenga miedo, no muerde. — levanté un poco mi vestido –para no tropezarme.– y subí a la nave.

— ¿a dónde vamos?

— a Nueva York.

— ¿en dónde estamos?

— Nuevo México.

— ¿todos los estados tienen un "Nuevo" antes de sus nombres?

— solo Nueva York, Nuevo México y Nueva Jersey. — asentí.

No tardamos mucho para llegar a una torre con la palabra "Stark".

— ¿cuántas veces piensas violar todo lo relacionado con mis cosas? — preguntó enojado un hombre muy similar a Howard a través de un aparato.

— solo aterrizaré el quinjet y buscaré a Fury.

— más te vale que sólo sea eso. — se desapareció.

— después le explicaré cómo se usan.

— ¿quién era él?

— Tony Stark, hijo de Howard Stark.

— se parece a él en apariencia y actitud. — dije mientras bajábamos de la nave y usamos el elevador pero se detuvo en un piso diferente al que Coulson pidió.

— ¿para qué usurpaste mi techo? — preguntó Tony cuando las puertas del elevador se abrieron.

— sí, es igual a su padre. — comenté.

— ¿y tú eres...?
— Ingrid Lokidottir, conozco a tu padre, ¿se encuentra por aquí?

— murió hace 20 años y dudo mucho que lo conocieras.

— lamento escuchar eso.

— ella es la razón por la que necesitaba aterrizar aquí. — se alejaron, después Tony me miró y se volvieron a acercar.

— ¿en serio conociste a mi padre? — asentí. — bien, no tarden. — volvimos al elevador y bajamos hasta la planta baja.

[...]

Llegamos a un gimansio, durante el camino hacia acá me quede asombrada del cambio que hubo en casi 70 años, es espectacular. Bajamos del auto y en la entrada se encontraba un hombre moreno vestido de negro y un parche.

— casi pasa desapercibido si no fuera por las paredes blancas. — comenté.

— Nick Fury, director de SHIELD.

— Lady Ingrid, hija de Loki, princesa de Asgard. — dije.

— sí, se nota. — dijo mirando mi vestido y mi tiara.

— ¿para qué quería que viniera desde Nuevo México hasta Nueva York?

— según Howard Stark, usted tenía una relación de amistad muy cercana al Capitán Rogers.

— sí... — respondí algo triste, es algo de lo que no hablo mucho –o mejor dicho nada.– porque lastima.

— debió saber sobre la muerte de Steve Rogers, ¿no? — asentí. — bueno... hace dos años se encontró el Teseracto en el hielo del Ártico y junto a él encontraron el cuerpo con vida de Steve Rogers. — contó mientras entrábamos y miró al frente, hice lo mismo y lo vi golpeando sacos de box.

— ¿qué?

— Steve Rogers sigue vivo y con su regreso a la Tierra, debí suponer que querría volver a verlo, algo como en agradecimiento a que su tío salvara Pueblo Antiguo.

— usted ya sabía quién soy. — le reclamé al agente Coulson y sonrió burlón. — comoquiera gracias. — el director Fury se hizo a un lado, dejándome entrar al gimnasio. — ¿Steve? — se detuvo.

— bien intento. — dijo y volteó.

— hola Steve.

— ¿Ingrid? — sonreí y asentí con los ojos cristalizados. — ya no volviste.

— dijiste que tardarías meses en regresar de las misiones, por eso tardé meses en volver. — dije mientras me acercaba a él. — me enteré que salvaste al mundo.

— eso dicen. — dijo sonriendo ladinamente.

— fueron 66 años muy largos sin ti, de por sí un mes se me hacía muy largo.

— lo sé, en lo único que pensaba era en volver y verte en ese bar. — me puse de puntitas y me acerqué a besarlo.

Extrañaba besar estos labios.

FIN

Bueno eso es todo preciosuras, espero que les haya gustado, las amo ❤️.


















JAJAJAJAJAJA :v

Mentira, aún falta mucho más pero por ahora se acabó el capítulo, espero que les haya gustado el reencuentro de Ingrid y Steve.

L@s amo preciosuras 😍💚🖤

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora