DIECINUEVE

1.7K 157 10
                                    


Fane entró en la habitación de Mina, ese día reconoció que cada vez estaba más lejos de ella y debían tratar de hacer las paces porque de verdad sentía que tenían un futuro. El prefirió dar el primer paso llevándole unas flores pero al darse cuenta que no estaba allí creyó que estaría en la casa de labores.

Y justo cuando se fue a dirigir hacia el lugar algo llamó su atención, su mamá tampoco estaba... Miro hacia el estudio y se encontró a Breeze en compañía de unas centinelas femeninas.

Las lobas vivían y comían por Rosalie, en toda la manada las Epsilon se encargaban de proteger a la Alfa Antigua y solo eran llamadas cuando había un estado de emergencia.

Fane por un momento entendió que algo malo había sucedido.

— ¿Qué hacen con Breeze? —Fane miró a Breeze. — ¿Qué ha pasado?

—Adratos está de regreso. —Dijo Breeze. —Shannon envió un mensaje a Mina diciendo que tiene información de el y la citó a mitad de la manada.

Fane no entendió lo último que dijo Breeze. — ¿Querrás decir los límites?

Breeze asintió. —Le conté todo a Rosie y Rosie fue por ella porque cree que es una trampa.

Fane se preocupó el doble y llamó a su gente, una vez que los tuvo reunidos pidió que revisaran los límites aunque él no se quedó atrás, cuando llegó a uno de los puntos se dió cuenta que en el piso había sangre y olfateó. 

Se trataba de su madre y con ella habían dos aromas más; uno era de Lindsay y otro era de Mina.

Furibundo fue a buscar a la loba a su casa y ella estaba limpiando el recibidor.

— ¿Qué le trae a este lugar, Alfa?

— ¿DONDE ESTÁN? — Exigió con mucho enfado. — ¿A QUÉ BRUJA AYUDASTE PARA QUE SE LLEVARAN A MI MATE Y A MI MADRE?

Lindsay negó. —No sé de qué está hablando, Alfa.

La cara de Fane se distorsionó volviéndose al lobo cruel para tomar a Lindsay por el cuello, ninguno del séquito del Alfa hizo algo por interrumpir.

— Alguien citó a mi mate a un punto ciego de la manada y todos incluido tu saben cuál es porque colindan con Iván Konstantinov y nadie quiere meterse con él.

Nadie se metía con el, Iván Konstantinov era un cambiante de oso recién llegado que enseguida marcó territorio dejando casi muertos a los guardias que vigilaban ese límite, si algo entendía Fane era que los Osos jamás se metían con las mujeres de otras razas así que pudo enseguida creer que Mina y su madre habían sido secuestradas por algún enemigo.

Y Lindsay sabía de quién se trataba.

Fane dejo de apretar el cuello de Lindsay para que hablara y la mujer en seguida miro con furia a su Alfa.

—No entiendo el por qué se preocupa por ella si ella le engaño ya sé que tiene novio.

Fane gruñó de forma salvaje. —Se trata de un Ex prometido que le hizo daño y que la quiere de regreso para hacerle daño, ella nunca me engañó porque siempre fue honesta conmigo ¿Qué carajos hiciste, Lindsay?

Fane la estrujó por los brazos y ella a ruegos tuvo que arrodillarse a el. — Creí que estaba engañandolo.

— ¡NO LO HIZO Y MI MAMÁ FUE LLEVADA JUNTO CON ELLA!

Lindsay abrió los ojos asustada. —Ella me dijo que sólo querían a Mina.

— ¿Quién la quería?

AMORES DE GREENVILLE 1: La Nereida y El Lobo*Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora