15

2.3K 149 32
                                    

Comenzaron a entrar más de esas cosas junto a los Chitauri, esto se pondrá peor.

— chicos...

— ordene Capitán.

— hasta que no cerremos el portal, la prioridad es contenerlos; Barton, en el techo, mantente alerta y busca patrones de ataques aleatorios, Stark, controla el perímetro, si alguno se aleja a más de tres cuadras o lo haces volver o lo haces cenizas.

— ¿puedes subirme?

— claro, sujétate Legolas. — le dijo y se fueron.

— Thor, intenta obstruir el portal, controlas el rayo, iluminalos un poco.

— bien.. — dijo y se fue.

— Nat, Ingrid, ustedes y yo, combatiremos a pie... y Hulk... aplasta. — sonrió y se fue a aplastar a algunos Chitauri.

— esto no parará hasta que cerremos el portal, tenemos que llegar a arriba.

— ¿y cómo planeas hacerlo? — le pregunté.

— ya conseguí transporte. — dijo mirando las naves Chitauri que pasaban por encima nuestro.

— ¿estás segura?

— sí, será divertido.

— 1... 2... 3... — tomó impulso, corrió y saltó sobre el escudo de Steve y él la lanzó alcanzando una de las naves.

— sólo quedamos nosotros aquí. — dije congelando Chitauri y Steve golpeándolos.

— podemos crear un recuerdo como el de Nat y Barton en Budapest.

— creo que no conoces esa misión, ¿verdad?

— en realidad no.

— entonces no quieres que sea un recuerdo como ese. — me miró y seguimos peleando.

— entraron algunos en un banco lleno de civiles. — informó Barton.

— ve. — le dije a Steve y se fue.

— estoy cerrando el portal, ¿alguien me copia? ¿Puedo cerrarlo? — preguntó Nat rato después.

— ¡hazlo!

— no, aún no. — dijo Stark.

— Stark, esas cosas siguen llegando. — dije.

— hay un misil que se dirige a Manhattan y sé dónde ponerlo.

— no habrá retorno. — no importó lo que dijimos y se metió al portal, salvó a Manhattan.

— ciérralo. — Nat cerró el portal pero no veíamos que Stark saliera.

— salió.

— pero no está desacelerando. — dijo mi tío girando el Mjolnir para ir por Stark pero Hulk se apresuró y lo atrapó hasta llegar al suelo y dejarlo ahí, mi tío le quitó la máscara y se acercó a él.

— no respira. — Hulk gritó y eso hizo que despertara.

— ¿qué pasó? ¿Por qué me miran así? Por favor díganme que nadie me besó.

— ganamos.

— hurra yay... conozco un restaurante de shawarma a 8 cuadras de aquí, no sé que sea pero dicen que está bueno.

— estoy aún no ha terminado.

— y supongo que el shawarma después.

Lo ayudamos a levantarse y fuimos a la torre donde estaba papá inconsciente.

La hija de Loki [Steve Rogers/Capitán América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora